| 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS | |
|
+15airre carlos nuñez yongmi lamas-racing Ampudia Jose Golpe Jano eLieR Jair slot matiascardano David Brea Diego Gil R.Suarez 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eLieR Novato
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Lun Jun 29 2009, 15:56 | |
| rallye finalizado, se ha hecho muy largo, la verdad es que si, pero hay que aprender a sufrir, o que pasa, que aqui solo queremos jugar los rallyes en los que nos pongan los tramos que se nos dan bien y en seco y a poder ser poquitos.. yo lo he terminado, he tenido toques una rotura de caja de cambios en cote de arbroz 2 por tocar casi nada con la parte trasera del coche etc etc, pero tambien este rallye vale doble...
por cierto con lo que sigo sin estar de acuerdo es con la penalizacion por abandonos. Puede beneficiarme o no, pero 3 minutos me parece muy poco, porque creo que si el tiempo de una etapa es por ejemplo 4 minutos, y yo intengo llegar al final con el coche reventado y tardo 7:50, no puede estar delante de mi en la clasificacion una persona que se ha retirado, que encima tiene la ventaja de poder reparar el coche y no tener que salir con el roto al siguiente tramo, porque le han sumado 4+3= 7 minutos
en los rallyes de verdad no te va a buscar la grua para llevarte a la asistencia....
saludos | |
|
| |
Diego Gil Admin
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32 Localización : Lalín
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Lun Jun 29 2009, 21:26 | |
| - eLieR escribió:
- rallye finalizado, se ha hecho muy largo, la verdad es que si, pero hay que aprender a sufrir, o que pasa, que aqui solo queremos jugar los rallyes en los que nos pongan los tramos que se nos dan bien y en seco y a poder ser poquitos..
yo lo he terminado, he tenido toques una rotura de caja de cambios en cote de arbroz 2 por tocar casi nada con la parte trasera del coche etc etc, pero tambien este rallye vale doble...
por cierto con lo que sigo sin estar de acuerdo es con la penalizacion por abandonos. Puede beneficiarme o no, pero 3 minutos me parece muy poco, porque creo que si el tiempo de una etapa es por ejemplo 4 minutos, y yo intengo llegar al final con el coche reventado y tardo 7:50, no puede estar delante de mi en la clasificacion una persona que se ha retirado, que encima tiene la ventaja de poder reparar el coche y no tener que salir con el roto al siguiente tramo, porque le han sumado 4+3= 7 minutos
en los rallyes de verdad no te va a buscar la grua para llevarte a la asistencia....
saludos hai te doy toda la razón! | |
|
| |
airre Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Lun Jun 29 2009, 23:30 | |
| mi problema es que recien lebantado y con resaca no das una sino por mi perfecto con todo el rally y los tramos con llubia!!!
de echo soi amante de montecarlo!!!! | |
|
| |
pate BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Lun Jun 29 2009, 23:55 | |
| rally acabado y no es poco opino que si tiene tantos tramos es mejor acerlo en dos etapas porque acabas cansado y con falta de concentracion p.d. haber si deja de llover para el proximo | |
|
| |
Jano
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Mar Jun 30 2009, 20:36 | |
| Bueno, pues me he retirado voluntariamente porque pensaba que el reset se me iba a conceder desde el tramo 12 (como está en el reglamento), pero me habeis reseteado por completo, y no tengo tiempo para hacer el rallye entero otra vez.
Un saludo, nos vemos en el siguiente ;-) | |
|
| |
yongmi
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Mar Jun 30 2009, 21:37 | |
| vaya rally, madre mia!!hasta los cojones me he quedado, me he hartado y a tomar x....esperemos que el siguiente sea mas corto sino... felicidades al ganador, y sobre todo a los que han podido acabar | |
|
| |
EdUiNhO Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Mar Jun 30 2009, 21:58 | |
| | |
|
| |
matiascardano Novato
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Miér Jul 01 2009, 21:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Miér Jul 01 2009, 22:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Miér Jul 01 2009, 23:15 | |
| Rally complicado para todos,sobre todo para el q lo hizo q se tubo q estrujar la cabeza,dificilisimo la eleccion de neumaticos,tube un error en la segunda seccion y monte intermedios eso me hizo penalizar mucho,pero me recupere y estube en posicion de podio en la general hasta q un error en el TC 13 me hizo pedir ayuda,por lo general bien,buenas sensaciones en agua por fin con un septup muy bueno hecho por alberto,vamos buscando el punto al subaru N12.felicitar a Andres rodriguez por no perder la compostura y ganar el rally tan complicado | |
|
| |
juankkar Admin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Jue Jul 02 2009, 00:48 | |
| Es curioso lo que decis de los tiempos,a mi me paso lo mismo en el Principe de Asturias pero del Astur Cantabria.Penalice por superrally al principio y me pase todo el rally(dos leg)intentando remontar,corriendo muchos riesgos,hasta que en el ultimo tramo levante ligeramente por que creia imposible alcanzar el tercer puesto y me conformaba con el cuarto. Mi sorpresa fue que al acabar entré en el pluging y aparecia como tercer clasificado con mas de un minuto sobre el siguiente,o sea,que debe ser error del pluging que te da informacion falsa en carrera,por que repasando los tiempos no vi nada anormal. | |
|
| |
matiascardano Novato
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Jue Jul 02 2009, 00:56 | |
| - RUMARVEL escribió:
- matiascardano escribió:
- bueno.. no es por ser maalo pero es que me dio una duda, 1 dia antes de que termine el rally venia segundo detras de mi compañero Carlos Nuñez y a solo 2 centesimas creo del tercero, Ruben Martinez, la cuestion es que ahora quede tercero yo al termino del rally y la verdad es que no lo entiendo..........
yo la verdad es q tampoco lo entiendo matias,por q cuando acabe el rally acabe tercero,a tan solo 2 centesimas,osea a nada,y cuando lo veo en el plugin checo estoy segundo en el grupo N con mucha mas diferencia,me raye,pero vi los tiempos y la verdad es q me cuadran.no se es una cosa muy rara. la verdad es que no lo entiendo... en lo unico que me afecta es que en el campeonato absoluto sumo 2 puntos menos, que es lo que menos me importa ya que seguramente no sere yo el campeon, pero en el de Gr N me resta 4 puntos y en la impreza cup tambien 4 puntos....... | |
|
| |
matiascardano Novato
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Vie Jul 03 2009, 20:33 | |
| - matiascardano escribió:
- RUMARVEL escribió:
- matiascardano escribió:
- bueno.. no es por ser maalo pero es que me dio una duda, 1 dia antes de que termine el rally venia segundo detras de mi compañero Carlos Nuñez y a solo 2 centesimas creo del tercero, Ruben Martinez, la cuestion es que ahora quede tercero yo al termino del rally y la verdad es que no lo entiendo..........
yo la verdad es q tampoco lo entiendo matias,por q cuando acabe el rally acabe tercero,a tan solo 2 centesimas,osea a nada,y cuando lo veo en el plugin checo estoy segundo en el grupo N con mucha mas diferencia,me raye,pero vi los tiempos y la verdad es q me cuadran.no se es una cosa muy rara. la verdad es que no lo entiendo... en lo unico que me afecta es que en el campeonato absoluto sumo 2 puntos menos, que es lo que menos me importa ya que seguramente no sere yo el campeon, pero en el de Gr N me resta 4 puntos y en la impreza cup tambien 4 puntos....... no es por molestar, pero me gustaria saber si se ha tomado una desicion en cuanto a este asunto..... que va a pasar al final? | |
|
| |
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Miér Jul 29 2009, 22:39 | |
| MINI CRONICA RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Victoria para Andres Rodriguez a bordo de un 207 S.2000 del equipo Bokk Rallye Racing Team en un rallye que estuvo marcado por su dureza , la lluvia en algunos tramos y los abandonos . Carlos Nuñez era 2º con el Subaru Impreza N12 .Juan Marzoa era 3º con su Clio R3 de CPC Racing , que ultimamente le esta dando muchas alegrias. Diego Rivas 4º y Diego Souto 5º ambos del CPC lo seguian en la clasificacion general. 6º era Ruben Martinez , 7º Carlos Nuñez y 8º Xenso Laso que se marcaba un rallye de 10 con su Peugeot 106 Rallye A5. En el tramo 1 se quedaban fuera Alejandro Fariña y Juan Fernandez , los 2 por averias mecanicas. En el 2º tramo Fran Blanco y Orenay Padilla los 2 con Evo IX sufrian sendas salidas de carretera , curiosamente las 2 en el mismo lugar debido a que era un "punto negro" y varios pilotos tuvieron tambien algun que otro sustillo. En el 3º tramo Julian Genovski que estuvo arrastrando problemas en su R3 desde el comienzo tuvo que abandonar debido a que el Clio al comenzar el tramo dijo basta. En el 4º tramo Ricardo Suarez y David Brea tenian que abandonar el primero por averia mecanica y el ultimo por una salida de carretera en el punto donde en la primera pasada Fran Blanco y Orenay Padilla tuvieron la salida. En el tramo 5 nadie abandonaba pero pilotos como Jorge Corral o Elier Sanchez lo pasaron bastante mal para finalizar este tramo. En el 6º tramo Aurelio Gelpi decia adios al rallye debido a una averia mecanica. En el tramo 7 Ivan Salgado y Alberto Lopez sufrian salidas de carreteras , pero no muy importantes solo algo de "chapa". En el tramo 8 por suerte nadie tenia que abandonar pero Jorge Corral sufria para llegar a meta = que Jose Golpe En el 9º tramo Javier Fdez sufria un aparatoso accidente dejando malparado su 207 S.2000. En el tramo 10 nadie tenia que abandonar pero Jair Ghuneim y Jose Golpe sufrieron para llegar a meta , al mismo tiempo que Elier Sanchez o Diego Gil. En el 11º tramo nadie abandonaba pero Jorge Corral tenia muchisimos problemas al igual que Diego Souto. En el tramo 12 Yongmi tenia que decir adios debido a que el motor del Fiesta ST dijo "hasta aqui he llegado". En el tramo 13 Fran Ibañez y Unai Agirre tenain que decir adios uno por averia y el otro por accidente. En el 14º tramo nadie abandonaba pero 6 pilotos sufrian y mucho para poder llegar a meta. En el 15º tramo nadie abandonaba pero varios pilotos sufrian problemas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS | |
| |
|
| |
| 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS | |
|