RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

3º RALLYE - RIAS BAIXAS

+12
EdUiNhO
Jose Golpe
matiascardano
lamas-racing
sca773r
Ampudia
SISCO
eLieR
Diego Gil
R.Suarez
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juankkar
Admin
juankkar

Cantidad de envíos : 130

3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyLun Jun 22 2009, 23:11

Ampudia escribió:
Una cosa. En este Rally rompi la caja de cambios del R3 tres veces. No se si a los demas os pasa tambien eso?¿?

Buenas,eso suele pasar cuando golpeas fuerte con la trasera del coche,es incomprensible pero a mi me ha pasado un monton de veces,golpe que le das con el culo a las vallas...caja a tomar por c***...
lamas-racing
Piloto Regional
lamas-racing

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyLun Jun 22 2009, 23:26

gracias edu!!

lo de la caja del r3 la verdad que es algo fantasmada....lo tipico que haces por instinto de llegar pasado y tirarle para no golpear el morro con los r3 es peor el remedio que la enfermedad...

p.d: si os pasaseis a los 106 no pasaba eso...jejeje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyLun Jun 22 2009, 23:33

RESETS CONCEDIDOS !!
Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyLun Jun 22 2009, 23:43

Richy podria cambiar de coche ya k con el R3 no ago mas k romperlo. Si puedo correria con el 207 S2000 o con el 106
esteban perez
Piloto Regional
esteban perez

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMar Jun 23 2009, 01:44

las penalizacion deberian ser mayor por lo menos 3 o 5 min no es justo que uno corra sin darse un golpe y termine un tramo en punto muerto y otros abandonan e incluso hacen mejor tiempo. Crying or Very sad
EdUiNhO
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMar Jun 23 2009, 01:46

esteban perez escribió:
las penalizacion deberian ser mayor por lo menos 3 o 5 min no es justo que uno corra sin darse un golpe y termine un tramo en punto muerto y otros abandonan e incluso hacen mejor tiempo. Crying or Very sad

Pues si, la verdad es q tienes toda la razon!!
slot
Piloto Regional
slot

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMar Jun 23 2009, 02:28

Este rally me cuesta una semana de comedura de coco un rally desastroso en el que podia haberlo hecho muy bien para mi nivel estaba luchando con la cabeza de carrrera(s1600) pero un fallo detras de otro me llevo a undirme en la clasificacion esto es un desastre.

Un saludo
Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMar Jun 23 2009, 15:02

Alguien sabe donde podria conseguir el logo del 207 S2000?? la cara del peugeot
diego.rivas
BF-Goodrich
diego.rivas

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMar Jun 23 2009, 16:04

Buenas en el tramo 10 ya venia dos tramos atras con la caja de cambios rota y para colmo se me puso la pantalla en negro llendo a fondo Question y logicamente me la pete affraid .

He solicitado reset. Un saludo y gracias de antemano Surprised
esteban perez
Piloto Regional
esteban perez

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMar Jun 23 2009, 22:58

una pregunta por que juan marzoa termino anoche a un segundo detras mio y hoy vuve a correr Mad
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMar Jun 23 2009, 23:03

esteban perez escribió:
una pregunta por que juan marzoa termino anoche a un segundo detras mio y hoy vuve a correr Mad

Ha tenido un reset..porque se lo he concedido debido a que anoche me ha enseñado el DMP por e-mail.
eLieR
Novato
eLieR

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMar Jun 23 2009, 23:19

bueno, el otro dia tuve un salto al escritorio, se me concedio el reset y hoy cuando fui a correr, empece en el primer tramo,
supuestamente con lo del superrally no se empezaría en el ultimo tramo que hiciste?

bueno da igual lo que mas me toca las ... es que jugué de nuevo el primer tramo, y me salio bastante bien ya que los tiempos que me daba en intermedios le sacaba 6 segundos al segundo clasificado, y cuando termine el tramo, me puso retired, y no me conto el tiempo...el caso es que por la hora que era no me daba tiempo de correr 6 tramos invalidados para poder llegar al 7 que era el mio. y cerre el juego.

alguien puede aclarar el tema de estos reset?

saludos
lamas-racing
Piloto Regional
lamas-racing

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMiér Jun 24 2009, 00:39

bueno pues al final consegui acabar el 12º en la general y primero del desafio .....se veia que iba aretrasarme en la general ya que quedaba mucho "cacharro" por correr pero aun asi pienso que para el coche que tengo es un resultado destacable penado por un par de salidas de carretera y otros tantos sustos
ahi va uno de esos sustos:

3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 2ps3s5s

SALUDOS
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 EmptyMiér Jul 29 2009, 22:51

MINI CRONICA RALLYE RIAS BAIXAS

Victoria en el Rallye Rias Baixas para el gallego Diego Souto a bordo de un 207 S.2000 de CPC .2º era Paulo Franco con el 207 S.2000 de LIZ Sport y 3º Javier Fernandez con otro 207 de CPC. 4º era el catalan Andres Rodriguez con un 207 S.2000. 5º era Martin Benitez con un 207 S.2000 preparado por Kronos. El asturiano Fernando Garcia era 6º con un Clio R3 . 7º era Rui Duarte con un Evo IX del equipo de LIZ Sport y 8º era Juan Marzoa con el R3 de CPC. El rallye estaba marcado por el calor y los abandonos nuevamente. En el 1º tramo David Brea abandonaba con un Evo 8 por averia y Elier Sanchez tambien abandonaba por una averia en su 106 Rallye. En el tramo 2 se quedaba fuera Jose Golpe con el Clio S.1600 por averia mecanica y Diego Suarez con Subaru Impreza N12 por accidente. En el 3º tramo abandonana Jair Ghuneim con su Peugeot 106 Rallye debido a una rotura de motor. El tramo 4 se convirtio en el tramo mas "caotico" debido a que abandonaron Javier Lopez , Pablo Gonzalez , David Bermudez , Ivan Salgado y Borja Gonzalez. Todos ellos por averia. En el 5º tramo el que se quedaba fuera era Juan Fernandez con su Evo IX por un error en las notas lo que le hizo tener un pequeño percance. En el tramo 6 nadie abandonaba pero 9 pilotos lo pasaban bastante mal cediendo mas de 1min a la cabeza. En el 7º tramo el polaco Marcin Kowal con su Evo IX , decia adios a un rallye que le "trajo" dolores de cabeza durante todo el dia. En el 8º tramo los 2 pilotos del PRT , Alberto Lopez y Ruben Martinez ambos con Subaru Impreza N12 tenian que abandonar por averia junto con Pablo de Manuel con 106 Rallye. En el tramo 9 Ricardo Suarez con un Evo IX arrancaba una rueda y le impedia volver a la carretera teniendo que abandonar. En este tramo tambien abandono Fran Gonzalez con un 207 S.2000 por rotura de caja de cambios. En el 10º tramo nadie abandonaba pero unos 6 o 7 pilotos sufrian bastante en esta pasada. En el tramo 11 y ultimo Fran Blanco tenia una pequeña salida que no le permitia seguir y poder acabar .....una pena con el rallye que estaba haciendo!

Última edición por R.Suarez el Jue Jul 30 2009, 17:08, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3º RALLYE - RIAS BAIXAS   3º RALLYE - RIAS BAIXAS - Página 2 Empty

3º RALLYE - RIAS BAIXAS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2