RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RALLYSPRINT DE GIJÓN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

RALLYSPRINT DE GIJÓN Empty
MensajeTema: RALLYSPRINT DE GIJÓN   RALLYSPRINT DE GIJÓN EmptyMiér Oct 27 2010, 20:06

RALLYSPRINT DE GIJÓN
RALLYSPRINT DE GIJÓN 2010pozoblanco05b
* DATOS :
- NOMBRE : Rallysprint de Gijón
- PASS : gijón
- TRAMOS : 5
---------------------------------------
RALLYSPRINT DE GIJÓN Controlhorariosantander
--------------------------------------
- LONGITUD DEL RALLYE : 45.3 km
- DURACION : Desde el 04.11.2010(00:00) hasta el 09.11.2010 (23:59)
- TRAMOS : New Bobs / New Bobs II / PTD Rallysprint
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=2eddf5c10e9e333d14b65211cb5717bf

Volver arriba Ir abajo
Rudiger

Rudiger


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 36
Localización : Madrid/España

RALLYSPRINT DE GIJÓN Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN   RALLYSPRINT DE GIJÓN EmptySáb Nov 06 2010, 23:02

Antes de empezar a comentar, gracias a Ricardo por ayudarme a buscar este rally. Por razones que se me escapan, no conseguía encontrarlo.

En cuanto al rallysprint en sí mismo, parece que voy mejor que en el anterior. Intentaremos seguir a la caza de la escuadra argentina, de aquí a final del campeonato (aunque me siento un poco solo, en mi carpetovetónico Evo 6, contra cuatro N14 preparados hasta las trancas pale )

Os dejo una foto, recién salida del horno:

RALLYSPRINT DE GIJÓN RichardBurnsRally_SSE2010-11-0622-54-19-85
Volver arriba Ir abajo
jacopi
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009

RALLYSPRINT DE GIJÓN Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN   RALLYSPRINT DE GIJÓN EmptyLun Nov 08 2010, 00:43

Probablemente no pueda correr este rallysprint ni subida por que mi ordenador le entro un seññor virus, espero poder tenerlo en forma para el siguiente semana
Volver arriba Ir abajo
Miky Favia
Piloto Regional
Miky Favia


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : San Luis ,ARGETINA

RALLYSPRINT DE GIJÓN Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN   RALLYSPRINT DE GIJÓN EmptyLun Nov 08 2010, 05:04

comento mi rally : comenze muy tranquilo por q sabia q no era mi dia . por lo tanto no arriesgue demasiado, en la primer pasada en Nob bobs tube algunos errores con mucha suerte , la segunda pasada trate de ser regular y perdi la concentaccion en lo cual me levo a hacer un trompo en el retome despues del segundo split lo q me dejo de trompa contra el muro , perdiendo asi mucho segundos en nob bobs 2 tube el mismo error en el mismo muro q habia tenido en la 1 cosa increible pero real .jaja no lo podia creer , luego sabiendo q Ivo tenia superrally comence a moderar y pensar en llegar y no pagar por no tener un buen dia . llegue al ultimo especial muy relajado lo q se vera en ls tiempos, espero poder sumar es lo q venia a buscar en el rally, queda mi otro compañero de equipo por correr y ver q sucede en la categoria n4 q esta al rojo vivo. mucha suerte al resto y felicitaciones a la organizacion por este rally , muy buen trabajo muchachos ...Saludos


Miky Favia


Última edición por Miky Favia el Lun Nov 08 2010, 18:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Grion
BF-Goodrich
Juanjo Grion


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 38

RALLYSPRINT DE GIJÓN Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN   RALLYSPRINT DE GIJÓN EmptyLun Nov 08 2010, 06:43

Bueee rally terminado, jaja miky e ivo x dios q sustos me pege en los tramos... bueno mi rally sali a probar q ritmo d carrera tenian los chicos pero en el primer tramo en la primera Iz despues del lomo estire el frenaje y venia muy pasado, tuve una pasada d largo pero mucho tiempo no perdi, luego m concentre, a la mitad del tramo no entiendo q le paso a mi coche q m tiro x un interno y seguro una raiz debajo m sorprendio tuve un vuelo y casi le doy a una planta uuufff safada, despues m concentre y tuve mejoras, pero el buen ritmo d los chicos m ayudo a acelerar un poco mas y lograr un buen resultado y para terminar el rally una gran bola de nervios al largar el ultimo SS a casi 1seg sobre mi compañero d equipo q acelera con los dos pies, la venia peliando en el primer split pero tuve una salida d camino y quede medio demorado x unos troncos q se encontraban al costado del camino... bueno en fin un rally muy divertido, falta muy poca gente d correr. x lo visto nos llevamos buenos puntos en esta fecha... bueno nos veremos la proxima fecha.... Saludos Juanjo Grion Equipo Argentino RBR vamos x mas ....
Volver arriba Ir abajo
jacopi
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009

RALLYSPRINT DE GIJÓN Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN   RALLYSPRINT DE GIJÓN EmptyMar Nov 09 2010, 00:14

Darle las gracias a Efrain por dejarme correr en su casa el rally sprint y no tener un 0 en mis casillas, hice lo que pude con el mando, aver que tal termino el rally y ojala pueda seguir manteniendo la posicion en A6 y 2RM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RALLYSPRINT DE GIJÓN Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN   RALLYSPRINT DE GIJÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RALLYSPRINT DE GIJÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RALLYSPRINT DE SANTANDER
» PRESENTACION DE EQUIPOS III CAMPEONATO RBR NORTE
» RALLYSPRINT DE BILBAO
» RALLYSPRINT DE TORRELAVEGA
» RALLYSPRINT DE UDIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: I CTO RALLYSPRINT RBR NORTE :: RALLYES-
Cambiar a: