RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RALLYSPRINT DE OVIEDO

Ir abajo 
+2
extraviado
R.Suarez
6 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

RALLYSPRINT DE OVIEDO Empty
MensajeTema: RALLYSPRINT DE OVIEDO   RALLYSPRINT DE OVIEDO EmptyMiér Oct 06 2010, 16:19

RALLYSPRINT DE OVIEDO
RALLYSPRINT DE OVIEDO 2010pozoblanco05b
* DATOS :
- NOMBRE : Rallysprint de Oviedo
- PASS : oviedo
- TRAMOS : 6
---------------------------------------
RALLYSPRINT DE OVIEDO Controlhorariosantander
--------------------------------------
- LONGITUD DEL RALLYE : 38.0km
- DURACION : Desde el 07.09.2010(00:00) hasta el 12.10.2010 (23:59)
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=68c716dba00311b9502938c37fc64611

Volver arriba Ir abajo
extraviado
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2010

RALLYSPRINT DE OVIEDO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE OVIEDO   RALLYSPRINT DE OVIEDO EmptyJue Oct 07 2010, 01:40

en todos los campeonatos se ponen los tramos y en este no o q?
Volver arriba Ir abajo
Nico Mollica
Piloto Nacional
Nico Mollica


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

RALLYSPRINT DE OVIEDO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE OVIEDO   RALLYSPRINT DE OVIEDO EmptySáb Oct 09 2010, 13:20

Mal rally para mi. Mi intencion en este rally era llegar sin penalizar, objetivo que estaba consiguiendo, hasta que en el tramo 3 pierdo el auto en un salto y me quedo sin frenos. Logro terminar el tramo, claro que retrasado, y en la asistencia no pude arreglar todo, debido al poco tiempo, y sali al quinto tramo sin arreglar los frenos. Grave error mio. Claro que en el quinto tramo, sin frenos, tuve que abandonar rapido, y en el sexto, de la amargura, acelere más de lo que debia en un curva y rompi todo.

Por otro lado, felicito al equipo que hizo un rally espectacular, habra que esperar al resto de los pilotos para saber la posicion final, pero seguro (y eso espero) que terminaran bien arriba. ¡¡Fuerza Equipo Argentino RBR!!
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Grion
BF-Goodrich
Juanjo Grion


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 38

RALLYSPRINT DE OVIEDO Empty
MensajeTema: Rally Oviedo   RALLYSPRINT DE OVIEDO EmptyLun Oct 11 2010, 05:21

Hola buenas noche, Rally terminado, muy lindo rally m esncanto y mas x el buen ritmo q lleve en el, lastima mi salida d kmino en el SS2 pero lo pelie, ja ja una verdadera pelea en equipo... Y Nico una lastima lo tuyo, bueno viejo en la proxima se dara... esto resien empieza y se esta poniendo mas q bueno jeje... bueno gemte mucha suerte en los demas rally, estoy en espera d la proxima fecha con muchas ganas d largar... mas q suerte para el EARBR...


Saludos y Suerte
Piloto: Juanjo Grion
Coche: Nº 51
EquipoArgentinoRBR
Volver arriba Ir abajo
extraviado
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2010

RALLYSPRINT DE OVIEDO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE OVIEDO   RALLYSPRINT DE OVIEDO EmptyMar Oct 12 2010, 23:55

rally mal ejjejejeje ..la ostia como van los lada kalina...delante de wrc y todo dioooooooooooooos......
Volver arriba Ir abajo
jacopi
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009

RALLYSPRINT DE OVIEDO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE OVIEDO   RALLYSPRINT DE OVIEDO EmptyMiér Oct 13 2010, 10:37

Creo que para mi a sido uno de los rallys con menos fallos que e tenido, pero hay que seguir mejorando cn los delantera ya que es mi segundo rally de mi vida con ellos
Volver arriba Ir abajo
Miky Favia
Piloto Regional
Miky Favia


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : San Luis ,ARGETINA

RALLYSPRINT DE OVIEDO Empty
MensajeTema: grrrrrrrrr   RALLYSPRINT DE OVIEDO EmptyMiér Oct 13 2010, 21:13

Buen Rally en general para todo el Equipo Argentino RBR... personalmente muy contento con el resultado personal , con el impreza N14 en tierra me esta dando muchas alegrias todavia hay mucho por evolucionar en los set del coche y veo q Juanjo e Ivo coequipers, estan llendo muy rapido lo q motiva a ir rapido y tratar de no cometer errores . en el rally tuve algunos errores minimos como salidas afuera del camino sin mayores consecuencias (con suerte) jojo...y al cavo de las primeras dos especiales trate de mantener la diferencia y ir lo mas tranquilo posible , pero el ritmo era muy bueno de los pilotos y me llevaron a ir un poco mas rapido en algunos especiales y transpirar la camiseta mas de lo normal ... bueno saludos a todos los q participaron y agradecer a la organizacion por el rally q salio buenisimo .... muy buena!!!!

Miky Favia..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RALLYSPRINT DE OVIEDO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE OVIEDO   RALLYSPRINT DE OVIEDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RALLYSPRINT DE OVIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RALLYSPRINT DE TORRELAVEGA
» RALLYSPRINT DE CIEZA
» RALLYSPRINT DE NAVARRA
» RALLYSPRINT DE BILBAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: I CTO RALLYSPRINT RBR NORTE :: RALLYES-
Cambiar a: