| DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Jue Dic 23 2010, 13:10 | |
| | |
|
| |
Nico Mollica Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 37 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Jue Ene 06 2011, 16:52 | |
| Perdón por la ignorancia, pero el "Verificado" va en la luneta verdad? O estoy equivocado? | |
|
| |
hantunen BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 42 Localización : Lugo
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Jue Ene 06 2011, 18:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 37 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Jue Ene 06 2011, 18:45 | |
| Gracias por el dato, igualmente me gusta mas en la luneta... jajaja
Por cierto Richy, no habrá un dorsal para todo el campeonato? Yo entiendo que así es más real, pero no me voy a poner a cambiar los dorsales en cada carrera... | |
|
| |
manc0ntr0 Piloto IRC
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Jue Ene 06 2011, 19:32 | |
| Lo lógico sería que se salga por el orden en que vayamos en el campeonato, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Jue Ene 06 2011, 22:58 | |
| No entendi a que te refieres pero creo que hablas de los números... verdad Fran?
Lo que yo digo es que deberíamos de tener un dorsal (número y pegatina) para todo el campeonato para no modificar el skin cada rally... | |
|
| |
manc0ntr0 Piloto IRC
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Vie Ene 07 2011, 12:31 | |
| Sí Nico, hablo del número.
Aquí en España el primer rally se sale con los dorsales según acabó el cto. el anterior año y a partir de la 2ª carrera se van asignando dorsales en función de la posición actual en el cto.
Eso Ricardo te sabrá decir mejor que yo que es él el que lo tiene todo ideado jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Vie Ene 07 2011, 13:56 | |
| Entiendo, aquí en la primera carrera es igual, se sale con el número segun la posición en el campeonato anterior... pero es definitivo para todo el campeonato. Igualmente lo que yo digo es que no tengamos que cambiar los dorsales todos los rallys, porque es un trabajo que no todos haremos, y si la idea es que haya fotos y videos, seria bueno tener uno solo... Igualmente es una simple opinion eh! Que nadie entienda que quiero imponer algo... jejeje... | |
|
| |
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Vie Ene 07 2011, 14:21 | |
| - Nico Mollica escribió:
- Gracias por el dato, igualmente me gusta mas en la luneta... jajaja
Por cierto Richy, no habrá un dorsal para todo el campeonato? Yo entiendo que así es más real, pero no me voy a poner a cambiar los dorsales en cada carrera... Haber no hay un dorsal para todo el campeonato , cada rallye tiene sus dorsales y su lista de inscritos pero .... tienes tiempo para cambiarlos perfectamente Nico | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Vie Ene 07 2011, 14:22 | |
| - manc0ntr0 escribió:
- Sí Nico, hablo del número.
Aquí en España el primer rally se sale con los dorsales según acabó el cto. el anterior año y a partir de la 2ª carrera se van asignando dorsales en función de la posición actual en el cto.
Eso Ricardo te sabrá decir mejor que yo que es él el que lo tiene todo ideado jeje. Asi es!, la primera carrera sera un poco pues por los resultados que vea yo en el plugin y esas cosas pero ya los rallyes siguientes seran como vayamos en la clasificacion. | |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES Sáb Ene 08 2011, 01:44 | |
| - R.Suarez escribió:
- Nico Mollica escribió:
- Gracias por el dato, igualmente me gusta mas en la luneta... jajaja
Por cierto Richy, no habrá un dorsal para todo el campeonato? Yo entiendo que así es más real, pero no me voy a poner a cambiar los dorsales en cada carrera... Haber no hay un dorsal para todo el campeonato , cada rallye tiene sus dorsales y su lista de inscritos pero .... tienes tiempo para cambiarlos perfectamente Nico Entiendo eso, y se que hay tiempo, pero me parece un trabajo cansador... en fin! Las reglas son las reglas... Habrá pocas fotos del equipo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES | |
| |
|
| |
| DESCARGA DE DORSALES Y TEMPLATES | |
|