RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

8º RALLYE - TORRELAVEGA

5 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

8º RALLYE - TORRELAVEGA Empty
MensajeTema: 8º RALLYE - TORRELAVEGA   8º RALLYE - TORRELAVEGA EmptyMiér Jul 29 2009, 14:35

RALLYE DE TORRELAVEGA
8º RALLYE - TORRELAVEGA Photo21z
DATOS:

- NOMBRE : RALLYE DE TORRELAVEGA
- PASS: nortetorre
- TRAMOS : 7
- LONGITUD TOTAL DEL RALLYE : 37.7 KM
- CLIMATOLOGIA : Dia muy caluroso con algo de niebla al final del dia
- DURACION : 30/07/09 00:01 / 4/08/09 23:59
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=db82d9313b2da8d25004e3ea1093711e

TRAMOS :

TC1 ------: PTD Rallyesprint
TC2 - TC4 : Cote d´Arbroz I
TC3 - TC6 : Hradek I
TC5 - TC7 : Liptakov I
EdUiNhO
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: 8º RALLYE - TORRELAVEGA   8º RALLYE - TORRELAVEGA EmptyLun Ago 03 2009, 17:58

Rallye acabado, penaa de un error de principiante en el ultimo tramo, muy fuerte el ritmo de F.garcia todo el rallye!
marcinkowal
Novato

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: 8º RALLYE - TORRELAVEGA   8º RALLYE - TORRELAVEGA EmptyLun Ago 03 2009, 22:22

so this is right rally with "PARTIDA BUENA!!!!!!!!!!!" on plugin?
EdUiNhO
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: 8º RALLYE - TORRELAVEGA   8º RALLYE - TORRELAVEGA EmptyLun Ago 03 2009, 22:37

yes
Jose Golpe
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: 8º RALLYE - TORRELAVEGA   8º RALLYE - TORRELAVEGA EmptyMar Ago 04 2009, 16:44

Porfavor no pongais mas el PTD RallySprint ya que es el segundo rallye que no puedo correr por culpa de este tramo.
Seria de agradecer.
carlos nuñez
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: 8º RALLYE - TORRELAVEGA   8º RALLYE - TORRELAVEGA EmptyMiér Ago 05 2009, 01:23

Muy lindo rally para mi,ya que empecé ganando la N bien,pero al pasar lostramos Rubén me empezo a descontar la ventaja que habia logrado a hacer,claramente mas rápido que yo faltando 2 tramos habia quedado 2do a 2 segundos de Ruben,en el penultimo tramo,cometi un grave error...estire demasiado una frenada y quedé atascado en la cuneta perdiendo mucho tiempo,y al largar el ultimo tramo ya Ruben me habia sacado 30 segundos,lo cual mi rally estaba casi terminado (2do no estaba mal) pero en el ultimo tramo el tuvo un problema y yo no cometi ningun error,esos 35 segundos que logré descontar fueron los que me dieron la victoria en gr N por exiguos 2 segundos ...casi inesperado para mi,mucho menos peleando con Ruben que con los N es mucho mas rapido que yo.
les dejo unas fotillos,y hasta la que viene

8º RALLYE - TORRELAVEGA 264335858º RALLYE - TORRELAVEGA W800
8º RALLYE - TORRELAVEGA 216165008º RALLYE - TORRELAVEGA W800
8º RALLYE - TORRELAVEGA 671279588º RALLYE - TORRELAVEGA W800
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: 8º RALLYE - TORRELAVEGA   8º RALLYE - TORRELAVEGA EmptyMiér Ago 05 2009, 08:50

MINI - CRONICA RALLYE DE TORRELAVEGA

Victoria en el Rallye de Torrelavega para el piloto del CPC Racing Juan Marzoa a bordo del Renault Clio R3.2º Fernando Garcia y 3º Diego Rivas ambos con Clio R3 , completaron un podio de un rallye marcado por la dureza de sus tramos. 4º Guillermo Pedrero con un 207 S.2000 , 5º Diego Souto que esta vez corria con un Clio R3 , 6º Carlos Nuñez con el Impreza N12 , 7º Ruben Martinez con otro Impreza N12 y 8º Marcin Kowal a bordo del Evo IX del KWARC Rallye Team. En el tramo 1 no abandonaba nadie pero 10 pilotos sufrian bastante para poder completar el tramo. En el 2º tramo Diego Gil con Clio R3 sufria una ligera salida de pista que le impedia volver teniendo que abandonar. Luis Garcia con Fiesta ST , sufrian una salida de carretera. En el 3º tramo el Clio S.1600 y el Suzuki Ignis S.1600 de Javier Lopez y de Ivan Salgado decian adios por averias mecanicas en sus coches. Diego Suarez decidia abandonar voluntariamente tras no encontrarse al 100% debido al accidente del rallye anterior. En el tramo 4 Borja Gonzalez decia adios por accidente. En el 5º tramo Jorge Ampudia sufria una rotura de motor en el Peugeot 207 S.2000 teniendo que decir adios. En el tramo 6 David Brea tenia un aparatoso accidente con su Fiesta ST pero sin consecuencias. En el 7º tramo y ultimo nadie abandonaba pero 5 pilotos lo pasaron mal para poder concluir el rallye.
marcinkowal
Novato

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: 8º RALLYE - TORRELAVEGA   8º RALLYE - TORRELAVEGA EmptyMiér Ago 05 2009, 09:08

great fight on this rally, this should be in all championship rallys, well it was but not for me Sad thanks for fun, see ya in III CTO Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 8º RALLYE - TORRELAVEGA   8º RALLYE - TORRELAVEGA Empty

8º RALLYE - TORRELAVEGA
Página 1 de 1.