RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS

+15
airre
carlos nuñez
yongmi
lamas-racing
Ampudia
Jose Golpe
Jano
eLieR
Jair
slot
matiascardano
David Brea
Diego Gil
R.Suarez
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyMar Jun 16 2009, 17:28

RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS
4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS 09b4
DATOS:

- NOMBRE : RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS
- PASS: norteprincipe
- TRAMOS : 15
- LONGITUD TOTAL DEL RALLYE : 100.7 KM
- CLIMATOLOGIA : Dia con bastante lluvia durante casi todos los tramos
- DURACION : 25/06/09 00:01 / 30/06/09 23:59
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=4146a0c34e568026240b528948c712c2

TRAMOS :

TC1 - TC3 : Cote d´Arbroz
TC2 - TC4 : Joux Verte II
TC5 - TC6 - TC8 : Bissane
TC7 - TC9 : Stryckovy - Zadni Porici
TC10 - TC13 : Osli - Stryckovy
TC11 - TC14 : Joux Verte
TC12 - TC15 : Cote d´Arbroz II

ATENCION !! AL SER UN RALLYE TAN LARGO EL SISTEMA DE PUNTUACION PARA ESTE SERA DOBLE !

Última edición por Richy el Mar Jun 23 2009, 23:12, editado 3 veces
Diego Gil
Admin
Diego Gil

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyMar Jun 16 2009, 20:19

15 tramos??????
habrá que abandonar la mitad!
jaja
https://rbr-norte.foroes.org
David Brea

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyLun Jun 22 2009, 15:09

Siendo un rallye tan largo, no sería interesante hacerlo en dos etapas?
Diego Gil
Admin
Diego Gil

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyLun Jun 22 2009, 16:35

David Brea escribió:

buena idea....

buenísima idea, mejor dicho!
matiascardano
Novato

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyLun Jun 22 2009, 19:30

me parece que esta lloviendo mucho por aquellos pagos..... falta poner el TC8 que tramo es..... Very Happy Very Happy Very Happy
y claro esta que al parecer son muchos tramos seguidos..... va digo yo..... Embarassed Embarassed

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyLun Jun 22 2009, 22:57

el 207 de la foto tiene calzadas las cubiertas de lluvia, asi que.... Rolling Eyes
slot
Piloto Regional
slot

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyMar Jun 23 2009, 12:22

Me voy a tener que ir a vivir a Galicia a Serra do Caurel para poder entrenar con agua ya que en Barcelona no cae ni pidiendolo porfavor jajajajajajajjajaja luego se nota en el crono.
Jair
BF-Goodrich
Jair

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyMar Jun 23 2009, 23:17

jajajaja esta bueno slot xD, en Canarias ocurre lo mismo, pero cuando llueve, llueve de verdad xD
Matias, el TC8 es Bissane lo que sera Bissane II noh?? o se pasa 3 veces directamente por el mismo tramo?? menudo reagrupamiento entonces.. Laughing jejeje
eLieR
Novato
eLieR

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyMar Jun 23 2009, 23:40

yo creo que lo ideal sería crear dos etapas

dos rallyes para la misma fecha uno con las primeras secciones y otros con las siguientes

saludos
Jano

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyMiér Jun 24 2009, 15:54

David Brea escribió:

Opino lo mismo.
Diego Gil
Admin
Diego Gil

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyMiér Jun 24 2009, 16:43

es mejor hacerlo en 2 partes porque sino a mi no me dejan estar jugando tanto tiempo seguido

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jose Golpe
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyJue Jun 25 2009, 13:58

Un rallye muy muy complicado,he ido muy despacio intentando hacer km pero ni asi.
Por cierto si alguin me ayudara a poner el copi en español seria un puntazo,ya lo e intentado todo pero na.
Bueno mucha suerte a todos y sentidiño.
Jair
BF-Goodrich
Jair

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyJue Jun 25 2009, 17:00

Jose Golpe escribió:
Un rallye muy muy complicado,he ido muy despacio intentando hacer km pero ni asi.
Por cierto si alguin me ayudara a poner el copi en español seria un puntazo,ya lo e intentado todo pero na.

Jose, tienes algun enlace de donde descargar el copi en español?? :O porQ con Luis Moya algo se entiendo (poquito) pero.. jajaja, si no tienes enlace..., porfavor enviamelo al correo aunque sea.. naniku_posse@hotmail.com
Un saludo..
Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyJue Jun 25 2009, 19:48

Jose Golpe escribió:

Si no me ekivoco dentro del juego en Opciones>Notas puedes elegir el idioma de copi
eLieR
Novato
eLieR

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyVie Jun 26 2009, 04:18

pero que pasa aqui? al entrar a las etapas pone good weather y luego entras y esta todo mojado?

son en seco o en mojado en que quedamos?

saludos
PD quiero reset
lamas-racing
Piloto Regional
lamas-racing

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyVie Jun 26 2009, 11:00

eLieR escribió:
pero que pasa aqui? al entrar a las etapas pone good weather y luego entras y esta todo mojado?

saludos
PD quiero reset

en lo que hay que fijarse es en que este dry, damp o wet!!!!
lo del tiempo es indiferente...puede llover pero en como la superficie este dry....eso agarrara como en seco con sol
Jair
BF-Goodrich
Jair

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyVie Jun 26 2009, 12:19

eLieR escribió:

saludos
PD quiero reset
Elier, eso es el ambiente.. realmente.., luego el tramo esta mojado fijate en las caracteisticas del tramo a la derecha y los siguientes debajo.. (wet) (damp)..
Jair
BF-Goodrich
Jair

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyVie Jun 26 2009, 12:20

Ok Lamas no habia visto tu respuesta jeje
lamas-racing
Piloto Regional
lamas-racing

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptySáb Jun 27 2009, 00:16

bueno pues como conclusion.....que le den por culo al puto rally
iba 1º de la general con la patata de 106 rallye iba en el tramo 11 y sin ningun abandono hasta entonces...cosa que es muy dificil tal como esta la mierda del rally y al empezar el 11 la pantalla se quedo en negro antes de cargar y ahi se fue mi rally.....aun por encima de irme aburriendo como una ostra estaba ya sudando
creo que NO es acertado tantos tramos seguidos....de hecho ni reset ni nada pedire y a partir de ahora solo correre rallyes de 8 tramos por etapa no mas...y en seco...que aqui parece que en el norte salimos a la calle con el flotador y los manguitos puestos

saludos
yongmi

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptySáb Jun 27 2009, 01:49

tranki lamas, ai que estar a las duras y a las maduras Wink ,haz como yo, cuando corro algun rally largo, a la mitad, lo dejo esperando y me hecho un cigarrito tranquilo, si no son dos Smile, y sigo como si fuese otro rally mas. por cierto, es increible lo que haces correr el peperete ese, haces unos tiempazos increibles, no me imagino lo que tienes que correr con algo mas "fuerte". haber si lo corro mañana y doy hecho algo decente, porque en los primeros rallys....ufff
carlos nuñez
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptySáb Jun 27 2009, 19:24

richy, me tiró al escritorio en la llegada de trickovy -zadni,me pods dar el reset? el mismo problema que me ocurrió en rally Rias Baixas,mismo tramo,mismo lugar,encima instalé el rbr nuevamente hace unos dias porque formatee la PC,asi que no creo que el problema sea de mi RBR,si alguien sabe algo al respecto,PLZ ayuda.
Saludos,carlos nuñez
Xenxo
Invitado

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptySáb Jun 27 2009, 20:12

Otro mas con un salto al escritorio cuando me empezaba a meter en el rallye y podia estar interesante la lucha, despues de haber marcado un scrath en uno de los tramos y llegado a ir lider de la general por un tramo, todo hay que decirlo, de suerte porque la mayoria petaron, salto al escritorio en el sexto tramo justo antes de llegar al primer parcial.

Ya pedi reset, hber si me lopodeis dar y rezare para que no me vuelva a saltar que ya me fastidio el segundo rallye del campeonato teniendo un ceropor culpa de dos saltos consecutivos
airre
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyDom Jun 28 2009, 15:12

desastroso rally al final me desepere y me retire :-(((((
Jano

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyLun Jun 29 2009, 02:15

Me saltó al escritorio en el tramo 12...

El .dmp lo tiene David, porque yo mañana no estaré conectado, su lo necesitais, el os lo enviará.

Si me lo concedeis, me reseteais desde ese tramo no?

Gracias.

P.D. También solo a mi se me ocurre jugar a las 1 de la mañana XD
Diego Gil
Admin
Diego Gil

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyLun Jun 29 2009, 12:30

yo también he estado a punto de abandonar, ya que tuve bastantes roturas injustas... pero es lo que hay.
La verdad es que los rallys tan largos acaban dando ganas de retirarte, y aún mas si vas haciendo tiempos desastrosos. bueno por ahora voy primero en la s1600 haber que pasa hoy y mañana.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS   4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS Empty

4º RALLYE - PRINCIPE DE ASTURIAS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente