RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

7º RALLYE - VILLA DE LLANES

+6
carlos nuñez
Jaco
esteban perez
juankkar
Ampudia
R.Suarez
10 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

7º RALLYE - VILLA DE LLANES Empty
MensajeTema: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyLun Jul 20 2009, 16:52

RALLYE VILLA DE LLANES
7º RALLYE - VILLA DE LLANES 05b
DATOS:

- NOMBRE : RALLYE VILLA DE LLANES
- PASS: nortellanes
- TRAMOS : 9
- LONGITUD TOTAL DEL RALLYE : 54.7 KM
- CLIMATOLOGIA : Dia caluroso con algo de humedades al principio y al final del dia
- DURACION : 23/07/09 00:01 / 28/07/09 23:59
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=59f1ccb506d135b29613906884ea8890

TRAMOS :

TC1 - TC4 : Liptakov II
TC2 ----- : Cote d´Arbroz I
TC3 - TC5 : Joux Verte II
TC6 - TC8 : Bissane
TC7 - TC9 : Hradek II
Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMiér Jul 22 2009, 12:44

Ola!! Tengo un problema, xa me paso en el rally anterior. Estoy corriendo en el plugin si me la pego y hay suprarralye me deja seguir, peo si llega a meta me dice Connection lost o algo parecido, osea k se perdio la conexion, si alguien sabe de k puede ser? Gracias y un saludo
juankkar
Admin
juankkar

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMiér Jul 22 2009, 18:00

Buenas,yo he tenido problemas de conexion en mas de una partida,los solucionaba reiniciando el modem sin salirme del juego,al cabo de pocos minutos me dejaba continuar,pero creo que son casos distintos,prueba a ver...
esteban perez
Piloto Regional
esteban perez

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMiér Jul 22 2009, 18:09

a mi me pasaba y era un virus mira el router a ve si se queda sin coneccion
Jaco

Jaco

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyDom Jul 26 2009, 00:13

Buenas!

Me saltó al escritorio antes de empezar el tercer tramo,así que haber si me podeis conceder el reset Wink

Un saludo y gracias anticipadas
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyDom Jul 26 2009, 10:48

Jaco escribió:
Buenas!

Me saltó al escritorio antes de empezar el tercer tramo,así que haber si me podeis conceder el reset Wink

Un saludo y gracias anticipadas

Claro Jaco , pide el reset en la pagina del plugin y te lo concedo Wink
Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyLun Jul 27 2009, 10:29

Xo sigo sin poder correr x el problema de la conexion en el plugin...
Jaco

Jaco

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyLun Jul 27 2009, 23:37

Y yo sigo con el mismo problema también.Me volvió a saltar el escritorio cuando cargaba el tercer tramo.A alguno le sucedió esto alguna vez,dos veces en el mismo sitio?Y sin ningún mensaje en la pantalla...

Haber si me podeis conceder de nuevo el reset,sino no pasa nada,lo dejaré por imposible,tiraré con el portátil o yo que se Laughing

Un saludillo
carlos nuñez
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMar Jul 28 2009, 03:31

Jaco escribió:
Y yo sigo con el mismo problema también.Me volvió a saltar el escritorio cuando cargaba el tercer tramo.A alguno le sucedió esto alguna vez,dos veces en el mismo sitio?Y sin ningún mensaje en la pantalla...

Haber si me podeis conceder de nuevo el reset,sino no pasa nada,lo dejaré por imposible,tiraré con el portátil o yo que se Laughing

Un saludillo
Igual a mi Richy,me saltó al escritorio pero antes de comenzar la SS6 y lo curioso es que no se creo el DMP asi que pido el reset en el plugin,pero si no se me concede esta bien,no hay problema.
Saludos a todos
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMar Jul 28 2009, 14:12

carlos nuñez escribió:
Jaco escribió:

Un saludillo
Igual a mi Richy,me saltó al escritorio pero antes de comenzar la SS6 y lo curioso es que no se creo el DMP asi que pido el reset en el plugin,pero si no se me concede esta bien,no hay problema.
Saludos a todos

RESET CONCEDIDOS !!
Soutonen
Novato

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMar Jul 28 2009, 14:19

opa wenas pues mi rallye un desastre y la verdad q no t dejan ganas ni d seguir jugando xq cuando entras algo colao en una curva y t metes en una tajea en la cual s salia en muy poco tiempo pues q t ponga como si atropellaras a alguien sin haber ni una alma alli.... pues como q mosquea y t deja cn pocas ganas d jugar.... asi q yo a partir d ahora m cambiare cn el clio r3 para asi probar algo y asi olvidarme un poco dl 207 xq m tienen pasao muchas cosas inexplicables.... asi q suerte a los 2 q quedan ahi luchando x el campeonato.

1 Saludo
EdUiNhO
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMar Jul 28 2009, 15:47

rallye acabado,con una ultima seccion horrible por culpa de las putas ruedas.
Como se supone q esta el penultimo tramo??
Mojado, humedo o seco?? Si esta seco pq no pone DRY??
Yo monté mojado y en ese tramo patinaba como si fuera hielo, y no me parece normal q estando mojado o humedo, patine mas con ruedas de mojado que con las de seco............ Shocked Shocked

Saludos cordiales, suerte a los que quedan
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMar Jul 28 2009, 15:58

ATENCION !!!! HE CREADO EL RALLYE DE TORRELAVEGA ( SIGUIENTE PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CTO ) PERO ME HE OLVIDADO DE PONER LAS FECHAS QUE CORRESPONDIAN AL RALLYE Embarassed Embarassed Embarassed Y HE DEJADO LAS QUE VENIAN POR DEFECTO ENTONCES ME HE DADO CUENTA AHORA QUE YA ESTA PARA CORRER. SI QUEREIS LO PODEIS CORRER PERO NO CUENTA PARA EL CTO LA PARTIDA BUENA YA LA PONDRE EL JUEVES QUE ES CUANDO CORRESPONDE QUE EMPIEZE EL RALLYE. UN SALUDO Y LO SIENTO MUCHO !! Embarassed Embarassed
cobi
Novato
cobi

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMar Jul 28 2009, 16:58

tiene pass ?
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMar Jul 28 2009, 17:21

cobi escribió:
tiene pass ?

Si , quien quiera el pass de la partida mala que me lo diga por privado !
slot
Piloto Regional
slot

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMiér Jul 29 2009, 01:29

Rally realmente penoso, he llegado a cabrearme tanto que me he retirado ,algo que no suelo hacer y que no veo bien pero el mosqueo me ha podido .
Espero que no me vuelva a pasar ,que los puntos estan carisimos jajajajja.

Un saludo
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMiér Jul 29 2009, 21:28

MINI-CRONICA RALLYE DE LLANES

El Rallye Villa de Llanes se saldo con una victoria para el piloto gallego Javier Fernandez a bordo de su Peugeot 207 S.2000, en un rallye un poco "caotico" por la eleccion de ruedas en algunos tramos y por la cantidad de abandonos ( 14 ). Tras el se situao el piloto del PRT Alberto Lopez conun Subaru Impreza N12 y Juan Marzoa con un Clio R3. Por detras el otro piloto de PRT Ruben Martinez , tambien con un Subaru Impreza N12 y el piloto de CPC Racing Ricardo Suarez que hizo un excelente rallye con un Peugeot 106 Rallye A5. El que tambien hizo un excelente rallye fue Pablo de Manuel que con otro 106 Rallye se colocaba 6º en la general.Por detras estaban Eduardo Paz con un Clio R3 y Jacobo Lopez con un 106 Rallye. El susto del dia lo protagonizaban varios pilotos. El primero era Diego Souto que en el 1º tramo del rallye se veia obligado a decir adios tras un fuerte accidente perdiendo todas las opciones de seguir luchando por el Cto. En el 2º tramo se quedaban fuera Dani Bermudez y Diego Gil ambos por averia mecanica. En el 3º tramo 5 pilotos tenian que abandonar sin poder seguir con la opcion "superrallye". En el 4º tramo Diego Suarez que iba 2º en la general sracht sufria un aparatoso accidente teniendo que ser trasladado al hospital , y el Evo IX quedo "inservible", piloto y copiloto se recuperan en el Hospital de Valdecilla ( Santander ) pero fuera de peligro. En el 5º tramo el que se quedaba fuera era Aurelio Gelpi por una averia mecanica en su Fiat Punto S.1600. En el 6º tramo volvia a saltar la alarma cuando Paulo Franco no llegaba a meta , un accidente cuando estaba 3º luchando por el 2º puesto lo dejo fuera de carrera. En el 7º tramo Cristian Lamas tenia un toque en su 106 Rallye que lo dejaba fuera de combate , sin poder seguir perdiendo esperanzas. En el 8º tramo 2 eran los abandonos. Jair Ghuneim decia adios a un rallye que le estuvo afrontando todo el dia con problemas igual que Fernando Crespo , debido a que el Fiesta S.1600 decia basta llegando a la meta. En el ultimo tramo del rallye , 9º no se producian abandonos aunque pilotos como Esteban Perez , Elier Sanchez y Matias Cardano sufrian mucho.
juankkar
Admin
juankkar

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES EmptyMiér Jul 29 2009, 21:38

Buena cronica Richy,espero que tu hermano este mejor... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7º RALLYE - VILLA DE LLANES   7º RALLYE - VILLA DE LLANES Empty

7º RALLYE - VILLA DE LLANES
Página 1 de 1.