R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA AL FITO Vie Ago 28 2009, 21:08 | |
| COMENTARIOS Y FOTOS SUBIDA AL FITO | |
|
EdUiNhO Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA AL FITO Sáb Sep 12 2009, 22:42 | |
| weno pues ya he corrido la subida al fito. Estrenaba reglajes nuevos en el Renault 5 aqui y a mi parecer el coche ha mejorado bastante. Hice un mejor tiempo en la segunda manga de 2:00, ganando por muy poco a guillermo pedrero, dentro de los gt turbo. Por ahora este tiempo me sirve para estar de primero de los gt turbo a la espera de q corra mas gente.......... saludos | |
|
jilly Novato
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA AL FITO Lun Sep 14 2009, 17:13 | |
| - EdUiNhO escribió:
- weno pues ya he corrido la subida al fito. Estrenaba reglajes nuevos en el Renault 5 aqui y a mi parecer el coche ha mejorado bastante. Hice un mejor tiempo en la segunda manga de 2:00, ganando por muy poco a guillermo pedrero, dentro de los gt turbo. Por ahora este tiempo me sirve para estar de primero de los gt turbo a la espera de q corra mas gente..........
saludos Muy buena Eduardo, me ganas por 11 décimas, tendremos que afinar un poco más el soplillo para dar guerra. | |
|
Jair BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA AL FITO Mar Sep 15 2009, 10:32 | |
| yo tambien corri y de momento voy ganando el grupo A5 con el 106, hice un mejor tiempo de 2:00:89, aun falta gente me parece.. | |
|
franciscof Piloto Regional
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA AL FITO Miér Sep 16 2009, 10:42 | |
| Mais um terceiro lugar... e mais uns pontinhos Parabens ao Jonatam Jorge, voou com o VW e mais uma vez uma boa luta com o agirre unai, o lider do campeonato a ter mais azar e a ficar fora dos pontos, melhor sorte para a próxima Fran Nieto. Quanto a subida, gostei da simulação de chuva, mas ao mesmo tempo ficamos só com uma subida real para tentar o melhor tempo, na anterior por exemplo tivemos 2... não sei se não será um pouco injusta só uma subida, mas ao mesmo tempo foi uma boa simulação pois na realidade é possivel acontecer isto. Para a FRT mais uma Vitória com o Joao Pacheco a ganhar por 390 milesimos, fantastico.... melhor que rallysprint Parabens venha a próxima | |
|
airre Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA AL FITO Miér Sep 16 2009, 22:27 | |
| es lo interesante de este canpeonato te la juegas en tan poco que todo esta apretadisimo y cada carrera se apretara mas!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA AL FITO | |
| |
|