RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO

+12
EdUiNhO
C.Garriga
Fran Nieto
Raquel Diaz
oscar_barreiro
lamas-racing
P.Gonzalez
Diego Gil
David Brea
Ampudia
anxo_lambecunetas
R.Suarez
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
slot
Piloto Regional
slot

Cantidad de envíos : 30

COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO   COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyMiér Sep 09 2009, 01:03

No he podido correr con el S1600 no me daba opcion a escogerlo solo salian el focur wrc el subaru 555 y el 106 he tenido que correr con el subaru pero no tengo set y ha sido patetica mi participcion.

Un saludo.
franciscof
Piloto Regional

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO   COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyMiér Sep 09 2009, 10:37

Parabens a organização

Parabens ao meu team mate, João Pacheco pela vitória na prova

Parabens a todos que permitiram participar numa prova desputada as centesimas.

Parabens ao Fran Nieto, por ter ganho a minha classe.

Até a próxima subida
anxo_lambecunetas
Piloto Regional
anxo_lambecunetas

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO   COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyJue Sep 10 2009, 20:50

EdUiNhO escribió:
C.Garriga escribió:
Tras una disputa con la organización debido a las aberturas que llevo en el parachoques delantero de mi GTT, conseguímos el visto bueno tras taparlas con cinta...

La manga de entrenos nos trajo un susto y la conclusión de que el coche es bastante nervioso en baches y cambios de apoyo. En la primera oficial pues salimos mas o menos suave, haciendo un 2:43.89, y en la segunda oficial un poco más fuertecillos y marcamos un crono de 2:41.93.

COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 2na4kjt

Muy entretenida la subida!!

Como le pusiste esas llantas al gt turbo tio??? donde puedo conseguir el template???

a min podesme pasar esas llantas q lle quedan DPM
lamas-racing
Piloto Regional
lamas-racing

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO   COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyJue Sep 10 2009, 23:32

hay una cosa que se llama photoshop y otra que se llama tener maña..pues si las unes te sale una foto preciosa como esa...jeje
eLieR
Novato
eLieR

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO   COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 11 2009, 00:18

las llantas no son cosa del photoshop, eso es parte del modelo 3d, en el photoshop solo puedes editar las texturas.
salvo que te refieras ha que han trucado la foto y le han puesto las llantas despues

saludos
Diego Gil
Admin
Diego Gil

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO   COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 11 2009, 09:22

Es un montaje de photoshop
https://rbr-norte.foroes.org
matiascardano
Novato

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO   COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 11 2009, 20:51

creo que esta mal la clasificacion, yo he quedado en tercer lugar dentro de la clase H, gillermo pedrero ha finalizado la primera subida oficial a 44.99 seg. del puntero dentro de la categoria....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO   COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 Empty

COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2