RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

6º RALLYE - OURENSE

+3
pate
airre
R.Suarez
7 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

6º RALLYE - OURENSE Empty
MensajeTema: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyLun Jul 06 2009, 22:15

RALLYE DE OURENSE
6º RALLYE - OURENSE Rallyeourensevinyes
DATOS:

- NOMBRE : RALLYE DE OURENSE
- PASS: norteourense
- TRAMOS : 10
- LONGITUD TOTAL DEL RALLYE : 59.6 KM
- CLIMATOLOGIA : Dia muy caluroso durante la mañana y durante toda la tarde
- DURACION : 9/07/09 00:01 / 14/07/09 23:59
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=f4a134cc97c67c5d626d394ed9dc2da8

TRAMOS :

TC1 - TC4 : Liptakov I
TC2 - TC5 : Cote d´Arbroz I
TC3 - TC6 : Joux Verte
TC7 - TC9 : Hradek I
TC8 - TC10 : Bissane II
airre
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyMiér Jul 08 2009, 19:04

uf con los nuevo tramos lo que costara terminar jejejej pero da igual ai que ir a muerte!!!
pate
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyMiér Jul 08 2009, 19:43

muy buena pinta tiene este rally

es el de casa Very Happy
EdUiNhO
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyVie Jul 10 2009, 02:28

Habrá que ir a tope en el rallye de casa para intentar batir a los gallos de la clio cup.
Rivas, Marzoa y F.Garcia.
Mis mas sinceras felicitaciones, no hay quien os siga.............pero bueno eso motiva mas a la hora de jugar.
Fdo: Eduardo Paz
diego.rivas
BF-Goodrich
diego.rivas

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyVie Jul 10 2009, 19:16

EdUiNhO escribió:
Habrá que ir a tope en el rallye de casa para intentar batir a los gallos de la clio cup.
Rivas, Marzoa y F.Garcia.
Mis mas sinceras felicitaciones, no hay quien os siga.............pero bueno eso motiva mas a la hora de jugar.
Fdo: Eduardo Paz

Muchas gracias EdUiNhO pero en general el campeonato tiene nivel, yo personalmente me lo estoy pasando como un enano con el clio R3 y mas aun con la lucha que tenemos en cabeza.
De todas maneras cada vez voy mas comodo con el simulador que me hice. Os lo presento

6º RALLYE - OURENSE Sim1m
6º RALLYE - OURENSE Sim2c
6º RALLYE - OURENSE Sim4
slot
Piloto Regional
slot

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyVie Jul 10 2009, 21:03

Me quede sin palabras, felicidades un copickt precioso.

Yo quiero uno igual jajajjajajajajajajaja.
EdUiNhO
Piloto Nacional

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyVie Jul 10 2009, 21:52

q cabron wapisimo!!!!!
joder kiero uno
airre
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyDom Jul 12 2009, 14:27

El rally iba bien quitando el atropello del primer tramo por culpa de ser el primer tramo del dia y estar todabian con los reflejos dormidos. Luego un vuelco me dejaba en el tc 5 y 6 con el eje trasero totalmente doblado aunque en el tc6 podia segir medianamente el ritmo de carrera. en el tc 7 rompia el motor en la carpa de meta y tenia que usar superrally en el tc8 asi que los dos ultimos al super ataque que me llebaban a encontrar el limite con sendos accidentes sin consecuencias para el piloto pero que se beian a retirarse en los dos tramos suerte a los demas!!!
Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyDom Jul 12 2009, 19:05

Richy se me kedo colgado mientras cargaba y luego me exo al escritorio como ago pa pasarte el .dmp pa k me reinicies desde donde estaba??
EdUiNhO
Piloto Nacional

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyLun Jul 13 2009, 01:14

rallye de casa acabado!! con nefasto resultado. Un superrallye en el tramo 6 y un fallo absurdo en el ultimo me han privado de tener una bonita lucha con diego iglesias. suerte a los q faltan por jugar
Ampudia
Piloto Nacional
Ampudia

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyLun Jul 13 2009, 20:12

Esto no puede ser. 1º esto corriendo acabo el TC7 entro en el TC8 y me exa al escritorio. Pido el reset, corro el primer tramo, acabo y me pone k la coñexion, se perdio. Pido el reset y me welve a pasar lo mismo
diego.rivas
BF-Goodrich
diego.rivas

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyJue Jul 16 2009, 00:04

Pues ya acabado el rally , con muchos errores y salidas, solo me queda felicitar a Marzoa que ha mantenido la sangre fria y ha hecho un rally sin errores.

Va ser dificil bajarte del 1º Escalon de la Clio R3 pero lo luchare hasta el final jajajaja.......Y como no felicitar a mi equipo CPC Racing por otro gran resultado en equipo. Y como no felicitar a Txavi por la victoria de la prueba cheers
Suerte a todos para el siguiente rally
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyJue Jul 16 2009, 11:40

Bueno pues yo no estoy muy contento con mi rallye :
- Empeze bastante tranquilo pero Cristian Lamas empezo muy fuerte metiendome unos 20 segundos y en los siguientes tramos tuve que apretar bastante para recortarle diferencias porque si no con el rallye que hizo se iba y.... era imposible cogerle. Al llegar al TC8 solo nos seperaban 4 segundos pero en el TC9 entre colado y me coche contra una paca volcando ... teniendo que pedir ayuda. Decia adios a luchar por el 1º puesto del desafio peugeot y para colmo el coche en el enlace hacia el TC10 dijo basta. Quedamos con un mal sabor de boca Mad Mad Mad Mad Mad pero en los proximos rallyes esperamos estar arriba y como no dar mucha guerra!! cheers
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE EmptyMiér Jul 29 2009, 22:07

MINI-CRONICA RALLYE DE OURENSE

Victoria en el Rallye de Ourense para Javier Fernandez a bordo del 207 S.2000 del equipo CPC Racing, un rallye marcado por el calor y como siempre presente en estos ultimos rallyes los abandonos. El 2º era un rapidisimo piloto portuges Benjamin Rodrigues con el Evo IX , 3º Juan Marzoa con el Clio R3 tambien de CPC Racing y 4º Tiago Rodrigues con el 207 S.2000 de LIZ Sport. 5º era Diego Rivas con otro R3 preparado tambien por CPC Racing, 6º era un rapidisimo Cristian Lamas con el 106 Rallye A5. 7º era Carlos Nuñez con el Subaru Impreza N12 y 8º Diego Iglesias con otro R3 tambien preparado por el equipo CPC Racing. Los sustos del dia los protagonizaban : En el 1º tramo nadie se quedaba fuera , aunque varios pilotos tenian problemas. En el 2º tramo Borja Gonzalez y Yongmi se quedaban fuera ambos por averia mecanica. En el 3º tramo nadie abandonana pero 6 pilotos sufrian de lo lindo en este tramo perdiendo 5mins respecto a la cabeza. En el 4º tramo abandonaban Luis Garcia , David Brea , David Merino ( piloto invitado ) por averias y Ruben Martinez y Fran Blanco por sendos accidentes. En el 5º tramo se quedaba Fran Gonzalez por rotura del motor en su Evo IX. En el 6º tramo nadie abandonaba pero algunos pilotos seguian sufriendo , cediendo otros 5mins a Tiago Rodrigues. El 7º tramo tenia de todo : Diego Suarez , Jose Golpe , Guillermo Pedredo abandonaban los 3 por averia y otros 6 pilotos sufriendo. En el tramo 8 Dani Bermudez decia adios al rallye con el 106 debido a que un manguito le dejaba fuera. En el 9º tramo Martin Benitez abandonaba debido a una rotura de motor en su 207 S.2000 y Jair Ghuneim con una averia en un Saxo S.1600. En el tramo 10 y ultimo abandonaba Ricardo Suarez con el 106 Rallye una pena debido a que estaba luchando con Cristian Lamas al segundo, 5 pilotos tenian bastante problemas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6º RALLYE - OURENSE   6º RALLYE - OURENSE Empty

6º RALLYE - OURENSE
Página 1 de 1.