RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

34 RALLYE ISLAS CANARIAS

+18
Vila_RT
Enol G.
kawa5
airre
Fran Nieto
sca773r
torron
hector rivero
Jair
anxo_lambecunetas
Diego Gil
extraviado
Chedey Martin
nau106
manc0ntr0
DieaNDGo
Gabri Rodríguez
R.Suarez
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diego Gil
Admin
Diego Gil

Cantidad de envíos : 151

34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptySáb Jun 26 2010, 16:42

sca773r escribió:
Diego Gil escribió:
sca773r escribió:
É possivel alterar para o 207 s2000??? Agora estou de Fabia s2000, mas nao me estou a dar muito bem com o carro.

Puedes cambiar el coche, siempre que sea del mismo grupo.

Ok, gracias. Uma outra questão, é possivel mudar de carro sempre que quisermos, como acontece no WCN ou existe algum limite?? Estive a ler o regulamento mas nao diz se é possivel mudar mais que uma vez.

Outra questão, ontem o Carlos Perneta enganou-se ao entrar no rali, e foi com o N14 em vez do swift, e continuará com o N14 para o resto da temporada, espero que nao haja problemas.

Puede seguir con el Subaru, no hai problema. Lo de cambiar de coche, tio... no vas a estar usando un coche cada carrera, si lo cambias una vez, o como mucho dos
https://rbr-norte.foroes.org
sca773r
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptySáb Jun 26 2010, 17:48

Claro, era so para saber se era possivel mudar mais que uma vez...nao faço intenção de mudar de carro em todos os ralis, mas como andamos sempre a evoluir setups, se no futuro conseguir resolver os problemas de setup com o Fabia talvez volte a utiliza-lo. Mas por agora a ideia é ir com o 207 até ao fim.
kawa5
Novato

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptySáb Jun 26 2010, 20:01

pues el otro no lo pude correr porque estaba em londres y este tampoco porque me voy a salou (a cerrar otro patrocinio jajajajaj)
Enol G.
Novato

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptySáb Jun 26 2010, 20:32

pifia de tramos, no los conocia mucho y por "alegre" choque y nada....a arrastrarse para acabar por lo menos, suerte a los demas !
Chedey Martin
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptySáb Jun 26 2010, 23:21

Se jodio todo, tuve que formatear el ordenador y entré a correr en default, una locura el primer tramo aguante sin darme ningun golpe intentando perder el menos tiempo posible. Cargando el segundo me tiró al escritorio pero dudo mucho que hay nadie para darme el reset si es que se dan. Así que una vez más un rally de casa para la basura ya van todos los que he corrido jaja

Suerte a los demás!!
Gabri Rodríguez
Novato

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyDom Jun 27 2010, 00:12

Chedey Martin escribió:
Se jodio todo, tuve que formatear el ordenador y entré a correr en default, una locura el primer tramo aguante sin darme ningun golpe intentando perder el menos tiempo posible. Cargando el segundo me tiró al escritorio pero dudo mucho que hay nadie para darme el reset si es que se dan. Así que una vez más un rally de casa para la basura ya van todos los que he corrido jaja

Suerte a los demás!!
que raro que tire al escritorio en bisanne 2 [mode ironic off]

Vila_RT
Piloto Regional
Vila_RT

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyDom Jun 27 2010, 00:26

bueno...me echo al escritorio cuando iba a empezar el TC-12...

donde pido el reset?,en la pagina checa o tengo que poner algo aqui??

EDITO: http://rapidshare.com/files/403081033/GOMES-PC_2010_06_27-00_21_26.dmp.html

ya pedi el reset en la pagina checa también!
jacopi
Piloto Regional

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyDom Jun 27 2010, 13:26

Richy me paso algo que me dejo muy pensativo......

En el ultimo tramo de la 1º etapa es decir el tc 9 tube un super rally, pues nada ago lo de siempre me retiro me salta a la pantalla de opciones para retirarme y de repente me salto solo a la pantalla de comentarios, de ahi me pone que ya habia terminado el torneo o etapa. Es decir que no me salio la pantalla para poder arreglar los daños del coche, nose si fue que te olvidastes de poner una asistencia entre etapas o que me saldra cuando aga la 2º etapa ....... eso espero por que sino nada mas salir en el 1º tramo de la segunda etapa con el coche como lo tengo tendre otro super rally mas. affraid
Gabri Rodríguez
Novato

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyLun Jun 28 2010, 18:36

http://rapidshare.com/files/403583133/GABRIEL1_2010_06_28-17_27_02.dmp.html
Puta mierda de PTD rallysprint corro en modo shakedown, va bien y despues en torneos se peta
alguna solución? simplemente se me para y me tira al escritorio, y casi siempre en la primera recta de asfalto despues del primer cruce
ya pedi el reset
manc0ntr0
Piloto IRC

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyMar Jun 29 2010, 00:02

Gabri, ¿tienes una ATI? Leí por algún foro en inglés que esas tarjetas daban problemas a unos cuantos usuarios, precisamente con ese tramo.

En cuanto al rallye.
La 1ª etapa tranquilo y aun así cometí pila de errores e incluso tuve que abandonar en un tramo por un piñazo serio a algo más de 1 Km de meta. Fue en esa zona en bajada de 5ª-6ª a fondo, el coche me hizo un extraño y trompeó con la buena suerte habitual de abrazar un árbol. De todas formas no estuvo mal, intentando coger ritmo con el Fabia sin tener unos reglajes decentes después de formatear jiji.
Y la 2ª etapa pues la verdad que con menos errores y quizás incluso con algo más de ritmo y confianza porque estuve toqueteando algo y puse los reglajes un poco más a mi gusto. Supongo que influyó también el hecho de que tengo el dedo índice de la mano derecha vendao porque me lo saqué del juego con el tractor -mientras tenga ruedas y acelere...- y como no quiero joderlo más pues fui sin arriesgar nada más que lo que me dejaba la mano. No fui pisando huevos, pero en sitios donde entras a cuchillo esta vez relajé un poco por miedo a mancarme si tenía que hacer aspavientos con el volante.

De todas formas me gustó mucho el rally. Quizás la organización se pasó un poco con el tramo de tierra Twisted Evil , pero que narices, aquí somos hombres o gominolas? geek
esteban perez
Piloto Regional
esteban perez

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: reset   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyMar Jun 29 2010, 09:16

cuantos reset se permiten por rallye aun teniendo los dmp.solo a titulo imformativo y si hay que ponerlo en la pagina del foro para que los demas lo vean gracias.
joni_racing
Novato

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: canarias   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyMar Jun 29 2010, 23:14

Bueno a duras penas rallye termindo,empece bien con un pique bastante ajustado con Javier Cases hasta que volque en el tc6,despues sali atacando a fondo y claro....ostiazo de morro con un muro por cortar demasiado en el tc8,desastre de 1ª manga,5 minutos de penalizacion,ya en la segunda manga intente atacar al maximo para recortar el tiempo con Raquel pero fue imposible me quede a mas de 30 segundos de ella,pero logre acabar,un saludo a todos,y perdon por el toston jeje.
Gabri Rodríguez
Novato

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyMar Jun 29 2010, 23:36

nada me ha vuelto a echar al escritorio en PTD, el que iba a ser seguro mi mejor rally de la temporada no por mis meritos si no por abandonos de los demas y me voy con un 0, no entiendo tampoco que hace un tramo de tierra(aparte que a mucha gente le va mal) en el rally de canarias que deberia ser Francia a secas pero bueno culpa no tiene porque para todos es el mismo.Podria volver a pedir reset pero si tengo que correr otra vez los 6 tramos...ufff
El proximo rally estreno algo nuevo en mi montura espero que deje mejor resultado!
Vila_RT
Piloto Regional
Vila_RT

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyMar Jun 29 2010, 23:54

Bueno pues os cuento mis andanzas en la segunda prueba del campeonato...

Empezaba rodando a buen ritmo en el TC-1 y 2,pero en el TC-3 me iba largo en una rápida,provocando mi primer SR de la prueba isleña.En el siguiente bucle salia desconcentrado debido al SR,teniendo múltiples toques con guardarailes y realizando tiempos discretos,ademas de dañar gravemente el coche,ya que la caja estaba muy tocada y los diferenciles rotos.En la asistencia solo dio tiempo a reparar los diferenciales,por lo tanto salia al tercer bucle con el coche dañado y sabiendo que un minimo toque y la caja cederia...eso mismo ocurrio(n-ésimo toque con un guardarail) en el TC-7,con su correnpondiente SR y ya eran dos.Realizaba un buen TC-8 para un susto en el TC-9 que no fue a más,y asi finalizaba la primera etapa.
En la segunda etapa poco que comentar ya que solo hice pasar tramos para asegurar la posición,ya que nuestros rivales más cercanos habian fallado,y los demas estaban muy alejados,tanto por delante como por atras.

Y nada más....que no es poco¡¡ jajaj

PD:gente hay que animarse a comentar como fue la cosa...(aunque a mi se me olvidara en el primer rallye...jajaj)
Soutonen
Novato

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyMiér Jun 30 2010, 00:44

Wenass

Una vez terminado este rallye de Canarias un resultado positivo pero un poco con la mosca bajo la oreja ya que tenia curiosidad en que puesto estaria el R5 sino tuviera la colada que tuve que nos costo 5 min de penalizacion.
Por mi parte un rallye sin meras complicaciones salvo la colada y algun que otro trompo pero weno siempre pasandomelo genial (quizas por la falta de coches en la categoria) pero bastante de lado y haciendo espectaculo que es lo que la aficion al fin y al cabo es lo que quiere ver. Los tramos muy selectos quizas que el del Telde fuera en el que mas me diverti y tambien en el que mas arriba estuvimos en la clasificacion pero ya digo que en todos lo pase genial, el coche ningun problema mecanico ni nada por el estilo asi que contento salvo el error mio pero eso ya es cosa mia y no de la mecanica del coche ni nada por el estilo.
En fin otra victoria mas y espero que la ultima porque si la organizacion me deja y aprovecho que escribi mi comentario sobre el rallye para asi comentarlo pues me gustaria cambiar de coche ya que el hecho de ser uno mismo en una categoria quita bastante emocion, no diversion pero si emocion o competitividad asi que si me dejais me gustaria cambiar de coche cara al siguiente rallye (Cantabria-Infinita). Tenemos el apoyo de los patrocinadores para el paso adelante en el proyecto en este campeonato y nos gustaria mucho dar el paso adelante. El coche en cuestion seria un Mitsubishi Lancer Evolution IX y entrariamos dentro de la EVO-CUP.

Esto es todo, muchas gracias y por supuesto espero respuesta jeje.

Saludossss
Diego Gil
Admin
Diego Gil

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyMiér Jun 30 2010, 12:53

Soutonen escribió:
Wenass

Una vez terminado este rallye de Canarias un resultado positivo pero un poco con la mosca bajo la oreja ya que tenia curiosidad en que puesto estaria el R5 sino tuviera la colada que tuve que nos costo 5 min de penalizacion.
Por mi parte un rallye sin meras complicaciones salvo la colada y algun que otro trompo pero weno siempre pasandomelo genial (quizas por la falta de coches en la categoria) pero bastante de lado y haciendo espectaculo que es lo que la aficion al fin y al cabo es lo que quiere ver. Los tramos muy selectos quizas que el del Telde fuera en el que mas me diverti y tambien en el que mas arriba estuvimos en la clasificacion pero ya digo que en todos lo pase genial, el coche ningun problema mecanico ni nada por el estilo asi que contento salvo el error mio pero eso ya es cosa mia y no de la mecanica del coche ni nada por el estilo.
En fin otra victoria mas y espero que la ultima porque si la organizacion me deja y aprovecho que escribi mi comentario sobre el rallye para asi comentarlo pues me gustaria cambiar de coche ya que el hecho de ser uno mismo en una categoria quita bastante emocion, no diversion pero si emocion o competitividad asi que si me dejais me gustaria cambiar de coche cara al siguiente rallye (Cantabria-Infinita). Tenemos el apoyo de los patrocinadores para el paso adelante en el proyecto en este campeonato y nos gustaria mucho dar el paso adelante. El coche en cuestion seria un Mitsubishi Lancer Evolution IX y entrariamos dentro de la EVO-CUP.

Saludossss

Puedes cambiar de coche, ya que entendemos que estar sólo en una categoría no hace gracia.... de esta forma quedará suprimida la categoría de históricos y perderás los puntos de estos anteriores rallys. Espero que no te importe. Puedes correr en el proximo rally con el Mitsubishi. Un saludo Souto!
Soutonen
Novato

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyMiér Jun 30 2010, 12:57

Diego Gil escribió:
Soutonen escribió:
Wenass

Saludossss

Puedes cambiar de coche, ya que entendemos que estar sólo en una categoría no hace gracia.... de esta forma quedará suprimida la categoría de históricos y perderás los puntos de estos anteriores rallys. Espero que no te importe. Puedes correr en el proximo rally con el Mitsubishi. Un saludo Souto!

Si si no me importa para nada que quede sin puntos. Muchas gracias.
Otro Saludo!
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyJue Jul 08 2010, 08:40

EN VISTA DE QUE NO HAY DEMASIADAS FOTOS , SOLO ME LIMITARÉ A HACER CRONICAS PERO SIN FOTOS.
manc0ntr0
Piloto IRC

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyJue Jul 08 2010, 18:01

Editado.

Última edición por manc0ntr0 el Vie Jul 09 2010, 12:17, editado 1 vez
Diego Gil
Admin
Diego Gil

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 EmptyVie Jul 09 2010, 11:12

Fran, te digo otra vez lo mismo, para las fotos hay un post propio. Gracias

Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 34 RALLYE ISLAS CANARIAS   34 RALLYE ISLAS CANARIAS - Página 2 Empty

34 RALLYE ISLAS CANARIAS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2