RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tramos que fallan en el plugin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Tramos que fallan en el plugin Empty
MensajeTema: Tramos que fallan en el plugin   Tramos que fallan en el plugin EmptySáb Mayo 21 2011, 12:06

Necesito vuestra ayuda, quiero poner en el blog una lista con los tramos que fallan y no se deberian poner en los rallyes, pero entre los que no me acuerdo y los que no me se pues no puedo hacer una lista muy fiable.
Pienso que esta lista debería estar en todos los foros del Plugin pero claro alguien tiene que hacerla.

Ahora mismo se seguro que peklo en worm no le funciona a nadie, bisanne II falla pero alguien sabe si es en todos los modos o en alguna en especial, mlynky he leido que falla, a mi nunca, pero puede ser con lluvia o algo.
Espero que me ayudeis, así se podran hacer sesiones con menos saltos al escritorio y aprobechar todos los climas y superficies del plugin sin muchos problemas.

Lo que si recomiendo es si se cambia de superficie, por ejemplo de tierra-asfalto o asfalto-tierra acordase de poner que se pueda cambiar el setup.

Bueno la lista y la iré actualizando con vuestros comentarios.

LISTA DE TRAMOS Y PROBLEMAS CON SALTOS AL ESCRITORIO DEL PLUGIN.
-Peklo en worm
-Bisanne II en ¿?
-Mlynky en ¿?

Advertencia - Cambios de superficie en mismo bucle, permitir cambiar el setup.
Volver arriba Ir abajo
torron
Piloto Nacional
torron


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Tramos que fallan en el plugin Empty
MensajeTema: Re: Tramos que fallan en el plugin   Tramos que fallan en el plugin EmptySáb Mayo 21 2011, 19:45

joux plane 2....
Volver arriba Ir abajo
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Tramos que fallan en el plugin Empty
MensajeTema: Re: Tramos que fallan en el plugin   Tramos que fallan en el plugin EmptySáb Mayo 21 2011, 19:50

torron escribió:
joux plane 2....

¿? en que condiciones, no hace mucho lo corrimos dos veces seguidas y no le saltó a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tramos que fallan en el plugin Empty
MensajeTema: Re: Tramos que fallan en el plugin   Tramos que fallan en el plugin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tramos que fallan en el plugin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMOS NUEVOS
» TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS
» tiempos de los tramos del circuito de subidas
» Nuevo foro para la creacion de nuevos tramos
» Texturas de nieve para los tramos checos (snow france mod)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: RBR GENERAL :: FORO PRINCIPIAL-
Cambiar a: