R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| |
airre Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: 9º RALLYE - FERROL Dom Ago 09 2009, 18:44 | |
| me tube que retirar por problemas con el volante ia solucionados y el sigiente rally no lo podre correr por que me boi fuera suerte a todos!!! | |
|
esteban perez Piloto Regional
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: 9º RALLYE - FERROL Miér Ago 12 2009, 00:35 | |
| richy por que apareces con esa penalizacion como queda esto | |
|
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: 9º RALLYE - FERROL Miér Ago 12 2009, 07:22 | |
| - esteban perez escribió:
- richy por que apareces con esa penalizacion como queda esto
Creo que es injusta esa penalizacion de 60mins cuando estaba 3º general. | |
|
R.Suarez Admin
| Tema: Re: 9º RALLYE - FERROL Miér Ago 12 2009, 11:08 | |
| MINI - CRONICA RALLYE DE FERROL Victoria en el Rallye de Ferrol de Javi Fernandez a los mandos del 207 S.2000. Tras el se situaban los 2 compañeros de equipo , Juan Marzoa con el R3 y Ricardo Suarez con el 106 , que hizo un Rallye de 9 o 10 , sacandole la quinta esencia al modesto 106. 4º Esteban Perez al volante de otro R3 seguido de otros 2 pilotos de CPC Racing , Angel Cobas con el 106 y Diego Rivas con el Clio R3. 7º Fran Ibañez con el 207 y 8º Pablo de Manuel con un 106. El rallye estuvo marcado por los abandonos , la dureza de los tramos y el calor. En el tramo 1 se quedaban fuera Xenso Laso , y Diego Gil ambos por salidas de carretera. En el 2º tramo Alberto Lopez , Diego Suarez , Alejandro Franquet y Guillermo Pedrero tenian que abandonar por accidente todos ellos , y da la casualidad que fue en la misma curva del tramo de Liptakov En el tramo 3 el cambio del Evo IX de Unai Agirre decia adios sin poder completar la etapa , y tampoco sin poder usar la opcion "superallye". En el 4º tramo Carlos Nuñez tenia que abandonar porque el motor del N12 decia basta. En el 5º tramo Ampudia , Diego Iglesias , Eduardo Paz y Yongmi tenian que abandonar por salida de carretera. En el tramo 6 Andres Rodriguez sufria una averia en su Polo S.2000 que le debaja fuera En el tramo 7 Diego Souto sufria una pequeña averia pero que le dejaba fuera de combate mientras que David Brea se retiraba por accidente. En el 8º tramo y ultimo nadie tenia que abandonar pero varios pilotos tenian problemas para llegar a meta | |
|
Diego Gil Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32 Localización : Lalín
| Tema: Re: 9º RALLYE - FERROL Miér Ago 12 2009, 11:45 | |
| richy en el plugin no me acepta el renault 5...
a ver si puedo en el proximo...sino tendré que seguir con el R3 pero ya llevo mucho tiempo sin cogerlo y tendría que practicar.. porque en ferrol ya has visto lo que pasó!
un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 9º RALLYE - FERROL | |
| |
|