R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| |
Miky Favia Piloto Regional
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 47 Localización : San Luis ,ARGETINA
| Tema: alo alo Jue Dic 02 2010, 19:49 | |
| Bueno quiero agradecer a la organizacion por este campeonato , realmente estoy muy feliz por lo hecho en este cam, presentamos un equipo bastante fuerte en N4 , todos sumamos los que estamos y los que ya no estan con nosotros en el equipo, todos ellos sumaron para acabar en primer lugar en la tabla de equipos en la general y los tres primeros en N4 ( GRANDE JUANJO por tu campeonato!!!!!! ) el EQUIPO esta FELIZ!!! tambien a todos los pilotos de todas las categorias , hermosos rallys hemos corrido , saludos a TODOS!!!! nos vemos en la proxima!! | |
|
Juanjo Grion BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 38
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES Vie Dic 03 2010, 18:24 | |
| Hola gente muchas gracias x dejarme y dejarnos participar del camp, muy buena la organizacion conforme con cada carrera q tuvimos, en algunas tuve unos buenos resultados y en otras estuve complicado x querer largarme un poco mas en algunas trasados y seguro m llevava a romper algo o tener algun desperfecto en mi coche x eso luego d tener una buena diferencia d puntos en el camp obte x salir a cuidar el auto y llegar en todas las fechas... Gracias EQUIPO x la invitacion q tuve a mediado d año ya q en este tema del RBR online era muy nuevo y d a poco se va a prendiendo muchas cosas, saludos a todos y este triunfo se lo dedico a Miky Favia el manager del Equipo y a todos mis compañeros del mismo en diferentes categorias... Saludos Juanjo Grion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACIONES FINALES | |
| |
|