RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

20 RALLYE SHALYMAR

+2
CHAVEZ Francisco
R.Suarez
6 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyMiér Ago 18 2010, 08:40

20 RALLYE SHALYMAR 20rallyeshalymar
INFO 20 RALLYE SHALYMAR
*Nombre : 20 Rallye Shalymar
*Contraseña : shalynorte
*Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=fd5607922591986ccbe2eaf3609e8cd9
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco

Cantidad de envíos : 78

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyDom Ago 22 2010, 21:27

Hable demasiado pronto si en el tramo 10 dije que no iba a quedar tan mal despues de 100 problemas, llego en el 11 y me la pego, menuda semanita, todo lo que hice, o lo hice mal desde el principio, o cuando ya habia recuperado casi al final, lo acababa estropeando todo en los ultimos tramos.
Espero no repetirlo en la proxima.
Bertone

Cantidad de envíos : 7

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyLun Ago 23 2010, 12:11

He intentado hacer el rallye,pero después de intorducir la contraseña,me sale el siguiente mensaje: "Wrong weather definition in tracksettings.ini".Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Gracias
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyLun Ago 23 2010, 12:23

Bertone escribió:
He intentado hacer el rallye,pero después de intorducir la contraseña,me sale el siguiente mensaje: "Wrong weather definition in tracksettings.ini".Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Gracias

No te digo muy seguro pero creo que reinstalando los tramos checos deberia funcionarte.
Bertone

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyLun Ago 23 2010, 12:25

Es que nunca he tenido problemas hasta ahora,por eso me extraña que deba reinstalarlo otra vez.Muchas gracias Fran.
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyLun Ago 23 2010, 13:13

Bertone escribió:
Es que nunca he tenido problemas hasta ahora,por eso me extraña que deba reinstalarlo otra vez.Muchas gracias Fran.

De nada, aunque no se si te ayudo algo, tal vez es algun tramo nocturno que no has corrido nunca en esas condiciones.
turbillo
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 20

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyLun Ago 23 2010, 21:23

Joer cargando el segundo tramo me salto al escritorio.
manc0ntr0
Piloto IRC

Cantidad de envíos : 99

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyMar Ago 24 2010, 18:36

Rally terminado para mi...hoy toca maratón jajaja.

Mi rally se resume muy pronto: demasiados errores, algunos tontos y otros por casualidades de la vida jajaja, porque el SR madre mía...
En las asistencias hubo alguna vez que no tenía tiempo suficiente para arreglar, ni siquiera lo mínimo y salí a correr los últimos tramos con el coche todo desguazado. Y encima me espeta 20'' por tocar 2 hierbajos en una horquilla...mentira jajaja, que ya tenía tomada la horquilla y me pasé con el gas y la pasé totalmente por el prao jajaja.

Saludos y suerte a los que quedan, si es que no soy el último.
Bertone

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyMar Ago 24 2010, 19:36

Bueno,no he podido solucionar el problema que me impedía entrar en el rallye,asi que desgraciadamente me tengo que perder esta última cita del campeonato.Otra vez será...
PauloFr
Novato

Cantidad de envíos : 16

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR EmptyMiér Ago 25 2010, 00:41

Rali e campeonato terminado! Este rali começou bem mal, com um cfh por ter ficado virado de rodas no ar logo no inicio do troço! Valeu que os outros correram bem, sem nunca ter andado nos limites mas rapido e seguro!

Parabéns aos organizadores e a todos os que participaram!

Até ao proximo campeonato!
Contenido patrocinado

20 RALLYE SHALYMAR Empty
MensajeTema: Re: 20 RALLYE SHALYMAR   20 RALLYE SHALYMAR Empty

20 RALLYE SHALYMAR
Página 1 de 1.