RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ina Croatia Rallye

3 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

Ina Croatia Rallye Empty
MensajeTema: Ina Croatia Rallye   Ina Croatia Rallye EmptyJue Ago 19 2010, 09:33

Ina Croatia Rallye 30634544ok0

Required licences F.E.I.R.

Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=db460d5f4ab3b643539238191ed78003
Date from : 19/08/10
Date to : 24/08/10
Leg : 1
Stages :
TC1/TC3: Bissane TC2/TC4: Joux Verte II TC5: Stryckovy Okruh TC6/TC9: Liptakov 1 TC7/TC10: Hradek 1 TC8/TC11: Stryckovy - Zadni Porici
Difficulty : Hard
Length : 73,4km
Superally : Yes
Shortcuts checking: Low
Cant resume tournament : No

Última edición por R.Suarez el Jue Ago 19 2010, 21:18, editado 2 veces
Chedey Martin
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 29

Ina Croatia Rallye Empty
MensajeTema: Re: Ina Croatia Rallye   Ina Croatia Rallye EmptyJue Ago 19 2010, 15:59

y que tramos son Richy? conociendote y viendo el rally que es hasta dudo que pisemos Francia pero cuando puedas ponlos porfi si crees que debes ponerlo ya que no dijimos nada de hacer rallys secretos o no. Al menos si es secreto dilo
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco

Cantidad de envíos : 78

Ina Croatia Rallye Empty
MensajeTema: Re: Ina Croatia Rallye   Ina Croatia Rallye EmptyDom Ago 22 2010, 05:23

Vaya disparate de rallye que hice, lo más desastroso en muchisimo tiempo, de 11 tramos me la pegue en 8, lo nunca visto, si me ve la guardia me hace el control de alcoholemia y eso que no he bebido nada, no lo entiendo, un mal dia lo tiene cualquiera pero esto es increible, voy a sentarme y empezar de cero los setups de este coche porque es imposible que sea tan malo de llevar, si a Javier le va bien es que el mio tiene algo mal, brinca, derrapa demasiado, las horquillas a golpe de gas que si no, no las coje, en los ultimos tramos le hice dos cosas y mejoro, pero me la pegue igual, nada que voy hacerle un Setup desde Cero porque sino me voy acabar aburriendo con este coche, en otros rallyes con el Swift y con el Proton estoy arriba, con este parece que empece a correr ayer.
Chedey Martin
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 29

Ina Croatia Rallye Empty
MensajeTema: Re: Ina Croatia Rallye   Ina Croatia Rallye EmptyLun Ago 23 2010, 15:18

Buen rally Richy pero te colaste con lo de los parciales, no deberian salir mientras corremos acuerdate para la proxima!!
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

Ina Croatia Rallye Empty
MensajeTema: Re: Ina Croatia Rallye   Ina Croatia Rallye EmptyLun Ago 23 2010, 20:30

Chedey Martin escribió:
Buen rally Richy pero te colaste con lo de los parciales, no deberian salir mientras corremos acuerdate para la proxima!!

Joder sabia que algo no habia que ponerlo pero no me acordaba el que! Muchas gracias Chedey , estare mas atento para el proximo! Wink Wink Wink Wink
Contenido patrocinado

Ina Croatia Rallye Empty
MensajeTema: Re: Ina Croatia Rallye   Ina Croatia Rallye Empty

Ina Croatia Rallye
Página 1 de 1.