RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA

Ir abajo 
+13
Juanjo Grion
Maro
manc0ntr0
Jair
Xevi Alabau
Vila_RT
nau106
prol
sca773r
extraviado
Diego Gil
Nico Mollica
R.Suarez
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyDom Mayo 23 2010, 21:09

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA 32rallyecantabriainfini
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMiér Jun 30 2010, 13:21



Última edición por R.Suarez el Jue Jul 01 2010, 21:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMiér Jun 30 2010, 13:21

Volver arriba Ir abajo
Nico Mollica
Piloto Nacional
Nico Mollica


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMiér Jun 30 2010, 16:02

Me acabo de fijar en el reglamento y me permiten el cambio de coche dentro de la misma categoría. A partir de este rally me gustaría salir con el Ford Fiesta S2000 a cambio de mi Peugeot 207 S2000. Pido que me confirmen para no meter la pata... jeje.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Diego Gil
Admin
Diego Gil


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Lalín

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMiér Jun 30 2010, 16:13

MOLLI Nico escribió:
Me acabo de fijar en el reglamento y me permiten el cambio de coche dentro de la misma categoría. A partir de este rally me gustaría salir con el Ford Fiesta S2000 a cambio de mi Peugeot 207 S2000. Pido que me confirmen para no meter la pata... jeje.
Un saludo!

Confirmado Nico, no hay problema!
Volver arriba Ir abajo
https://rbr-norte.foroes.org
extraviado
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2010

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyJue Jul 01 2010, 21:33

oye na mas para empezar el rally xq no te dejan cambiar cubiertas? yo vi eso y no corri ni un tramo me sali... cuando me digais q todos correremos iwal y no es un fallo me echo el rally antes no x si acaso.. xq 2 primeros tramos son en mojado y sale cubiertas de seco y no da opcion a cambiarlar.. gracias
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyJue Jul 01 2010, 21:52

HA HABIDO UN FALLO AL CREAR LA PARTIDA , Y HE TENIDO QUE CREAR OTRA , AQUI OS DEJO EL LINK
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=20a3776b8de802238bb4f540911faf38
RECORDAD QUE LA PARTIDA BUENA ES ESTA ULTIMA Y PARA EVITAR DESPISTES EN LA PARTIDA LO HE PUESTO EN LA DESCRIPCION PARA QUE SE DÉ CUENTA LA GENTE
Volver arriba Ir abajo
sca773r
BF-Goodrich



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyJue Jul 01 2010, 22:31

Mais um rali em que mais de metade nao acaba lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
prol




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2010

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyJue Jul 01 2010, 23:39

ola buenas
estaba jugando el rally y se me fue la luz en casa y s eme apago todo.enton era para saber si podria jugarlo otra vez
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
nau106
BF-Goodrich



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyVie Jul 02 2010, 22:30

Buenas!! en el penultimo tramo se me cerro el juego. No se como se hace pa pedir el reset o lo que sea ajaja. Me genero un archivo dmp, lo subi al rapidshare y este es el link http://rapidshare.com/files/404564937/NAU-PC_2010_07_02-21_24_50.dmp.html Tengo que hacer algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Vila_RT
Piloto Regional
Vila_RT


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptySáb Jul 03 2010, 20:10

haber si algun moderador me ayuda:

Iba a empezar el TC-3 del rallye de cantabria,cuando estaba cargando el tramo la ventana del juego se me cerro de repente.La cosa es que cuando voy a buscar el archivo .dmp no hay nada de hoy(igual esta en otro sitio,nose).En el anterior rally tambien me salto al escritorio pero cuando el tramo ya estaba cargado,se quedo pillado sonando unas cuantas veces el sonido y salio al escritorio,y generando un .dmp que puse en el foro.Ya pedi el reset en la pagina checa...

Mi pregunta es si se me concede o no el reset??
Volver arriba Ir abajo
Vila_RT
Piloto Regional
Vila_RT


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jul 05 2010, 14:25

Gracias por el reset tan rapido del otro dia!! pero tengo una duda más para los moderadores....
Porque se le ha dado reset a gente que aparecia como "crashed on SS x"??...en teoria no se puede...y no es la primera vez,o es que el reglamento esta mal.......

Espero respuesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Xevi Alabau
Novato



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jul 05 2010, 14:57

buenas . igual como el companyero MOlli yo tambien queria pedir se se pudiera cambiar mi coche actual el subaru n14 por el mitsu evo 6 TME
salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jair
BF-Goodrich
Jair


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/05/2009

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jul 05 2010, 15:04

pues sinceramente estoy bastante mosqueado, ya que he intentado correr 3 veces, y las 3 veces me ha tirado al escritorio en el tercer tramo.. bissane 2 en mojado, algo que creo que ya se sabía que podía pasar, ya he reinstalado el reversed pero nada.. ya no se..
Volver arriba Ir abajo
Vila_RT
Piloto Regional
Vila_RT


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jul 05 2010, 18:00

Vila_RT escribió:
Gracias por el reset tan rapido del otro dia!! pero tengo una duda más para los moderadores....
Porque se le ha dado reset a gente que aparecia como "crashed on SS x"??...en teoria no se puede...y no es la primera vez,o es que el reglamento esta mal.......

Espero respuesta!!!

Upsss tuve una pequeña confusión de reglamentos,con el del ERC 98...debe ser por el calor que hace !!!

Y sobre lo que dice Jair,yo nunca tuve ningun problema con bissane II(cosa rara por lo que se ve) salvo el otro dia que me tiro al escritorio,pero despues me cargó perfectamente.

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
manc0ntr0
Piloto IRC



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/12/2009

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jul 05 2010, 20:27

Precioso rally, gente! Me prestó mucho, una pena que un despiste que tuve en una zona muy estrecha acabó con mi morro empotrao contra un árbol. Me estaba saliendo un rally bastante aceptable y la cagué con ese error, pero bueno, para otra será.
Nos vemos en el siguiente.
Suerte a los que no hayan corrido todavía.
Saludos.

Edito para poner unas fotos:

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Cantabriau

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Cantabria1

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Cantabria2e

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Cantabria3

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Cantabria4

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Cantabria5

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Cantabria6


Última edición por manc0ntr0 el Jue Jul 08 2010, 15:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maro
Novato



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2008

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyLun Jul 05 2010, 23:14

Yo no puedo correr...no me carga el tramo 3, reinstale los tramos reversed y no hay manera...alguna manera de solucionarlo??un saludo
Volver arriba Ir abajo
Maro
Novato



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2008

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMar Jul 06 2010, 00:55

Lo que me temia, no me dejo correr el 3 tramo, reinstale mil veces los reversed pero nada..lo que mas me fastidia es que tenia un ritmo bastante alto en los primeros tramos, cuando iba primero sacando casi 2 segundos por tramo a mis rivales...esto prometia pero adios..puta mierda de juego..aveces me saca de quicio...un saludo y suerte a todos...
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Grion
BF-Goodrich
Juanjo Grion


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 38

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMar Jul 06 2010, 08:03

NOMBRE Y APELLIDOS : Juanjo Grion
NICK EN EL PLUGIN : juanjo Grion
VEHICULO : SUBARU IMPREZA N14 GrN4
ESCUDERIA : Argentina_EquipoRBR
PROCEDENCIA : Jesus Maria (cba) _ Argentina
Volver arriba Ir abajo
manu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2010

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: reset   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMar Jul 06 2010, 18:14

Hola,cuando sali de la primera asistencia se me fue al escritorio,pero no encuentro ningun dmp por ningun lado para poder mandaros.Me podriais dar el reset igual?Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Fran Nieto
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2009

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMar Jul 06 2010, 21:02

otro 0 me salto 2 veces al escritorio en este rally, asi ke aber el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Chedey Martin
BF-Goodrich



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/07/2008

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMar Jul 06 2010, 23:15

mas mala suerte en este campeonato imposible, me tiro en el final de Osli cuando tenia un bonito duelo con Campos... en fin un rally mas con un boliche
Volver arriba Ir abajo
Miky Favia
Piloto Regional
Miky Favia


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : San Luis ,ARGETINA

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: me reset x favor   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyMiér Jul 07 2010, 06:50

Volver arriba Ir abajo
Vila_RT
Piloto Regional
Vila_RT


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyJue Jul 08 2010, 01:44

Bueno pos cuento un poco lo que fue el 32 Rallye Cantabria Infinita:

El primer bucle se presentaba dificil,con dos pasadas por un tramo que estaba empapado y con hielo en alguna que otra orquilla...pero bueno,se pasaron sin muchos contratiempos,marcando buenos tiempos.En el segundo bucle se antojaba decisivo para ir cogiendo posicion en la general,empeza el TC-3 con un pequeño toque con un muro,debido a la poca traccion del tramo,pero acabando este sin ningun incidente más.Los dos siguientes tramos del bucle transcurrieron sin ningun percance,rodando cerca de Javier Fernandez,la referencia en S1600 y en la challenge clio R3.Y en el tercer y definitivo bucle salia a asegurar,pasando sin problemos los tramos hasta un trompo en una de las ultimas orquillas del TC-8.Al final,gracias al fallo de Javier en el TC-1 y un buen ritmo sin fallos graves,conseguiamos la primera victoria en la challenge clio R3 y en S1600,realizando un 6º absoluto!!

A ver si mañana o pasao cuelgo unas fotacas,SaludoS
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA EmptyJue Jul 08 2010, 08:40

EN VISTA DE QUE NO HAY DEMASIADAS FOTOS , SOLO ME LIMITARÉ A HACER CRONICAS PERO SIN FOTOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty
MensajeTema: Re: 32 RALLYE CANTABRIA INFINITA   32 RALLYE CANTABRIA INFINITA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
32 RALLYE CANTABRIA INFINITA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RALLYE CANTABRIA INFINITA
» RALLYE CANTABRIA INFINITA
» CLASIFICACIONES RALLYE CANTABRIA INFINITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: III CTO RBR NORTE :: RALLYES-
Cambiar a: