RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER

+2
jacopi
R.Suarez
6 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER Empty
MensajeTema: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyMar Oct 05 2010, 21:30

DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER
CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER Clasificacionestierra

Última edición por R.Suarez el Miér Oct 06 2010, 16:26, editado 1 vez
jacopi
Piloto Regional

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyMar Oct 05 2010, 22:29

Richy hay un pequeño error ...... en la categoria A6 Esteban quedo delante mia.

Por cierto Esteban bonita lucha, aprece que tendrems un lindo campeonato por delante What a Face What a Face
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyMiér Oct 06 2010, 16:26

jacopi escribió:
Richy hay un pequeño error ...... en la categoria A6 Esteban quedo delante mia.

Por cierto Esteban bonita lucha, aprece que tendrems un lindo campeonato por delante What a Face What a Face

Error corregido , y puesta la clasificacion por equipos! Wink
extraviado
Piloto Regional

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyJue Oct 07 2010, 01:35

y la proxima pon el tramo q toque xq uno q no corre en tierra nunca no sabe nada de tramos de tierra... y en todos los campeonatos se ponen antes los tramos no? como siempre
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyJue Oct 07 2010, 15:37

extraviado escribió:
y la proxima pon el tramo q toque xq uno q no corre en tierra nunca no sabe nada de tramos de tierra... y en todos los campeonatos se ponen antes los tramos no? como siempre

Haber que explico la situación.
Yo estos 2 primeros Control-Horario (Santander y Oviedo) ya los tenia hechos desde hace un tiempo , cerré los archivos , los guarde como foto y perdi los archivos de excell para poder modificarlo entonces los tuve que dejar asi pero los proximos Control-Horario archivo excell que no han sido eliminados de mi ordenador podreis ver los tramos.
extraviado
Piloto Regional

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyJue Oct 07 2010, 21:35

si pero con decir tu q tramo es en un comentario basta ejejej un saludo
Nico Mollica
Piloto Nacional
Nico Mollica

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyVie Oct 08 2010, 14:28

Perdon, pero que problema hay si el organizador no quiere poner que tramo es...? Yo no le veo el inconveniente. De ultima se hace mas parejo, porque asi nadie puede practicar antes...
Creo que no debemos esperar que todo sea como deseamos, y respetear la desicion de los demas, en este caso del organizador, si no quiere decir que tramo es el que se corre.
Aitortxu
Novato

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyVie Oct 08 2010, 15:46

Nico Mollica escribió:
Perdon, pero que problema hay si el organizador no quiere poner que tramo es...? Yo no le veo el inconveniente. De ultima se hace mas parejo, porque asi nadie puede practicar antes...
Creo que no debemos esperar que todo sea como deseamos, y respetear la desicion de los demas, en este caso del organizador, si no quiere decir que tramo es el que se corre.

+10. Aqui el organizador es el que decide como van las cosas, porque sino se estaria cambiando todo cada vez que alguien no estuviese de acuerdo con algo. Ademas a mi me parece muy buena la idea de que los tramos no sean publicos, se asemeja mas a la realidad. Hay que entender el trabajo que lleva organizar campeonatos de este tipo antes de opinar
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyVie Oct 08 2010, 15:57

Bueno como veo que hay diversidad de opiniones creo que lo mejor es que votemos mediante una encuesta . Ahora mismo hago una y listo! Wink
juankkar
Admin
juankkar

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptyVie Oct 08 2010, 19:29

Buenas,estoy de acuerdo con el comentario de los compañeros,si no se quiere poner el nombre de los tramos,no hay por que ponerlos...,pero si se quiere se puede saber,haciendo el amago de entrar a la partida ves cual es,y luego ya sabes que es en los dos sentidos,a parte que siempre te lo puede chivar algun compañero de equipo,por lo que creo que es mejor publicarlo abiertamente...
jacopi
Piloto Regional

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptySáb Oct 09 2010, 05:09

La clasificacion 2RM solo puntuan los S1600????

Para mi seria mejro tambien incluir los A5, A6, H ............ para que aiga mas variedad, aparte de que si solo puntuan ls S1600 seria repetirse la clasificacion,

Que conste que es una pregunta y una opinion study
jacopi
Piloto Regional

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptySáb Oct 09 2010, 05:13

jacopi escribió:

Para mi seria mejro tambien incluir los A5, A6, H ............ para que aiga mas variedad, aparte de que si solo puntuan ls S1600 seria repetirse la clasificacion,

Me acabo de leer el reglamento y si .... los S1600 son los unicos que puntuan para la copa 2RM, pero no le veo mucho sentido por que seria repetir 2 clasificaciones, la S1600 y 2RM estarian igual ........... Nose que diran los demas que corren con 2RM aver si se animan a que tambien nos puntuen si el organizador lo ve correcto claro esta, como dije antes esto es solo una opinion que lanzo Wink
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptySáb Oct 09 2010, 13:49

jacopi escribió:
jacopi escribió:

Me acabo de leer el reglamento y si .... los S1600 son los unicos que puntuan para la copa 2RM, pero no le veo mucho sentido por que seria repetir 2 clasificaciones, la S1600 y 2RM estarian igual ........... Nose que diran los demas que corren con 2RM aver si se animan a que tambien nos puntuen si el organizador lo ve correcto claro esta, como dije antes esto es solo una opinion que lanzo Wink

Perdon pero habia sido un error en el reglamento lo de la copa 2RM , ya que puntuan :

S.1600
A6
A5
H

*En cuanto pueda corrigo el error
extraviado
Piloto Regional

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptySáb Oct 09 2010, 17:42

se asemeja mas a la realidad no poner los tramos? perdona en la realidad antes de un rallye ia se saben q tramos se va a correr pero weno...aganlo como kieran
Nico Mollica
Piloto Nacional
Nico Mollica

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER EmptySáb Oct 09 2010, 20:10

extraviado escribió:
se asemeja mas a la realidad no poner los tramos? perdona en la realidad antes de un rallye ia se saben q tramos se va a correr pero weno...aganlo como kieran

Loco, si la organizacion quiere hacerlos secretos, respeta la decicion o no corras mas! Es siemple... cada uno tiene su opinion, pero no podes hacer que todos pensemos como vos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER   CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER Empty

CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLYSPRINT DE SANTANDER
Página 1 de 1.