Poco a durado mi rally, ya que a los 4 segundos de comenzar el primer tramo, se ha minimizado el RBR para avisarme de que tengo iconos sin utilizar en el escritorio no pudiendo volber a maximizar el juego y quedandome si hacer ni una curva.
He pedido un reset por si vale, y si no se puede pues volberé con todas mis fuerzas para el villa de TINEO.
Saludos
Jano
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 26/05/2009
A mi, como postee anteriormente...me ocurre lo mismo con el "Weather condition". Tengo una duda, yo tengo las texturas de Francia nuevas, puede ser de eso? a ver si hoy puedo correr el rallye, que es el último día...
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
Pues sabor bastante agridulce en este rally, ya que comenze el rally tranquilo, en el cuarto tramo sufrí una salida que dejo el coche bastante tocado pero no perdí mucho tiempo 20 segundos como mucho,seguí bastante tranquilo liderando el grupo N momentaneamente sin muchos problemas y en el ultimo tramo en las vias del tren el coche pego un mal bote comiendome literalmente el guardarrail.Me voi contento por algunos cronos marcados pero triste por el error en el ultimo tramo
Nos vemos en el Tineo
dani_wrc
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/05/2009
Pues un rally con un comienzo malísimo, perdiendo varios minutos en los dos primeros tramos... Luego ya fue mejorando la cosa y bastante aceptable la segunda parte del rally salvo un pequeño fallo...
Nos vemos en Tineo
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: rallye Mar Jun 09 2009, 00:46
bueno tenemos el coche ya desmontado despues de este rallye vamos a cambiar la suspension y el puente trasero nos vota mucho y se va mucho de atras vamos a ver si para el proximo rallye podemos hacer algo.felicitar ala organizacion.
Jair BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/05/2009
Ahí va un On-Board mio, Jair Ghuneim, con el Mitsubishi Lancer Evo IX del TC-4 San Roque - Villacarrido Incluye un pequeño exterior en que se me ve dando volantazos como loco pa salvar un bote jeje..
Ampudia Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/06/2009
jejeje me dura poco los arbole, tengo problemas con la gráfica al parecer.., a ver si compro una tarjeta nueva, pero tranquilo Ampudia, yo voy mirando las trazadas en el suelo xD, si te fijas estan las marcas de las cortadas siempre xD.., pero si, me he quedado abrazado a los arboles varias veces jajaja, aunque no se vean, estan ahí..
eLieR Novato
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 26/05/2009
que quieres que te diga... no hay arboles y puede que si que te puedas ostiar con ellos aunque no los veas, pero hay una facilidad para ver por donde va la carretera que no te hacen falta ni notas... mas de una vez ha pasado llegar a alguna curva ciega... y aqui se ven todas perfectamente
Jair BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/05/2009
que quieres que te diga... no hay arboles y puede que si que te puedas ostiar con ellos aunque no los veas, pero hay una facilidad para ver por donde va la carretera que no te hacen falta ni notas... mas de una vez ha pasado llegar a alguna curva ciega... y aqui se ven todas perfectamente
Jajaja no te digo que no Elier, pero a la ves no se por donde cortar en zonas estrechas jajaja, tengo que ir sasandoo, no puedo cortar ni de broma por ejemplo en Bissane, tengo que ir como una vela jaja
R.Suarez Admin
Victoria en el Rallye Cantabria Infinita para Andres Fernandez a bordo de su Peugeot 207 S.2000 preparado por Bokk Rallye Racing Team. 2º era Javi Fdez y 3º Diego Souto ambos con los 207 S.2000 de CPC Racing. 4º era Julian Genovski seguido de Tiago Perneta que era 5º. Juan Marzoa finalizaba 6º seguido de Diego Rivas que era 7º y Eduardo Paz que era 8º. Estos 3 ultimos todos con Clio R3. El rallye estubo una vez mas marcado por los abandonos. En el 1º tramo tenia que abandonar Ivan Salgado por accidente con el Ignis S.1600 y Marcos Viana y Diego Suarez por averias mecanicas. En el tramo 2 Ricardo Suarez tenia que decir adios al rallye de su "segunda casa" debido a que el motor de su Evo IX dijera basta llegando a la meta del tramo. En el tramo 3 Jair Ghuneim con un Evo IX tenia una pequeña salida pero era imposible volver a retomar la carrera debido a que el coche quedo algo dañado. En el 4º tramo Joel Quintana tenia que abandonar debido a una rotura de la caja de cambios en su 106 Rallye. En el 5º tramo Sergio Sanchez , Ciro Peon y Miky Favia decian adios al rallye los 2 primeros por averia y el ultimo por una salida de carretera. En el 6º tramo Unai Agirre se quedaba a pocos km de la salida debido a que el Evo IX dijo basta. En el 7º tramo Alberto Lopez tenia que abandonar por salida de carretera y no era posible retomar la carrera debido a que el Subaru Impreza N12 estaba maltrecho. En el tramo 8 y ultimo del rallye nadie abandonaba pero 16 pilotos sufrian , y bastante !! debido a que perdieron 2mins con la cabeza.