RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA

3 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA Empty
MensajeTema: 5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA   5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA EmptyMar Sep 28 2010, 20:12

SUBIDA A LIÉBANA
5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA Cronica09b
* INFORMACION
- NOMBRE : Subida a Liébana
- PASS: norteliebana
- DURACION : 30/09/2010 00:00 / 04/10/2010 23:59
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=96b0ddd89dec32177e028fb0d0c4da43

RECORDAD QUE EL TIEMPO QUE CUENTA ES EL REALIZADO HASTA EL PASO POR EL SECTOR 2
jacopi
Piloto Regional

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: 5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA   5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA EmptySáb Oct 02 2010, 12:49

Mi tiempo fue de 2:25.78 en la 2º manga oficial la verdad que fatal el set era de lo peor inconducible ..... en la 2º oficial tube que salir en default arriesgandome y era un pelin mas noble.

Suerte al resto cheers
extraviado
Piloto Regional

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: 5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA   5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA EmptySáb Oct 02 2010, 18:34

joder corro las subidas y me sali al acabar la ultima oficial del juego y aora veo q mi tiempo no cuenta.....vaya asco
jacopi
Piloto Regional

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: 5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA   5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA EmptyDom Oct 03 2010, 20:13

extraviado escribió:
joder corro las subidas y me sali al acabar la ultima oficial del juego y aora veo q mi tiempo no cuenta.....vaya asco

Si tienes tiempo, en la 2º oficial hicistes 2:29.25
extraviado
Piloto Regional

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: 5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA   5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA EmptyLun Oct 04 2010, 01:41

gracias jacob ejeje...pues na el primer sector muy lento xq todo el primer sector me va el pc trabado a tirones y tengo q ir lento para no salirme pero weno..aprete un poco en el 2 y ay me kede...muy descontento xq me va mal el tramo pero weno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA   5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA Empty

5ª PRUEBA - SUBIDA A LIÉBANA
Página 1 de 1.