| 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA | |
|
+4lamas-racing cobi eLieR R.Suarez 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| |
| |
eLieR Novato
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Miér Jul 01 2009, 23:46 | |
| parece que como unos cuantos se han quejado ahora tenemos un rallye de sol pleno y sin ningun tramo checo....
Richy, te lo has montado muy bien hasta ahora, sigue tal cual y a quien no le guste que no corra.
un saludo | |
|
| |
eLieR Novato
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Miér Jul 01 2009, 23:59 | |
| por cierto podrias quitar el superrally y quien se golpee fuera, ya que sino no se para que sirve intentar llegar al final , si es mucho mejor darte un ostion que te penalicen solo 3 minutos y despues arreglar el coche para el siguiente tramo..
Última edición por eLieR el Jue Jul 02 2009, 01:36, editado 1 vez | |
|
| |
cobi Novato
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 47 Localización : lugo
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Jue Jul 02 2009, 00:43 | |
| - eLieR escribió:
- por cierto podráis quitar el superrally y quien se golpee fuera, ya que sino no se para que sirve intentar llegar al final , si es mucho mejor darte un ostion que te penalicen solo 3 minutos y despues arreglar el coche para el siguiente tramo..
estoy muy de acuerdo en esto y tiro piedras sobre mi tejado | |
|
| |
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Jue Jul 02 2009, 10:22 | |
| Pues como este rallye ha empezado hoy... ya no lo puedo quitar lo del superrallye pero estoy pensando en poner 5 minutos porque si no ... NO ACABA NADIE !!! | |
|
| |
lamas-racing Piloto Regional
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Jue Jul 02 2009, 11:44 | |
| yo tambien opino que mejor superally 5 minutos...y el que proteste porque lo adelantan de esta manera...que se retire que esto no es lo suyo | |
|
| |
juankkar Admin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Jue Jul 02 2009, 14:51 | |
| Completamente de acuerdo,el superrally deberia de ser siempre de cinco minutos. | |
|
| |
slot Piloto Regional
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 51 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Jue Jul 02 2009, 22:34 | |
| Pues si dependiera de mi, quitaba el superally, quien falle otra vez sera. Todos andariamos con mas cuidadin. Yo personalmente cuando aprovecho el superally ya no vuelvo ni con las mismas ganas ni con la misma concentracion tengo la sensacion de fracaso.
Un saludo. | |
|
| |
eLieR Novato
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Vie Jul 03 2009, 03:37 | |
| - R.Suarez escribió:
- Pues como este rallye ha empezado hoy... ya no lo puedo quitar lo del superrallye pero estoy pensando en poner 5 minutos porque si no ... NO ACABA NADIE !!!
el problema no es que te adelanten con solo esos 3 minutos, sino que sale mucho mejor que te penalicen con 3 minutos ARREGLAR el coche y hacer un buen tiempo en el siguiente tramo, que intentar terminar, llegar mas o menos en el mismo tiempo y salir con el coche reventado a correr el siguiente tramo, (si no ha habido asistencia) | |
|
| |
Jose Golpe BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Lun Jul 06 2009, 16:22 | |
| He intentado correr mas que nunca,y como era normal he cometido muchisimos fallos. Haber en el proximo. Mucha suerte a los que faltan. | |
|
| |
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Jue Jul 09 2009, 15:39 | |
| rally en teoria sencillo,pero yo lo complique,varios trompos y alguna q otra salida por intentar ir rapido,pero a pesar de todo entramos en los puntos e hizimos doblete en grupo N en parte gracias al rally q hizo alberto lopez quedando 2ºen la general,buen pique los tres de arriba de la clio cup ,muy justito dejaron todo,y mi enhorabuena al ganador del rally.
PD.yo no entiendo quien puede ganar algo,accidentandose a proposito y perdiendo 3 minutos.richy sigue haciendolo asi y si cambias algo hazlo para mejorar. PRT a fondo!!! | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA Miér Jul 29 2009, 22:31 | |
| MINI CRONICA RALLYE DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA Victoria para el piloto de CPC Javier Fernandez con el 207 S.2000 seguido de Alberto Lopez a los mandos del Subaru Impreza N12 del PRT. 3º, Juan Marzoa con el Clio R3 de CPC y 4º Fernando Garcia con otro Clio R3 a 2s. de Juan. Diego Rivas era 5º con el Clio R3 del CPC , Esteban Perez 6º seguido de Fernando Crespo que era 7º y el otro piloto del PRT Ruben Martinez era 8º con el Subaru Impreza N12. El rallye estaba marcado por los abandonos y por las humedades al principio y final del rallye. En el 1º tramo Aurelio Gelpi con su Fiat Punto S.1600 y Alex Franquet con un 106 Rallye "empezaban" la lista de abandonos. En el 2º tramo David Brea sufria un accidente con un Evo 8 y Dani Bermudez con el 106 Rallye abandonaba por una averia mecanica. En el 3º tramo Diego Suarez sufria una rotura de motor en su Subaru Impreza N12. En el tramo 4 abandonaba el favorito para ganar Diego Souto con el 207 S.2000 de CPC por una averia. En el 5º tramo abandonaba Martin Benitez con el 207 S.2000 y Jair Ghuneim con su Citroen Saxo S.1600 ambos por averia. En el tramo 6 abandonaba Fran Blanco por un aparatoso accidente que dejaba mal trecho su Evo IX y Javier Lopez que llevaba arrastrando problemas desde el principio del dia. En el 7º tramo Xenso Laso abandonaba por averia y Borja Gonzalez debido a un accidente. En el 8º tramo y ultimo nadie abandonaba pero 5 pilotos sufrian bastante abandonando pero pudiendo rengancharse con el "superrallye". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA | |
| |
|
| |
| 5º RALLYE - SAN VICENTE DE LA BARQUERA | |
|