RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA

3 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA Empty
MensajeTema: 10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA   10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA EmptyLun Ago 10 2009, 18:57

RALLYE RACC COSTA DAURADA
10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA Mg35450
DATOS:

- NOMBRE : RALLYE RACC COSTA DAURADA
- PASS: norteracc
- TRAMOS : 18 2 ETAPAS !!!!!!
- LONGITUD TOTAL DEL RALLYE : 119.6 KM
- CLIMATOLOGIA : Dias muy calurosos pero con algo de humedades al empezar las jornadas
- DURACION : 13/08/09 00:01 / 18/08/09 23:59
* ETAPA 1 : 13/08/09 - 15/08/09
* ETAPA 2 : 16/08/09 - 18/08/09

- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=a4f0b5e9379d61f7e8f136a520251d31
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA   10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA EmptyLun Ago 10 2009, 19:01

TRAMOS :

TC1 - TC4 : Bisanne
TC2 - TC5 : Joux Verte
TC3 - TC6 : Liptakov 2
TC7 - TC10 : Osli - Stryckovy
TC8 - TC11 : Cote d´Arbroz
TC9 - TC12 : Hradek 2
TC13 - TC16 : Joux Verte II
TC14 - TC17 : Bisanne II
TC15 - TC18 : Liptakov
eLieR
Novato
eLieR

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: 10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA   10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA EmptySáb Ago 15 2009, 17:51

bueno, como siempre la organizacion genial.
un 10 para ricardo.
poco a poco voy progresando, lo malo esque solo juego los rallyes del campeonato, no entreno mas durante la semana... y cuando llego a algun checo.pffff. por fin parece que he encontrado un setup decente, con lo cual intentare dar gerra en el siguiente campeonato.
de momento a terminar mañana la segunda seccion y a ver como queda todo esto.

saludos
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA   10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA EmptySáb Ago 15 2009, 18:11

eLieR escribió:
bueno, como siempre la organizacion genial.
un 10 para ricardo.
poco a poco voy progresando, lo malo esque solo juego los rallyes del campeonato, no entreno mas durante la semana... y cuando llego a algun checo.pffff. por fin parece que he encontrado un setup decente, con lo cual intentare dar gerra en el siguiente campeonato.
de momento a terminar mañana la segunda seccion y a ver como queda todo esto.

saludos

Lo primero es dar las gracias a todos por que veo que os gusta la Organizacion del CTO. Lo segundo voy a comentar un poco por encima mi rallye. Demomento 1º Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , estoy muy muy contento por los tiempos que me han salido y porque no me cometido ningun error grave , solo algun trompo por ir haciendo un poco el ganso Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed , divirtiendome en este ultimo rallye. Haber como sale la 2º leg y suerte a Javi Fdez que el probe en el ultimo tramo tuvo que retirarse teniendo una penalizacion de 5mins y el es uno de los que luchan por ganar el cto !! SUERTE EN LA 2º LEG A TODOS Y EN ESPECIAL A JAVI FDEZ !!! Wink Wink Wink Wink
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA   10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA EmptySáb Ago 15 2009, 19:55

UNA FOTO DE REGALO DE MI RALLYE
10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA Rbr199
hantunen
BF-Goodrich
hantunen

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: 10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA   10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA EmptyDom Ago 16 2009, 21:32

R.Suarez escribió:

Lo primero es dar las gracias a todos por que veo que os gusta la Organizacion del CTO. Lo segundo voy a comentar un poco por encima mi rallye. Demomento 1º Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , estoy muy muy contento por los tiempos que me han salido y porque no me cometido ningun error grave , solo algun trompo por ir haciendo un poco el ganso Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed , divirtiendome en este ultimo rallye. Haber como sale la 2º leg y suerte a Javi Fdez que el probe en el ultimo tramo tuvo que retirarse teniendo una penalizacion de 5mins y el es uno de los que luchan por ganar el cto !! SUERTE EN LA 2º LEG A TODOS Y EN ESPECIAL A JAVI FDEZ !!! Wink Wink Wink Wink

Gracias Richy, pero no hay nada que hacer, ese día no me encontraba bien, de estos días tontos que tiene uno, pero no podía correr en otro momento, ya que tenía que marchar con el grupo de música el fin de semana a un bolo.
Mañana correré por la mañana la segunda leg con una única mentalidad, CRONO O CHAPA, y a ver que sale Laughing

Bueno saludos.
eLieR
Novato
eLieR

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: 10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA   10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA EmptyMar Ago 18 2009, 18:41

bueno menudo infierno, la segunda seccion a priori no parecia muy complicada, pero si la corres con la tonteria encima....fallas hasta donde te lo sabes de memoria.

ha finalizado el campeonato, espero repetir en el tercero, si es que hay.

vemga os dejo una captura de como se quedo el coche en el tramo 16 y como corri el 17 y el 18...

saludos

10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA Dibujoyar
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA   10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA EmptyMiér Ago 19 2009, 08:59

MINI CRONICA RALLY RACC COSTA DAURADA

VICTORIA EN EL ULTIMO RALLYE DEL CTO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad PARA JUAN MARZOA A BORDO DEL PUNTO S.2000 SEGUIDO DE RUBEN MARTINEZ , Y JAVIER FERNANDEZ CON 207 S.2000. 4º ERA RICARDO SUAREZ CON SU 106 Y 5º JACOBO LOPEZ TAMBIEN CON OTRO 106. DIEGO RIVAS ERA 6º SEGUIDO DE PABLO DE MANUEL QUE ERA 7º CON SU 106 Y ANGEL COBAS 8º CON OTRO 106. EL RALLYE ESTUVO DESTACADO POR LA POCA PARTICIPACION ,LOS ABANDONOS Y LA DUREZA DE TODOS LOS TRAMOS ,EL 2º DIA CON HUMEDADES EN LOS PRIMEROS TRAMOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA   10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA Empty

10º RALLYE - RACC COSTA DAURADA
Página 1 de 1.