RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SUBIDA CASTRO DE BEIRO

+10
juankkar
oscar_barreiro
pate
Jaco
eLieR
Diego Gil
EdUiNhO
lamas-racing
Ampudia
R.Suarez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diego Gil
Admin
Diego Gil

Cantidad de envíos : 151

SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyJue Sep 03 2009, 10:57

Eduardo Paz marca un 2:52 en su 1ª manga oficial, y Diego Gil no consigue pasar del 2:55 en los entrenos
https://rbr-norte.foroes.org
EdUiNhO
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyJue Sep 03 2009, 14:16

Pues he corrido ya la subida pero el resultado ha sido muy malo, vuelco en la primera oficial, que me hizo perder algo de tiempo, poco, pero algo si. Sali en la segunda con el cuchillo entre los dientes y casi lllegando a meta, golpetazo duro!!!

A ver en las siguientes subidas, esta a reparar el GT Turbo
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyJue Sep 03 2009, 20:28

POR FAVOR PONER COMENTARIOS EN EL LUGAR INDICADO PARA PODER HACER CRONICAS !!!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
franciscof
Piloto Regional

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 00:23

Organização, uma dubida:

Meu jogo crashou na descida da 1º subida oficial, tenho tempo no 2º sector.

Posso ficar só com esse tempo ou sou obrigado a ter tempo na 2ª subida oficial?

Gracias
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 08:15

franciscof escribió:
Organização, uma dubida:

Meu jogo crashou na descida da 1º subida oficial, tenho tempo no 2º sector.

Posso ficar só com esse tempo ou sou obrigado a ter tempo na 2ª subida oficial?

Gracias

FRANCISCO , CON EL TIEMPO DE LA 1ª OFICIAL VALE , PERO SI QUIERES ME PIDES UN RESET QUE TE LO CONCEDO !! Wink
franciscof
Piloto Regional

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 10:26

Gracias

No sei se consigo correr de novo ate dia 8, se não conseguir fico com esse tempo, se conseguir envio pedido de reset.

Só dia 7 vou saber

Gracias
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 16:37

TRAS 1 DIA Y MEDIO DE COMPETICION 1º ES JOAO PACHECO ( SUBARU IMPREZA WRC 06 ) 2º JAVI FDEZ ( MITSUBISHI LANCER EVO 6 GR.A ) Y 3º ES JORGE AMPUDIA( PEUGEOT 306 MAXI )

Última edición por R.Suarez el Vie Sep 04 2009, 16:46, editado 1 vez
Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 16:43

Richy 3º voy yo con el 306 maxi +00:05.90 y Francisco Fonseca +00:11.93
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 16:46

Ampudia escribió:
Richy 3º voy yo con el 306 maxi +00:05.90 y Francisco Fonseca +00:11.93

CORREGIDO ! Wink
Diego Gil
Admin
Diego Gil

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 16:59

y en la soplillo???
https://rbr-norte.foroes.org
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 17:01

Dieguinho escribió:
y en la soplillo???
EN LA COPA HISTORICOS ( VOLVO 242 LE Y RENAULT 5 GT TURBO ) 1º ES EDUARDO PAZ , 2º ERES TU DIEGO Y 3º JORGE CORRAL.
jilly
Novato

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 21:23

Ahora mismo, voy yo de segundo a 17 centésimas de Eduardo Paz
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 21:29

VAMOS A ACTUALIZAR UN POCO LOS RESULTADOS :

- GENERAL :
1º JOAO PACHECO 2º JAVI FDEZ 3º JAVIER LARIÑO
- WRC : 1º JOAO PACHECO
- A8 : 1º JAVI FDEZ 2º JAVIER LARIÑO 3º AIRAM GUERRA
- A7 : 1º PAULO FRANCO 2º OSCAR BARREIRO 3º JORGE AMPUDIA
- GR.N : 1º JESUS CASTRO 2º AIRAM FLETIAS 3º ESTEBAN PEREZ
- S.1600 : 1º FRAN NIETO 2º FRANCISCO FONSECA 3º UNAI AGIRRE
- A5 : 1º PABLO GONZALEZ 2º RAQUEL DIAZ 3º JAIR GHUNEIM
- H : 1º CRISTIAN LAMAS 2º GUILLERMO PEDRERO 3º EDUARDO PAZ
- ABANDONOS : * DAVID MERINO * DIEGO MANUEL * JOSE GOLPE * ALEJANDRO FRANQUET

Última edición por R.Suarez el Dom Sep 06 2009, 18:02, editado 10 veces
jilly
Novato

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 21:54

jilly escribió:
Perdon, pensaba que solo contaba hasta el primer parcial
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyVie Sep 04 2009, 22:25

jilly escribió:
jilly escribió:
Perdon, pensaba que solo contaba hasta el primer parcial

TRANQUILO NO PASA NADA , YA ESTA TODO CORREGIDO !! Wink
airre
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyDom Sep 06 2009, 15:46

fonseca esta 75 centesimas por encima mio no? o eso mea parecido ver igual lo estoi mirando mal ehh!!

gran trabajo k te tomas pa sacar esto adelante R.Suarez!!!
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyDom Sep 06 2009, 16:25

airre escribió:
fonseca esta 75 centesimas por encima mio no? o eso mea parecido ver igual lo estoi mirando mal ehh!!

gran trabajo k te tomas pa sacar esto adelante R.Suarez!!!

HABER QUE ACLARO UN POCO COSAS , HAY GENTE QUE ESTA EMPATANDO EN TIEMPO COMO TU Y FONSECA , ENTONCES LA CLASIFICACION DE S.1600 SI NO QUEDA NADIE POR DELANTE LOS 2 OS LLEVARIES LOS 10 PTOS , ENTONCES DA IGUAL ESTAR 1º QUE 2º SI SE HACE EL MISMO TIEMPO COMO EN ESTE CASO PORQUE LOS DOS TENDREIS 10 PTOS. Wink
airre
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyLun Sep 07 2009, 09:48

ok thnk por la aclaracion jejeje sorri por el fallo
juankkar
Admin
juankkar

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyLun Sep 07 2009, 13:16

Buenas,pero como que estan empatados? ...entonces las centesimas no cuentan?

Otra cosa,creo que ayudaria mucho en el tema de las clasificaciones que nos retirasemos todos despues del segundo parcial,asi ya saldria la clasificacion hecha.

Un saludo.
lamas-racing
Piloto Regional
lamas-racing

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyLun Sep 07 2009, 13:45

no se si se ordenaria la clasificacion o no...pero podiais hacer todos como yo hice...en el comentario del plugin pues escribiis vuestro tiempo de la "subida"
por lo menos facilita las cosas a richy

así estaría todo más ordenado siempre que no haya ningun mentiroso
juankkar
Admin
juankkar

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyLun Sep 07 2009, 17:35

lamas-racing escribió:

así estaría todo más ordenado siempre que no haya ningun mentiroso

Jeje...ahi esta el tema Cristian,aunque es una buena opcion,no le vamos a quitar mucho chollo a Richy,ya que tendra que comprobar que pusimos bien los tiempos,no es que alguien se quiera ¨escaquear¨ algun segundito,es que podemos equivocarnos al escribirlo,yo acabo de correr y cuando me tocaba escribir los comentarios ya no me acordaba del tiempo que habia hecho...jajaja...la edad no perdona. lol!
franciscof
Piloto Regional

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyLun Sep 07 2009, 18:58

A ideia do tempo no fim nos comentarios é boa, mas por exemplo eu não cheguei ao fim da pec logo nunca conseguiria escrever o tempo Wink

Mesmo tendo crashado não vou pedir reset, sou contra eles logo não vou usar, não sou contra quem os usa, até porque esta no regulamento, mas eu não concordo com eles, pois se eu agora fosse correr de novo, teria 5 passagens a minha disposição e não 3 o que acho injusto para quem só teve 3 e não teve problema algum.

E nunca vi ninguém na realidade, ter qualquer problema que seja e voltar ao inicio do rali como se começasse do zero.
Correr virtualmente tem este tipo de riscos e eu aceito-os como normal, crashar o pc, cair do servidor são coisas normais que temos de aceitar no mundo do simracing, é assim que eu penso, dai não pedir reset.

Parabens a Organização:

Estou adorar este tipo de prova, ficar 0,75 atrás de alguém é fantastico, já ficar a 5 segundos só mostra que tenho de treinar mais, em testes uma vez fiz 2:39:xxx mas quando é a contar a coisa pia mais fino, a táctica ia ser a 1ª subida a fazer para assegurar um tempo bom e a 2ª subida a fundo... se corre-se mal ja havia um tempo bom, mas o pc crashou e ficou pela 1ª subida.

Vai companheiro, ninguem te para João Pacheco GO GO FRT

Laughing
juankkar
Admin
juankkar

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyJue Sep 10 2009, 21:40

SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 Class1v

Repasarla bien,por que es muy probable que me haya equivocado,menudo toston hacer todo esto a golpe de calculadora...cuando me de recuperado hago las generales.
Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyJue Sep 10 2009, 22:11

juankkar escribió:
SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 Class1v

Repasarla bien,por que es muy probable que me haya equivocado,menudo toston hacer todo esto a golpe de calculadora...cuando me de recuperado hago las generales.

Solo un par de cosas.. 1º el tiempo de oscar barreiro no es el del plugin.. xk le dio un reset xk no pudiera correr la 2º oficial OSCAR BARREIRO
- ENTRENOS : 2:52:45
- MANGA 1 : 2:36:17

Y lo otro esk hay k acer la clasificacion x grupos... esa es algo mas facil... (WRC, A8, A7, A5, S1600, H..)

Felicidades por el trabajo
juankkar
Admin
juankkar

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 EmptyJue Sep 10 2009, 22:22

Ampudia escribió:

Solo un par de cosas.. 1º el tiempo de oscar barreiro no es el del plugin.. xk le dio un reset xk no pudiera correr la 2º oficial OSCAR BARREIRO
- ENTRENOS : 2:52:45
- MANGA 1 : 2:36:17

Y lo otro esk hay k acer la clasificacion x grupos... esa es algo mas facil... (WRC, A8, A7, A5, S1600, H..)

Buenas,yo eso no lo sabia,entonces se queda la cosa asi de momento hasta que vuelva Richy y lo arregle el,de todos modos lo normal es que si se da un reset los tiempos viejos no sirvan,ya que nadie puede verlos ahora.
La clasificacion por grupos ya dije que la haria cuando me de recuperado del ¨calenton de tarro¨ que me dio esta clasificacion.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUBIDA CASTRO DE BEIRO   SUBIDA CASTRO DE BEIRO - Página 2 Empty

SUBIDA CASTRO DE BEIRO
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente