RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas y sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyVie Mayo 28 2010, 21:13

Aqui podrán exponer toda clase de dudas acerca del campeonato
Volver arriba Ir abajo
manc0ntr0
Piloto IRC



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyMiér Ago 18 2010, 20:20

Lo pongo aquí para no hacer un nuevo hilo innecesariamente.
¿Cuándo vais a publicar la información del siguiente rally? Creo que lo tiene que hacer este foro.
Más que nada me interesa por tenerlo guardado en los bookmarks y correr mañana la 1ª etapa porque hasta el lunes-martes no voy a estar operativo.
Volver arriba Ir abajo
Nico Mollica
Piloto Nacional
Nico Mollica


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyMiér Ago 18 2010, 22:00

Tengo la misma duda que Fran, en dos horas deberia de empezar y no hay nada... alguien puede dar una respuesta? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyJue Ago 19 2010, 09:35

Lo siento se me habia pasado el poner la informacion , el rallye lo he puesto a 1 sola etapa porque en aquellos tiempos el rallye era 1 etapa , espero que no cause muchos problemas. ya que los demas se estan haciendo en 2 etapas
Volver arriba Ir abajo
manc0ntr0
Piloto IRC



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyJue Ago 19 2010, 10:34

R.Suarez escribió:
Lo siento se me habia pasado el poner la informacion , el rallye lo he puesto a 1 sola etapa porque en aquellos tiempos el rallye era 1 etapa , espero que no cause muchos problemas. ya que los demas se estan haciendo en 2 etapas

Hombre, si el rally en el 98 fue de una etapa, este también. O al menos eso creo yo, ya que estáis intentando hacerlo lo más parecido posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS - SUGERENCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: CAMPEONATO DE EUROPA DE RALLYES 1998 :: General ERC 1998-
Cambiar a: