| CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO | |
|
+3juankkar diego.rivas R.Suarez 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO Miér Ago 19 2009, 08:48 | |
| | |
|
| |
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO Miér Ago 19 2009, 08:56 | |
| | |
|
| |
diego.rivas BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO Miér Ago 19 2009, 09:48 | |
| Gracias a ti por crear el Campeonato. Se me ha hecho corto. Me he quedado con ganas de mas, ahora queda esperar al siguiente. Un Saludo a todos y nos vemos en el proximo Campeonato RBR Norte | |
|
| |
juankkar Admin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO Miér Ago 19 2009, 10:37 | |
| Bueno,pues jugamos a la loteria y nos toco...habia una posibilidad entre cien de ganar el campeonato y salio esa a la primera,me sabe mal por Javi que ha demostrado ser con diferencia el mas rapido,pero como se suele decir ¨las carerras son asi¨. Una cosa que creo que seria importante es hacer clasificacion de S2000,ya que Javi no figura ni como ganador de su propia categoria,es dificil que se de este caso,pero ya se ve que no es imposible. Felicidades a los ganadores de las diferentes categorias y sobre todo felicidades a Richy por lo bien que ha sabido llevar adelante este campeonato,gracias por el esfuerzo! Un saludo y nos vemos pronto en las subidas. P.d- Logre hacer un triplete...como el Barsa... | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO Miér Ago 19 2009, 11:22 | |
| | |
|
| |
SISCO Novato
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 48 Localización : Elche
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO Miér Ago 19 2009, 15:04 | |
| Se agradece esa tabla, y enhorabuena por el campeonato a estado entretenido y me ha gustado como se ha organizado, enhorabuena tambien a todos los campeones de las diferentes categorias y por supuesto de la general. Un saludo y hasta el proximo campeonato | |
|
| |
Diego Gil Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32 Localización : Lalín
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO Miér Ago 19 2009, 16:25 | |
| en la R3 creo que estoy septimo, en lugar de octavo. de todas formas da igual saludos y enhorabuena | |
|
| |
pate BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO Miér Ago 19 2009, 22:29 | |
| felicidades a todos como ganador del desafio no me lo esperaba pues la segunda etapa me salio mu mal y en el desafio estuvo asta el ultimo tramo de este ultimo rally en el aire acabando con los tres primeros en 8 puntos
lo dicho muy divertido este campeonato esperemos que el III este igual o mejor sin olvidarnos de las subidas que yo pienso que son algo nuevo y nos lo paseremos bien seguro | |
|
| |
RUMARVEL
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO Miér Ago 19 2009, 22:46 | |
| FELICITAR a richy y la organizacion por el pedazo de circuito q hicieron,fue entretenido,competido,sin problemas y continuo,no se a los demas pero a mi me encanto...espero q si se hace la tercera edicion sea tan buena o mejor q esta en definitiva richy un diez por el trabajo y la ayuda prestada por q soy muy novato y habeces meto la pata. Felicitar a todos los campeones de todas las categorias por sus respectivas victorias y como no a los equipos.
pues nada hsta la proxima ediccion q prometo dar un poquito mas de guerra (no mucha por q de donde no hay no se puede sacar)un saludo.
PRT-pichon rallye team subaru N12 plus? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO | |
| |
|
| |
| CLASIFICACIONES FINALES DEL CTO | |
|