RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS

Ir abajo 
+5
Joaquín Pérez
juankkar
Sixto
Aitortxu
R.Suarez
9 participantes

¿Que preferis tramos públicos o secretos?
 PÚBLICOS
 SECRETOS
Ver los resultados
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS EmptyVie Oct 08 2010, 16:01

En vista de la diversidad de opiniones me he tomado la libertad de crear una encuesta sobre los tramos haber si deberian de ser publicos o secretos!

¡YA PODEIS VOTAR!
Volver arriba Ir abajo
Aitortxu
Novato



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2010

TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS EmptyVie Oct 08 2010, 16:57

Como ya he ido en otro post, los tramos de tierra para mi deberian ser secretos
Volver arriba Ir abajo
Sixto
Piloto Regional
Sixto


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/09/2010

TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS EmptyVie Oct 08 2010, 18:57

Yo he votado en contra de mis intereses. Me esplico.
No tengo ni idea de los tramos de tierra, los desconozco todos, mas que otra cosa porque no me gusta la tierra, no tengo ni media idea de que setup puede funcionar mejor en tierra, pero puesto a ello... hay que probar de todo.
Yo creo que lo que hay que aceptar es el campeonato tal y como lo organicen los organizadores, valga la redundancia. Protestaria alguien por llegar a un tramo y encontrarlo humedo, mojado o nocturno?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juankkar
Admin
juankkar


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS EmptyVie Oct 08 2010, 19:31

Es casi imposible que los tramos sean secretos,hay varias maneras de saber cuales son,asi que mi voto es para que sean publicos.
Volver arriba Ir abajo
Joaquín Pérez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010

TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS EmptySáb Oct 09 2010, 00:12

jajaja, a mi realmente me da igual, casi que prefiero publicos ya que si quieres saber cuales son siempre acabas sabiendolo, y los que organizan tendrían "ventaja"
pero bueno, realmente me da igual ya que nunca suelo entrenarlos...
Volver arriba Ir abajo
Maikelrally
BF-Goodrich
Maikelrally


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 28

TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS EmptySáb Oct 09 2010, 00:21

Sean secretos o no, pocos tramos de tierra me conozco lol!
Volver arriba Ir abajo
jacopi
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009

TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS EmptyMiér Oct 13 2010, 10:38

Siendo realistas esta claro que lo ideal seria que los tramos sean secretos, como se suela hacer para los rallys de tierra.
Pero yo vote a los publicos para todos estar en las mismas condiciones y que nadie tenga ventaja al resto, me refiero por mi mismo o muchos como yo que no se conocen ni un solo tramo de tierra. affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/07/2010

TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS EmptyMiér Oct 13 2010, 14:04

Yo no puedo entrenar, así que me da igual, pero digo yo, llevo casi 2 años corriendo en esto, no se que tramo me vais a poner que no me conozca, es que eso nunca lo miro, para mi todas las pruebas son secretas, pero por no mirar más que otra cosa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chedey Martin
BF-Goodrich



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS EmptyMiér Oct 13 2010, 14:33

como quede empate me la parto, ya paso esto en rbronboard se discutio y creo que quedo en empate...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty
MensajeTema: Re: TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS   TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMOS PUBLICOS O SECRETOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMOS NUEVOS
» Tramos que fallan en el plugin
» tiempos de los tramos del circuito de subidas
» Nuevo foro para la creacion de nuevos tramos
» Texturas de nieve para los tramos checos (snow france mod)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: I CTO RALLYSPRINT RBR NORTE-
Cambiar a: