RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDAS - SUGERENCIAS

Ir abajo 
+5
adrianWRC
Toni V
Gabri Rodríguez
CHAVEZ Francisco
R.Suarez
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xarinho
Piloto Regional
xarinho


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptyMiér Dic 29 2010, 11:07

muchisimas grasias eres un crack
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptyVie Dic 31 2010, 19:30

¡ATENCION A TODO EL MUNDO!

EN VISTA DE QUE LA GENTE DEL PLUGIN HA INCLUIDO UN NUEVO VEHICULO (SE TRATA DE EL PEUGEOT 205 GTI) LAS INSCRIPCIONES QUEDARÁN ABIERTAS HASTA MAÑANA POR LA NOCHE ( 21:30 ) POR SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGUN CAMBIO A ESTE VEHICULO O PARA DAR MAS TIEMPO PARA QUE SE INSCRIBA A ALGUNA GENTE Y POSTERIORMENTE SE ABRIRÁ EL POST DE INSCRIPCIONES PARA EL RALLYE VILA JOIOSA
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptySáb Ene 01 2011, 21:01

BUENO DECIR QUE DEBIDO A UNA PETICIÓN LAS INSCRIPCIONES QUEDAN ABIERTAS HASTA MAÑANA A LAS 22:30
Volver arriba Ir abajo
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/07/2010

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptyDom Ene 02 2011, 00:55

Ahora mismo mirando, estube probando coches para el nacional y estoy barajando posibilidades, en el reglamento no especifica coches.
¿Se puede correr con cualquiera de los S2000 del Plugin?, o el Lada o el Proton por ejemplo que no se ven ni por asomo en el real, no se podría.
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptyDom Ene 02 2011, 00:56

CHAVEZ Francisco escribió:
Ahora mismo mirando, estube probando coches para el nacional y estoy barajando posibilidades, en el reglamento no especifica coches.
¿Se puede correr con cualquiera de los S2000 del Plugin?, o el Lada o el Proton por ejemplo que no se ven ni por asomo en el real, no se podría.

Claro Francisco dentro de la categoria S.2000 puedes coger todos los que esten disponibles en el plugin claro , al igual que en las demas categorias Wink
Volver arriba Ir abajo
diogovelosa




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptyDom Ene 09 2011, 02:20

Las inscripciones, es automatico ou yo tengo que hacer lo em todos os rallys?

Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptyDom Ene 09 2011, 10:19

diogovelosa escribió:
Las inscripciones, es automatico ou yo tengo que hacer lo em todos os rallys?

Las tienes que hacer en todos los rallyes si no estas inscrito en ninguna copa y que no sea puntuable esa copa si es puntuable automaticamente! Wink
Volver arriba Ir abajo
xarinho
Piloto Regional
xarinho


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptyJue Ene 13 2011, 17:47

e cambiado de escuderia y ya que no lo puedo editar en inscripciones lod ejo escrito aki aora pertenesco a Escudería Miño-TRM
Volver arriba Ir abajo
xarinho
Piloto Regional
xarinho


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptyLun Mar 14 2011, 14:40

por cierto cuando se cree la proxima partida pongan por favor que se guarde la repeticion
Volver arriba Ir abajo
xarinho
Piloto Regional
xarinho


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptySáb Oct 08 2011, 14:10

como soy campeon de mi categoria el gr N m cambio a un 306 kit car
Volver arriba Ir abajo
cobi
Novato
cobi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 47
Localización : lugo

DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 EmptyJue Nov 17 2011, 13:58

me gustaria saber si ya se a dado el campeonato por finalizado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DUDAS - SUGERENCIAS   DUDAS - SUGERENCIAS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS - SUGERENCIAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dudas y sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES 2011-
Cambiar a: