RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA

+10
dani_wrc
diego.rivas
Blanco Fran
sca773r
pate
Jano
matiascardano
a.lujanbio
lamas-racing
R.Suarez
14 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyDom Mayo 24 2009, 16:31

RALLYE CANTABRIA INFINITA
1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA Perezcaha

DATOS:

- NOMBRE : RALLYE CANTABRIA INFINITA
- PASS: nortecaja
- TRAMOS : 8

TC1 - TC3 :STRYVOCHY - ZADNI PORICI
TC2 - TC4: JOUX VERTE II
TC5 - TC7: BISSANE
TC6 - TC8: OSLI - PRIBAM

- LONGITUD TOTAL DEL RALLYE : 61.8 KM
- CLIMATOLOGIA : Por la mañana dia de sol con algo de niebla y por la tarde algo de lluvia con niebla tambien.
- DURACION : 4/06/09 00:01 / 8/06/09 23:59
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=98519e05dff04fa23736e32b49e4c857
lamas-racing
Piloto Regional
lamas-racing

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyJue Jun 04 2009, 17:44

pues ahi estaremos con nuestro incombustible 106 afinadito para dar caña de nuevo

suerte a todos
a.lujanbio

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyVie Jun 05 2009, 15:32

me da error de Weather definition. Tracksettings.ini.
No sé que hacer.
matiascardano
Novato

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyVie Jun 05 2009, 21:26

esto es lo mas decente que pude hacer, realmente un rally desastrozo para mi, espero que a mi coequiper le vaya mejor, suerte carlos...

Jano

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptySáb Jun 06 2009, 00:58

a.lujanbio escribió:
me da error de Weather definition. Tracksettings.ini.
No sé que hacer.

Me pasa exactamente lo mismo :-S
pate
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptySáb Jun 06 2009, 01:01

rally finalizado y no es poco muy contento con el resultado mi mefor rally de un campeonato asta la fecha suerte a los que faltan por correr
sca773r
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptySáb Jun 06 2009, 02:24

Que mierda de cut track system...tuve una salida e me ha penalizado con 15s...me pongo mas que peor con estes bugs de las SS checas.

Ahi tienes el video a comprobarlo

Blanco Fran

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jun 08 2009, 11:52

Poco a durado mi rally, ya que a los 4 segundos de comenzar el primer tramo, se ha minimizado el RBR para avisarme de que tengo iconos sin utilizar en el escritorio Crying or Very sad Crying or Very sad no pudiendo volber a maximizar el juego y quedandome si hacer ni una curva.

He pedido un reset por si vale, y si no se puede pues volberé con todas mis fuerzas para el villa de TINEO.

Saludos
Jano

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jun 08 2009, 13:23

A mi, como postee anteriormente...me ocurre lo mismo con el "Weather condition".
Tengo una duda, yo tengo las texturas de Francia nuevas, puede ser de eso?
a ver si hoy puedo correr el rallye, que es el último día...
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jun 08 2009, 15:44

YA ESTAN TODOS LOS RESETS CONCEDIDOS !!
diego.rivas
BF-Goodrich
diego.rivas

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jun 08 2009, 16:31

A mi no me ha llegado el reset.
Un saludo
Jano

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jun 08 2009, 18:06

Al final lo he solucionado reinstalando (por encima) el Pribam2.

El rallye...buff, es el 2º rallye que hago con el EVO y todavía no conozco sus límites, aparte, el salto del 106 al Evo...es grande jeje.

Pero aún me divertí. Espero porder dar más caña en los sigueintes rallyes.

Saludos!!
Blanco Fran

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jun 08 2009, 19:25

Pues sabor bastante agridulce en este rally, ya que comenze el rally tranquilo, en el cuarto tramo sufrí una salida que dejo el coche bastante tocado pero no perdí mucho tiempo 20 segundos como mucho,seguí bastante tranquilo liderando el grupo N momentaneamente sin muchos problemas y en el ultimo tramo en las vias del tren el coche pego un mal bote comiendome literalmente el guardarrail.Me voi contento por algunos cronos marcados pero triste por el error en el ultimo tramo

Nos vemos en el Tineo
dani_wrc

dani_wrc

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jun 08 2009, 22:28

Pues un rally con un comienzo malísimo, perdiendo varios minutos en los dos primeros tramos... Luego ya fue mejorando la cosa y bastante aceptable la segunda parte del rally salvo un pequeño fallo...

Nos vemos en Tineo
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jun 08 2009, 22:33

RESET CONCEDIDOS A TODO EL MUNDO !!!.
esteban perez
Piloto Regional
esteban perez

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: rallye   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyMar Jun 09 2009, 00:46

bueno tenemos el coche ya desmontado despues de este rallye vamos a cambiar la suspension y el puente trasero nos vota mucho y se va mucho de atras vamos a ver si para el proximo rallye podemos hacer algo.felicitar ala organizacion.
Jair
BF-Goodrich
Jair

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyMiér Jun 24 2009, 10:58

Ahí va un On-Board mio, Jair Ghuneim, con el Mitsubishi Lancer Evo IX del TC-4 San Roque - Villacarrido
Incluye un pequeño exterior en que se me ve dando volantazos como loco pa salvar un bote jeje..

Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyMiér Jun 24 2009, 11:33

Como es k no tienes arboles?? asi tienes ventaja de con dejar el coche abrazado a ellos como me pasa muxas veces
Jair
BF-Goodrich
Jair

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyMiér Jun 24 2009, 12:38

jejeje me dura poco los arbole, tengo problemas con la gráfica al parecer.., a ver si compro una tarjeta nueva, pero tranquilo Ampudia, yo voy mirando las trazadas en el suelo xD, si te fijas estan las marcas de las cortadas siempre xD.., pero si, me he quedado abrazado a los arboles varias veces jajaja, aunque no se vean, estan ahí..
eLieR
Novato
eLieR

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyMiér Jun 24 2009, 23:29

que quieres que te diga... no hay arboles y puede que si que te puedas ostiar con ellos aunque no los veas, pero hay una facilidad para ver por donde va la carretera que no te hacen falta ni notas...
mas de una vez ha pasado llegar a alguna curva ciega... y aqui se ven todas perfectamente
Jair
BF-Goodrich
Jair

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyJue Jun 25 2009, 16:56

eLieR escribió:
que quieres que te diga... no hay arboles y puede que si que te puedas ostiar con ellos aunque no los veas, pero hay una facilidad para ver por donde va la carretera que no te hacen falta ni notas...
mas de una vez ha pasado llegar a alguna curva ciega... y aqui se ven todas perfectamente

Jajaja no te digo que no Elier, pero a la ves no se por donde cortar en zonas estrechas jajaja, tengo que ir sasandoo, no puedo cortar ni de broma por ejemplo en Bissane, tengo que ir como una vela jaja
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA EmptyJue Jul 30 2009, 17:34

MINI CRONICA RALLYE CANTABRIA INFINITA

Victoria en el Rallye Cantabria Infinita para Andres Fernandez a bordo de su Peugeot 207 S.2000 preparado por Bokk Rallye Racing Team. 2º era Javi Fdez y 3º Diego Souto ambos con los 207 S.2000 de CPC Racing. 4º era Julian Genovski seguido de Tiago Perneta que era 5º. Juan Marzoa finalizaba 6º seguido de Diego Rivas que era 7º y Eduardo Paz que era 8º. Estos 3 ultimos todos con Clio R3. El rallye estubo una vez mas marcado por los abandonos. En el 1º tramo tenia que abandonar Ivan Salgado por accidente con el Ignis S.1600 y Marcos Viana y Diego Suarez por averias mecanicas. En el tramo 2 Ricardo Suarez tenia que decir adios al rallye de su "segunda casa" debido a que el motor de su Evo IX dijera basta llegando a la meta del tramo. En el tramo 3 Jair Ghuneim con un Evo IX tenia una pequeña salida pero era imposible volver a retomar la carrera debido a que el coche quedo algo dañado. En el 4º tramo Joel Quintana tenia que abandonar debido a una rotura de la caja de cambios en su 106 Rallye. En el 5º tramo Sergio Sanchez , Ciro Peon y Miky Favia decian adios al rallye los 2 primeros por averia y el ultimo por una salida de carretera. En el 6º tramo Unai Agirre se quedaba a pocos km de la salida debido a que el Evo IX dijo basta. En el 7º tramo Alberto Lopez tenia que abandonar por salida de carretera y no era posible retomar la carrera debido a que el Subaru Impreza N12 estaba maltrecho. En el tramo 8 y ultimo del rallye nadie abandonaba pero 16 pilotos sufrian , y bastante !! debido a que perdieron 2mins con la cabeza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA   1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA Empty

1º RALLYE - CANTABRIA INFINITA
Página 1 de 1.