| COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO | |
|
+12EdUiNhO C.Garriga Fran Nieto Raquel Diaz oscar_barreiro lamas-racing P.Gonzalez Diego Gil David Brea Ampudia anxo_lambecunetas R.Suarez 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Vie Ago 28 2009, 21:07 | |
| COMENTARIOS Y FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO | |
|
| |
anxo_lambecunetas Piloto Regional
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Jue Sep 03 2009, 20:41 | |
| os meus problemas na primeira subida oficial , dous coma este impedironme mellorar o tempo : E si eso fora puko na segunda oficial pasame esto : | |
|
| |
Ampudia Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Jue Sep 03 2009, 22:40 | |
| Weno pos la subida fue bastante bien.. solo una minisalida de pista k me impidio bajar mas el crono La pekeña salida k me izo rectificar y recolocar el coche Mi copi saludando... La zona de enlazadas descendiendo | |
|
| |
David Brea
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Jue Sep 03 2009, 23:56 | |
| Bueno, pues una vez acabada la prueba, me queda un sabor agridulce, porque si bien por una parte me gustó y me divertí, por la otra tuve varios percances que me impidieron hacer mejor tiempo. De hecho, la manga que mejor me salió fué la de entrenos, porque en las otras dos siempre tuve algún percance, como fueron el golpear un árbol en la primera oficial y una terrible librada en la segunda, manga en la que marqué mi mejor tiempo, 2:48:85, que seguramente será fulminado por mis rivales. Sin más, nos vemos en la siguiente! | |
|
| |
Diego Gil Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32 Localización : Lalín
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Vie Sep 04 2009, 12:35 | |
| bueno... En la manga de entrenos he tenido muchos accidentes porque iba a probar lo maximo a lo que podia pasar por cada zona. Luego, en la primera oficial, iba marcando un tiempo mas o menos decende y tambien tuve un par de accidentes que me hicieron subir el tiempo a 3:12 Y en la segunda oficial, ya relajado para hacer un tiempo sin accidentes 2:55 FOTO accidente en la 1ª manga oficial | |
|
| |
P.Gonzalez Novato
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Vie Sep 04 2009, 20:00 | |
| BUENO VOY A COMENTAR UN POCO COMO HA SIDO MI PRUEBA :
- EN LA SUBIDA DE ENTRENOS NO HE QUERIDO TOMAR RIESGOS SOMO HE QUERIDO "REVISAR" UN POCO EL TRAZADO. MI TIEMPO A SIDO DE 2:52 - EN LA 1ª SUBIDA OFICIAL YA HE SALIDO A INTENTAR CONSEGUIR UN BUEN PUESTO EN LA GENERAL Y EN LA A5 , ME SALIO BASTANTE BIEN Y HIZE UN TIEMPO DE 2:50 - EN LA 2ª SUBIDA OFICIAL Y ULTIMA YA SALI A DAR TODO LO QUE PUEDO DAR Y ME SALIO BASTANTE BIEN CON UN TIEMPO DE 2:46. TUVE ALGUN QUE OTRO ERROR PERO ESO NO ME IMPIDIO HACER ESTE TIEMPO QUE CREO QUE ESTA MUY BIEN. UN SALUDO Y SUERTE A LOS DEMAS | |
|
| |
lamas-racing Piloto Regional
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Vie Sep 04 2009, 21:34 | |
| bueno pues una subida bastante decente para mi sali en los entrenos algo conservador aunque enseguida me enciendo y todo perfecto a un ritmo normal en la 1ª oficial clavé el tiempo pero esta vez llendo mas rapido...y con un error en la misma curva que se accidentó diego gil, al errar en una marcha....llegué en 4ª..me confundi de curva ya en la segunda sali a muerte procurando correr porque sabia..y se..que los rivales que quedan por subir son duros de pelar...hice un tiempo de 2.44...bastante bueno para mis limites... saludos | |
|
| |
Diego Gil Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32 Localización : Lalín
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Sáb Sep 05 2009, 14:44 | |
| lamas por lo que dices te paso lo mismo que a mi | |
|
| |
oscar_barreiro Piloto Regional
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Dom Sep 06 2009, 02:59 | |
| weno, pues acabada la subida no estoy muy contento pese a acabar primero d A7 momentaneamente.sali a acer unos entrenos trankilo, y una 1ª manga a segurar, un tiempo normalito de 2.36.59 me permitio ponerme 1º d A7 y ya en la 2ª manga accidente.pedi el reset y otro accidente.esoero mejorar el puesto q consiga aki q espero star entre los primeros aunq qeria acer un mejor tiempo porqe sabia q lo podia bajar el 2.36.proximamente cuelgo unas fotos.salud2 | |
|
| |
Raquel Diaz
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 36 Localización : Tenerife
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Dom Sep 06 2009, 12:40 | |
| Bueno yo ya acabe la subida, y menos mal porque el Bisanne, tanto el I como el II, me parecen muy complicados para mi. A pesar de lo complicado que se me hizo este tramo, lo mejor es que fui bajando tiempos en cada manga, siendo mi mejor tiempo un 2:58.67, y eso hizo que terminara la subida contenta . Haber si las demas subidas se me dan un poco mejor. Saludos y suerte a los que aún no han corrido!! | |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Dom Sep 06 2009, 13:32 | |
| pues me acabo de enterar que si se empata en el mismo segundo la segunda manga es para el desempate.no me gusta mucho este sistema pero weno, me qedo con que el mejor tiempo d A7 lo tengo yo y aun asi qedo 2º...decepcion para mi porqe mi objetivo es ganaar A7 y aunq lo ice me qedo 2º...nada mas que decir | |
|
| |
Fran Nieto Novato
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Dom Sep 06 2009, 16:51 | |
| subida acabada sin ningun problema, el equipo perfecto, el coche perfecto y mi conducion perfecta. Estoi muy contento porqur con este tiempo estare arriba de s1600 que es mi objetivo e incluso puedo estar arriba en la general. Aora esperamos ansiosos la prosima subida que intentaremos estar al mismo nivel unas fotos...... salu2 | |
|
| |
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Lun Sep 07 2009, 21:43 | |
| BUENO PUES YO COMENTO LO CORTA QUE FUE MI PARTICIPACION EN ESTA SUBIDA. EN LA MANGA DE ENTRENOS TENIA UN PEQUEÑO TOQUE CON LO QUE ME TUVE QUE RETIRAR , Y EN LA 1ª OFICIAL NO PUDE REPARAR A TIEMPO Y NO PUDE SALIR , ENTONCES SALI A LA 2ª OFICIAL CON MUCHO MIEDO YA QUE NO LO HABIA ENTRENADO ANTES , ARRIESGUE Y ME SALIO MUY BIEN CON UN TIEMPO DE 2:39 QUE ME PONE 3º DE GR.N Y ESTOY CONTENTO PORQUE TODOS LOS RIVALES EXCEPTO MARCIN KOWAL YA HAN CORRIDO CON LO QUE UN 4º PUESTO NO ESTARIA NADA MAL ... ME CONFORMO !! UN SALUDO! | |
|
| |
C.Garriga
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Lun Sep 07 2009, 23:40 | |
| Tras una disputa con la organización debido a las aberturas que llevo en el parachoques delantero de mi GTT, conseguímos el visto bueno tras taparlas con cinta... La manga de entrenos nos trajo un susto y la conclusión de que el coche es bastante nervioso en baches y cambios de apoyo. En la primera oficial pues salimos mas o menos suave, haciendo un 2:43.89, y en la segunda oficial un poco más fuertecillos y marcamos un crono de 2:41.93. Muy entretenida la subida!! | |
|
| |
Ampudia Piloto Nacional
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Lun Sep 07 2009, 23:59 | |
| Richy comentanos como va la general los 8 primeros! | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Mar Sep 08 2009, 00:12 | |
| BUENO PUES OS COMENTO UN POCO : - EN 1ª POSICION TENEMOS A JOAO PACHECHO ( SUBARU IMPREZA WRC 06 ) 2º TENEMOS A ANDRES RODRIGUEZ ( FORD FOCUS WRC 06 ) Y 3º TENEMOS A JAVI FDEZ ( MITSUBISHI LANCER EVO 6 GR.A ) 4º TENEMOS A OSCAR BARREIRO ( PEUGEOT 306 MAXI ) PAULO FRANCO QUE ES 5º ( PEUGEOT 306 MAXI ) 6º ESTA JUAN MARZOA ( MITSUBISHI LANCER EVO 6 GR.A ) 7º TENEMOS A JAVIER LARIÑO ( MITSUBISHI LANCER EVO 6.5 GR.A ) Y 8º FRAN NIETO ( SUZUKI SWIFT S.1600 )
Última edición por R.Suarez el Mar Sep 08 2009, 20:10, editado 1 vez | |
|
| |
Ampudia Piloto Nacional
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Mar Sep 08 2009, 00:15 | |
| richy mira bien k oscar barreiro no ta x encima mia ni de PAULO FRANCO en la A7 | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Mar Sep 08 2009, 00:20 | |
| - Ampudia escribió:
- richy mira bien k oscar barreiro no ta x encima mia ni de PAULO FRANCO en la A7
SI PORQUE EL TIENE 2:36:17 DE LA MANGA 1 Y QUE COMO LE DI UN RESET NO APARECE EL TIEMPO DEBIDO A QUE CUANDO SE LE DI LE DIJE QUE NO CORRERIA ENTRENOS NI 1ª OFICIAL QUE YA TENIA SU TIEMPO ES POR ESO PERO EL MEJOR TIEMPO LO TIENE EL. PAULO FRANCO TIENE 2:36:63 Y TU 2:39:02 | |
|
| |
Ampudia Piloto Nacional
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Mar Sep 08 2009, 00:24 | |
| - R.Suarez escribió:
- Ampudia escribió:
- richy mira bien k oscar barreiro no ta x encima mia ni de PAULO FRANCO en la A7
SI PORQUE EL TIENE 2:36:17 DE LA MANGA 1 Y QUE COMO LE DI UN RESET NO APARECE EL TIEMPO DEBIDO A QUE CUANDO SE LE DI LE DIJE QUE NO CORRERIA ENTRENOS NI 1ª OFICIAL QUE YA TENIA SU TIEMPO ES POR ESO PERO EL MEJOR TIEMPO LO TIENE EL. PAULO FRANCO TIENE 2:36:63 Y TU 2:39:02 Ah ok esk claro a mi no me coincidia.. xD | |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Mar Sep 08 2009, 01:21 | |
| y va a aber reparto de puntos entre paulo franco y yo o me llevo yo los 10 pts y el 8?? | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Mar Sep 08 2009, 12:18 | |
| - oscar_barreiro escribió:
- y va a aber reparto de puntos entre paulo franco y yo o me llevo yo los 10 pts y el 8??
NO NO , TU TE LLEVARAS LOS 10 PTOS Y LOS 8 PTOS SE LOS LLEVARA PAULO FRANCO. | |
|
| |
Fran Nieto Novato
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Mar Sep 08 2009, 17:44 | |
| - R.Suarez escribió:
- BUENO PUES OS COMENTO UN POCO :
- EN 1ª POSICION TENEMOS A JOAO PACHECHO ( SUBARU IMPREZA WRC 06 ) 2º TENEMOS A ANDRES RODRIGUEZ ( FORD FOCUS WRC 06 ) Y 3º TENEMOS A JAVI FDEZ ( MITSUBISHI LANCER EVO 6 GR.A ) 4º TENEMOS A OSCAR BARREIRO ( PEUGEOT 306 MAXI ) PAULO FRANCO QUE ES 5º ( PEUGEOT 306 MAXI ) 6º ESTA JUAN MARZOA ( MITSUBISHI LANCER EVO 6 GR.A ) 7º TENEMOS A JAVIER LARIÑO ( MITSUBISHI LANCER EVO 6.5 GR.A ) Y 8º JORGE AMPUDIA ( PEUGEOT 306 MAXI ) miraras en la clasificacion general que yo tengo un tiempo de 2.38.22 y creo que ando por encima de ampudia! un saludo | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Mar Sep 08 2009, 20:09 | |
| | |
|
| |
EdUiNhO Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO Mar Sep 08 2009, 23:07 | |
| - C.Garriga escribió:
- Tras una disputa con la organización debido a las aberturas que llevo en el parachoques delantero de mi GTT, conseguímos el visto bueno tras taparlas con cinta...
La manga de entrenos nos trajo un susto y la conclusión de que el coche es bastante nervioso en baches y cambios de apoyo. En la primera oficial pues salimos mas o menos suave, haciendo un 2:43.89, y en la segunda oficial un poco más fuertecillos y marcamos un crono de 2:41.93.
Muy entretenida la subida!! Como le pusiste esas llantas al gt turbo tio??? donde puedo conseguir el template??? | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO | |
| |
|
| |
| COMENTARIOS - FOTOS SUBIDA CASTRO DE BEIRO | |