R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: RALLYSPRINT DE GIJÓN Miér Oct 27 2010, 20:06 | |
| | |
|
Rudiger
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Madrid/España
| Tema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN Sáb Nov 06 2010, 23:02 | |
| Antes de empezar a comentar, gracias a Ricardo por ayudarme a buscar este rally. Por razones que se me escapan, no conseguía encontrarlo. En cuanto al rallysprint en sí mismo, parece que voy mejor que en el anterior. Intentaremos seguir a la caza de la escuadra argentina, de aquí a final del campeonato (aunque me siento un poco solo, en mi carpetovetónico Evo 6, contra cuatro N14 preparados hasta las trancas ) Os dejo una foto, recién salida del horno: | |
|
jacopi Piloto Regional
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN Lun Nov 08 2010, 00:43 | |
| Probablemente no pueda correr este rallysprint ni subida por que mi ordenador le entro un seññor virus, espero poder tenerlo en forma para el siguiente semana | |
|
Miky Favia Piloto Regional
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 47 Localización : San Luis ,ARGETINA
| Tema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN Lun Nov 08 2010, 05:04 | |
| comento mi rally : comenze muy tranquilo por q sabia q no era mi dia . por lo tanto no arriesgue demasiado, en la primer pasada en Nob bobs tube algunos errores con mucha suerte , la segunda pasada trate de ser regular y perdi la concentaccion en lo cual me levo a hacer un trompo en el retome despues del segundo split lo q me dejo de trompa contra el muro , perdiendo asi mucho segundos en nob bobs 2 tube el mismo error en el mismo muro q habia tenido en la 1 cosa increible pero real .jaja no lo podia creer , luego sabiendo q Ivo tenia superrally comence a moderar y pensar en llegar y no pagar por no tener un buen dia . llegue al ultimo especial muy relajado lo q se vera en ls tiempos, espero poder sumar es lo q venia a buscar en el rally, queda mi otro compañero de equipo por correr y ver q sucede en la categoria n4 q esta al rojo vivo. mucha suerte al resto y felicitaciones a la organizacion por este rally , muy buen trabajo muchachos ...Saludos
Miky Favia
Última edición por Miky Favia el Lun Nov 08 2010, 18:09, editado 1 vez | |
|
Juanjo Grion BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 38
| Tema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN Lun Nov 08 2010, 06:43 | |
| Bueee rally terminado, jaja miky e ivo x dios q sustos me pege en los tramos... bueno mi rally sali a probar q ritmo d carrera tenian los chicos pero en el primer tramo en la primera Iz despues del lomo estire el frenaje y venia muy pasado, tuve una pasada d largo pero mucho tiempo no perdi, luego m concentre, a la mitad del tramo no entiendo q le paso a mi coche q m tiro x un interno y seguro una raiz debajo m sorprendio tuve un vuelo y casi le doy a una planta uuufff safada, despues m concentre y tuve mejoras, pero el buen ritmo d los chicos m ayudo a acelerar un poco mas y lograr un buen resultado y para terminar el rally una gran bola de nervios al largar el ultimo SS a casi 1seg sobre mi compañero d equipo q acelera con los dos pies, la venia peliando en el primer split pero tuve una salida d camino y quede medio demorado x unos troncos q se encontraban al costado del camino... bueno en fin un rally muy divertido, falta muy poca gente d correr. x lo visto nos llevamos buenos puntos en esta fecha... bueno nos veremos la proxima fecha.... Saludos Juanjo Grion Equipo Argentino RBR vamos x mas .... | |
|
jacopi Piloto Regional
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN Mar Nov 09 2010, 00:14 | |
| Darle las gracias a Efrain por dejarme correr en su casa el rally sprint y no tener un 0 en mis casillas, hice lo que pude con el mando, aver que tal termino el rally y ojala pueda seguir manteniendo la posicion en A6 y 2RM | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RALLYSPRINT DE GIJÓN | |
| |
|