| 6º RALLYE - OURENSE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| |
| |
airre Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Miér Jul 08 2009, 19:04 | |
| uf con los nuevo tramos lo que costara terminar jejejej pero da igual ai que ir a muerte!!! | |
|
| |
pate BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Miér Jul 08 2009, 19:43 | |
| muy buena pinta tiene este rally es el de casa | |
|
| |
EdUiNhO Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Vie Jul 10 2009, 02:28 | |
| Habrá que ir a tope en el rallye de casa para intentar batir a los gallos de la clio cup. Rivas, Marzoa y F.Garcia. Mis mas sinceras felicitaciones, no hay quien os siga.............pero bueno eso motiva mas a la hora de jugar. Fdo: Eduardo Paz | |
|
| |
diego.rivas BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| |
| |
slot Piloto Regional
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 51 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Vie Jul 10 2009, 21:03 | |
| Me quede sin palabras, felicidades un copickt precioso.
Yo quiero uno igual jajajjajajajajajajaja. | |
|
| |
EdUiNhO Piloto Nacional
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Vie Jul 10 2009, 21:52 | |
| q cabron wapisimo!!!!! joder kiero uno | |
|
| |
airre Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Dom Jul 12 2009, 14:27 | |
| El rally iba bien quitando el atropello del primer tramo por culpa de ser el primer tramo del dia y estar todabian con los reflejos dormidos. Luego un vuelco me dejaba en el tc 5 y 6 con el eje trasero totalmente doblado aunque en el tc6 podia segir medianamente el ritmo de carrera. en el tc 7 rompia el motor en la carpa de meta y tenia que usar superrally en el tc8 asi que los dos ultimos al super ataque que me llebaban a encontrar el limite con sendos accidentes sin consecuencias para el piloto pero que se beian a retirarse en los dos tramos suerte a los demas!!! | |
|
| |
Ampudia Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Dom Jul 12 2009, 19:05 | |
| Richy se me kedo colgado mientras cargaba y luego me exo al escritorio como ago pa pasarte el .dmp pa k me reinicies desde donde estaba?? | |
|
| |
EdUiNhO Piloto Nacional
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Lun Jul 13 2009, 01:14 | |
| rallye de casa acabado!! con nefasto resultado. Un superrallye en el tramo 6 y un fallo absurdo en el ultimo me han privado de tener una bonita lucha con diego iglesias. suerte a los q faltan por jugar | |
|
| |
Ampudia Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Lun Jul 13 2009, 20:12 | |
| Esto no puede ser. 1º esto corriendo acabo el TC7 entro en el TC8 y me exa al escritorio. Pido el reset, corro el primer tramo, acabo y me pone k la coñexion, se perdio. Pido el reset y me welve a pasar lo mismo | |
|
| |
diego.rivas BF-Goodrich
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Jue Jul 16 2009, 00:04 | |
| Pues ya acabado el rally , con muchos errores y salidas, solo me queda felicitar a Marzoa que ha mantenido la sangre fria y ha hecho un rally sin errores. Va ser dificil bajarte del 1º Escalon de la Clio R3 pero lo luchare hasta el final jajajaja.......Y como no felicitar a mi equipo CPC Racing por otro gran resultado en equipo. Y como no felicitar a Txavi por la victoria de la prueba Suerte a todos para el siguiente rally | |
|
| |
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Jue Jul 16 2009, 11:40 | |
| | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE Miér Jul 29 2009, 22:07 | |
| MINI-CRONICA RALLYE DE OURENSE Victoria en el Rallye de Ourense para Javier Fernandez a bordo del 207 S.2000 del equipo CPC Racing, un rallye marcado por el calor y como siempre presente en estos ultimos rallyes los abandonos. El 2º era un rapidisimo piloto portuges Benjamin Rodrigues con el Evo IX , 3º Juan Marzoa con el Clio R3 tambien de CPC Racing y 4º Tiago Rodrigues con el 207 S.2000 de LIZ Sport. 5º era Diego Rivas con otro R3 preparado tambien por CPC Racing, 6º era un rapidisimo Cristian Lamas con el 106 Rallye A5. 7º era Carlos Nuñez con el Subaru Impreza N12 y 8º Diego Iglesias con otro R3 tambien preparado por el equipo CPC Racing. Los sustos del dia los protagonizaban : En el 1º tramo nadie se quedaba fuera , aunque varios pilotos tenian problemas. En el 2º tramo Borja Gonzalez y Yongmi se quedaban fuera ambos por averia mecanica. En el 3º tramo nadie abandonana pero 6 pilotos sufrian de lo lindo en este tramo perdiendo 5mins respecto a la cabeza. En el 4º tramo abandonaban Luis Garcia , David Brea , David Merino ( piloto invitado ) por averias y Ruben Martinez y Fran Blanco por sendos accidentes. En el 5º tramo se quedaba Fran Gonzalez por rotura del motor en su Evo IX. En el 6º tramo nadie abandonaba pero algunos pilotos seguian sufriendo , cediendo otros 5mins a Tiago Rodrigues. El 7º tramo tenia de todo : Diego Suarez , Jose Golpe , Guillermo Pedredo abandonaban los 3 por averia y otros 6 pilotos sufriendo. En el tramo 8 Dani Bermudez decia adios al rallye con el 106 debido a que un manguito le dejaba fuera. En el 9º tramo Martin Benitez abandonaba debido a una rotura de motor en su 207 S.2000 y Jair Ghuneim con una averia en un Saxo S.1600. En el tramo 10 y ultimo abandonaba Ricardo Suarez con el 106 Rallye una pena debido a que estaba luchando con Cristian Lamas al segundo, 5 pilotos tenian bastante problemas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6º RALLYE - OURENSE | |
| |
|
| |
| 6º RALLYE - OURENSE | |
|