RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 46 RALLYE RIAS BAIXAS

Ir abajo 
+5
falcon
Maro
Diego Gil
EdUiNhO
R.Suarez
9 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyMiér Jun 02 2010, 21:31

46 RALLYE RIAS BAIXAS 46rallyeriasbaixas
INFO 46 RALLYE RIAS BAIXAS
*Nombre : 46 Rallye Rias Baixas
*Contraseña : riasnorte
*Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=91eca4ec215c40dea809ceabf35ae818


Última edición por R.Suarez el Miér Jul 07 2010, 08:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
EdUiNhO
Piloto Nacional



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 14/05/2009

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyMar Jun 29 2010, 04:55

HOla estoy inscrito en el campeonato con el Skoda S2000 y era para saber si podria cambiar mi coche por un Ford Fiesta St, dado que en el primer rallye se me colgo el ordenata y este segundo me olvide de correrllo al ser de dos legs. Gracias de antemano, saludos
Volver arriba Ir abajo
Diego Gil
Admin
Diego Gil


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Lalín

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyMar Jun 29 2010, 10:24

EdUiNhO escribió:
HOla estoy inscrito en el campeonato con el Skoda S2000 y era para saber si podria cambiar mi coche por un Ford Fiesta St, dado que en el primer rallye se me colgo el ordenata y este segundo me olvide de correrllo al ser de dos legs. Gracias de antemano, saludos

Edu, al no haber conseguido ningún punto en los dos rallys que han pasado, puedes cambiar el coche con el consiguiente cambio de categoría, pero a partir de ahora no podrás volver a cambiar de categoría, aunque el coche si, en caso de salir el opel astra N3
Volver arriba Ir abajo
https://rbr-norte.foroes.org
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyMiér Jul 07 2010, 08:58

Un video para animar un poco antes del comienzo de este rallye!
Volver arriba Ir abajo
Maro
Novato



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2008

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyJue Jul 08 2010, 02:17

Decir que Diego Dieste correrá este rallye con el Clio R3, pero probandolo nada mas. Lo mas seguro es que siga con el Swift. Por lo tanto no hace falta que puntua para la Chllange R3 ya que no seguira con este coche.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Maro
Novato



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2008

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyJue Jul 08 2010, 04:08


Por cierto, nose si seria error o no pero el tiempo de cada penalizacion por superrallye en este rally es de 3 minutos..
Volver arriba Ir abajo
falcon
Novato
falcon


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2010

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyJue Jul 08 2010, 19:26

Bueno, rally horrible.Nuestro equipo queria hacer un buen papel en elk rally de casa y salimos con muchas nganas, pero todo se frustro en el siempre dificil Covelo donde tubimos un golpe. El coche se resintio en la segunda pasada por As Neves y decidimos abandonar viendo que no podiamos hacer un papel digno. Bueno una pena, suerte a todos y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
manu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2010

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: reset rias baixas   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyVie Jul 09 2010, 15:13

Hola, en medio del octavo tramo me tiro al escritorio,hoy si que me guardo el dmp pero no se como subirlo,me lo podria explicar alguien porfavor. MUchas gracias y a ver si puedo terminar de correr a la noxe ke estaba mu bonito el rallye.Saludos
Volver arriba Ir abajo
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/07/2010

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyDom Jul 11 2010, 19:53

He tenido algo de mala suerte, rompi despues de la meta en el 2º tramo y tube que penalizar en el siguiente, despues fue pura lucha por meterme lo más arriba posible, pero los Pribram estos tampoco me lo pusieron facil, para mi son como tramos secretos, pendiente de lo que dice el copiloto porque no se para donde van, poco a poco me voy adaptando, voy afinando el reglaje y mejorando los tiempos. En el ultimo me lance par acercarme a los Portugueses, Tiago y Pablo pero hice un trompo así que esta vez no se pudo hacer más. scratch

Fotos del rallye
Volver arriba Ir abajo
manc0ntr0
Piloto IRC



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/12/2009

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyMar Jul 13 2010, 22:53

Yo este rally no lo voy a correr, lo siento. Este fin de semana estuve muy ajetreado por cuestiones personales, ayer por cuestiones laborales y hoy me levanté a las 5:30 de la mañana y pasaron por mis manos más de 1500 cajas de sidra...así que no me quedan muchas ganas de correr, aparte de que ya es bastante tarde y no puedo andar haciendo ruido.

Nos vemos en el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Vila_RT
Piloto Regional
Vila_RT


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS EmptyMiér Jul 14 2010, 22:03

Buenas! pues nada contar lo que fue el rallye de casa.

El rallye empezaba mal,un crono discreto en As Neves y mejorando en Covelo.En la segunda pasada por As Neves tenia un accidente al chocar con el "muro" de una orquilla dañando la direccion(giraba solo hacia la derecha)....asi que los dos siguientes tramos los "pase" en busca de la asistencia.En los tres siguientes tramos los tiempos fueron buenos y llegaba la ultima asiatencia.La clasificacion estaba apretada,restaban dos tramos y diez segundos de diferencia con Javier Fernandez a mi favor...pero en el penultimo tramo del rally...las famosas vias del tren de Osli me "catapultaron" al segundo puesto...en S1600 y en la Clio R3.El ultimo tramo fue un tramite para finalizar el rallye....En fin,gano el mas rapido,tendre que luchar por las segundas posiciones en las proximas pruebas.

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty
MensajeTema: Re: 46 RALLYE RIAS BAIXAS   46 RALLYE RIAS BAIXAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
46 RALLYE RIAS BAIXAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RALLYE RIAS BAIXAS
» 20 RALLYE SHALYMAR
» RALLYE RIAS BAIXAS (1/04/2011 - 15/04/2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: III CTO RBR NORTE :: RALLYES-
Cambiar a: