| 20 RALLYE SHALYMAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: 20 RALLYE SHALYMAR Miér Ago 18 2010, 08:40 | |
| | |
|
| |
CHAVEZ Francisco Piloto IRC
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR Dom Ago 22 2010, 21:27 | |
| Hable demasiado pronto si en el tramo 10 dije que no iba a quedar tan mal despues de 100 problemas, llego en el 11 y me la pego, menuda semanita, todo lo que hice, o lo hice mal desde el principio, o cuando ya habia recuperado casi al final, lo acababa estropeando todo en los ultimos tramos. Espero no repetirlo en la proxima. | |
|
| |
Bertone
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR Lun Ago 23 2010, 12:11 | |
| He intentado hacer el rallye,pero después de intorducir la contraseña,me sale el siguiente mensaje: "Wrong weather definition in tracksettings.ini".Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR Lun Ago 23 2010, 12:23 | |
| - Bertone escribió:
- He intentado hacer el rallye,pero después de intorducir la contraseña,me sale el siguiente mensaje: "Wrong weather definition in tracksettings.ini".Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Gracias No te digo muy seguro pero creo que reinstalando los tramos checos deberia funcionarte. | |
|
| |
Bertone
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR Lun Ago 23 2010, 12:25 | |
| Es que nunca he tenido problemas hasta ahora,por eso me extraña que deba reinstalarlo otra vez.Muchas gracias Fran. | |
|
| |
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR Lun Ago 23 2010, 13:13 | |
| - Bertone escribió:
- Es que nunca he tenido problemas hasta ahora,por eso me extraña que deba reinstalarlo otra vez.Muchas gracias Fran.
De nada, aunque no se si te ayudo algo, tal vez es algun tramo nocturno que no has corrido nunca en esas condiciones. | |
|
| |
turbillo BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR Lun Ago 23 2010, 21:23 | |
| Joer cargando el segundo tramo me salto al escritorio.
| |
|
| |
manc0ntr0 Piloto IRC
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR Mar Ago 24 2010, 18:36 | |
| Rally terminado para mi...hoy toca maratón jajaja.
Mi rally se resume muy pronto: demasiados errores, algunos tontos y otros por casualidades de la vida jajaja, porque el SR madre mía... En las asistencias hubo alguna vez que no tenía tiempo suficiente para arreglar, ni siquiera lo mínimo y salí a correr los últimos tramos con el coche todo desguazado. Y encima me espeta 20'' por tocar 2 hierbajos en una horquilla...mentira jajaja, que ya tenía tomada la horquilla y me pasé con el gas y la pasé totalmente por el prao jajaja.
Saludos y suerte a los que quedan, si es que no soy el último. | |
|
| |
Bertone
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR Mar Ago 24 2010, 19:36 | |
| Bueno,no he podido solucionar el problema que me impedía entrar en el rallye,asi que desgraciadamente me tengo que perder esta última cita del campeonato.Otra vez será... | |
|
| |
PauloFr Novato
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR Miér Ago 25 2010, 00:41 | |
| Rali e campeonato terminado! Este rali começou bem mal, com um cfh por ter ficado virado de rodas no ar logo no inicio do troço! Valeu que os outros correram bem, sem nunca ter andado nos limites mas rapido e seguro!
Parabéns aos organizadores e a todos os que participaram!
Até ao proximo campeonato! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR | |
| |
|
| |
| 20 RALLYE SHALYMAR | |
|