RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE

+20
Miky Favia
MarianoARG
Yoshua9
cadulemos
Nico Mollica
saseich
torron
PauloFr
Xevi Alabau
extraviado
J.Cases
hector rivero
Aitortxu
Fados
Diego Gil
toño fernandez
Maro
DieaNDGo
jorge ortiz
R.Suarez
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nico Mollica
Piloto Nacional
Nico Mollica

Cantidad de envíos : 60

LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jun 30 2010, 18:37

Perdon Richy, pero yo tenia el dorsal 31 y ahora me fijo que aparesco con el 30... yo vi mal antes, o te has equivocado? Pregunto porque tengo el skin de principio de campeonato con el 31...
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jun 30 2010, 20:11

MOLLI Nico escribió:
Perdon Richy, pero yo tenia el dorsal 31 y ahora me fijo que aparesco con el 30... yo vi mal antes, o te has equivocado? Pregunto porque tengo el skin de principio de campeonato con el 31...

Nico esque en los inscritos provisionales tenias el 31 , pero en la oficial tienes el 30 , asique te harias un lio y lo mirarias mal Wink
cadulemos

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyJue Jul 01 2010, 20:20

Ricardo todavia es posible se inscribir? gracias!
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyJue Jul 01 2010, 21:23

cadulemos escribió:
Ricardo todavia es posible se inscribir? gracias!

Si si , todavia se puede Wink
cadulemos

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyJue Jul 01 2010, 22:42

NOMBRE Y APELLIDOS : Cadu Lemos
NICK EN EL PLUGIN : LEMOS Cadu
VEHICULO : Ford Fiesta MK. VI M-Sport
ESCUDERIA : LEMOS Rallysport
PROCEDENCIA: Brasil
Yoshua9

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptySáb Jul 03 2010, 13:07

Richy disculpa el retraso. Hoy ya me pongo con el Rallye.

NOMBRE Y APELLIDOS : Yoshua Lino
NICK EN EL PLUGIN : Y.Lino
VEHICULO : Citroen Saxo S.1600
ESCUDERIA : Mosdeporte
PROCEDENCIA: Mos (Pontevedra)
MarianoARG

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Simplemente Richard Burns   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMar Jul 06 2010, 01:46

NOMBRE Y APELLIDOS :Mariano Chiarotti
NICK EN EL PLUGIN : MarianoARG
VEHICULO : subaru N12
ESCUDERIA : Argentina_EquipoRBR...
PROCEDENCIA:SAN LUIS .(ARGENTINA )
Miky Favia
Piloto Regional
Miky Favia

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: perdon q me tome el atrevimiento    LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMar Jul 06 2010, 09:03

NOMBRE Y APELLIDOS : Juanjo Grion
NICK EN EL PLUGIN : juanjo Grion
VEHICULO : SUBARU IMPREZA N14 GrN4
ESCUDERIA : Argentina_EquipoRBR
PROCEDENCIA : Jesus Maria (cba) _ Argentina
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Vamos a probar.   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 05:08

NOMBRE Y APELLIDOS : Francisco Chávez
NICK EN EL PLUGIN : FACHM
VEHICULO : Proton Satria Neo S2000
ESCUDERIA : RSRBR Racing
PROCEDENCIA : La Palma (Canarias)

Hola gente no se si todavía me puedo apuntar, vengo del MOD Frances y llevo un par de dias con el Checo, pienso que la mejor forma de enterarme es entrar en algún campeonato, más que nada para ir viendo, hay cosas que no se como van, como lo del Reset y lo que hay que mandar que no se ni lo que es, pero bueno a palos se aprende tambien. Rolling Eyes
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 09:05

cadulemos escribió:
NOMBRE Y APELLIDOS : Cadu Lemos
NICK EN EL PLUGIN : LEMOS Cadu
VEHICULO : Ford Fiesta MK. VI M-Sport
ESCUDERIA : LEMOS Rallysport
PROCEDENCIA: Brasil

CADU LEMOS , ERES EL DORSAL 123.
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 09:05

Yoshua9 escribió:
Richy disculpa el retraso. Hoy ya me pongo con el Rallye.

NOMBRE Y APELLIDOS : Yoshua Lino
NICK EN EL PLUGIN : Y.Lino
VEHICULO : Citroen Saxo S.1600
ESCUDERIA : Mosdeporte
PROCEDENCIA: Mos (Pontevedra)

YOSHUA LINO TIENES EL DORSAL 124.
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MarianoARG escribió:
NOMBRE Y APELLIDOS :Mariano Chiarotti
NICK EN EL PLUGIN : MarianoARG
VEHICULO : subaru N12
ESCUDERIA : Argentina_EquipoRBR...
PROCEDENCIA:SAN LUIS .(ARGENTINA )

MARIANO CHIAROTTI TIENES EL DORSAL 125.
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 09:06

Miky Favia escribió:
NOMBRE Y APELLIDOS : Juanjo Grion
NICK EN EL PLUGIN : juanjo Grion
VEHICULO : SUBARU IMPREZA N14 GrN4
ESCUDERIA : Argentina_EquipoRBR
PROCEDENCIA : Jesus Maria (cba) _ Argentina

JUANJO GRION TIENES EL DORSAL 126.
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 09:06

FACHM escribió:
NOMBRE Y APELLIDOS : Francisco Chávez
NICK EN EL PLUGIN : FACHM
VEHICULO : Proton Satria Neo S2000
ESCUDERIA : RSRBR Racing
PROCEDENCIA : La Palma (Canarias)

Hola gente no se si todavía me puedo apuntar, vengo del MOD Frances y llevo un par de dias con el Checo, pienso que la mejor forma de enterarme es entrar en algún campeonato, más que nada para ir viendo, hay cosas que no se como van, como lo del Reset y lo que hay que mandar que no se ni lo que es, pero bueno a palos se aprende tambien. Rolling Eyes

FRANCISCO CHÁVEZ TIENES EL DORSAL 127.
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 09:07

PERDONAD POR NO PODER ACTUALIZAR LA LISTA Y DECIR LOS DORSALES ASI , PERO ESQUE EL ORDENADOR ROMPÓ HACE 2 DIAS , Y NO PUDE RECUPERAR NADA , ASIQUE LO PERDI TODO. UN SALUDO Y HABRÁ QUE BUSCAR SOLUCIONES.
manc0ntr0
Piloto IRC

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 13:03

FACHM escribió:

Bienvenido.
Lo que hay que mandar es un archivo .dmp que se crea en la carpeta del RBR de forma automática cuando el juego se cierra por algún error. Lo malo es que no siempre se crea ese archivo. Hay campeonatos en los que no hace falta ningún archivo. Si apareces como chocado en el tramo, no te lo dan, sólo lo dan si apareces como que no has salido al tramo.

Ricardo, vaya putada. Yo aprendí hace mucho tiempo -a base de perder cosas- que es mejor tener una partición para el sistema y otra diferente para los datos, incluso otro disco diferente.
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 14:18

manc0ntr0 escribió:
FACHM escribió:

Bienvenido.
Lo que hay que mandar es un archivo .dmp que se crea en la carpeta del RBR de forma automática cuando el juego se cierra por algún error. Lo malo es que no siempre se crea ese archivo. Hay campeonatos en los que no hace falta ningún archivo. Si apareces como chocado en el tramo, no te lo dan, sólo lo dan si apareces como que no has salido al tramo.

Ricardo, vaya putada. Yo aprendí hace mucho tiempo -a base de perder cosas- que es mejor tener una partición para el sistema y otra diferente para los datos, incluso otro disco diferente.

Gracias, ¿pero se crea en el directorio raiz o en alguna carpeta?

Se que soy nuevo aquí y tal vez es un poco atrevido, pero en el Mod francés estoy en la organización de algunos campeonatos y la mejor forma de no perder los datos en un caso de esos o la mejor que he visto, es usar los GOOGLE DOCS, tiene procesadores de texto, hojas de cálculo y más cosas, la ventaja es que todo queda almacenado un servidor de google y pase lo que pase en tu PC eso no se pierde. Tambien hay gente que sube copias de seguridad comprimidas y con contraseña a megaupload o algo parecido.
Un Saludo.
manc0ntr0
Piloto IRC

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 16:40

FACHM escribió:

Gracias, ¿pero se crea en el directorio raiz o en alguna carpeta?

Se que soy nuevo aquí y tal vez es un poco atrevido, pero en el Mod francés estoy en la organización de algunos campeonatos y la mejor forma de no perder los datos en un caso de esos o la mejor que he visto, es usar los GOOGLE DOCS, tiene procesadores de texto, hojas de cálculo y más cosas, la ventaja es que todo queda almacenado un servidor de google y pase lo que pase en tu PC eso no se pierde. Tambien hay gente que sube copias de seguridad comprimidas y con contraseña a megaupload o algo parecido.
Un Saludo.

Se crea en el directorio raíz del juego y su nombre es un tanto raro, del estilo: "nombre-del-ordenador_2010 06 24-22 35 39.dmp"

Respecto a lo que comentas de Google Docs, yo apenas lo he usado pero es algo muy útil si varias personas tienen que modificar un mismo archivo. Se edita online y el siguiente que entre ya lo ve editado, no hace falta enviarlo a ningún lao.
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMiér Jul 07 2010, 17:00

manc0ntr0 escribió:
Se crea en el directorio raíz del juego y su nombre es un tanto raro, del estilo: "nombre-del-ordenador_2010 06 24-22 35 39.dmp"

Respecto a lo que comentas de Google Docs, yo apenas lo he usado pero es algo muy útil si varias personas tienen que modificar un mismo archivo. Se edita online y el siguiente que entre ya lo ve editado, no hace falta enviarlo a ningún lao.

Gracias otra vez, ahora creo que si lo tengo claro.

Las prioridades las da el que lo crea, puede dejar editar a quien el quiera y ver a los demas, quiero decir que se puede hacer todo en un documento, inscritos dorsales, resultados, clasificaciones, solo lo editan los organizadores pero lo puede ver todo el que quiera en todo momento, incluso hay, solo se que existe, no lo he usado nunca, se puede crear un formulario que la gente rellena y el programa solo va actualizando la lista de inscritos, eso está en un campeonato argentino.

Yo solo era por dar la idea viendo lo que pasó, no has sido el unico a todos nos han pasado, esta forma de llevarlo lo están empezando a usar casi todos los campeonatos, por eso que dices, no hay que enviar nada y lo que uno escribe el otro al momento lo tiene en pantalla. Incluso hay un chat a la derecha por si hace falta comentar mientras se escribe.

Tambien os digo, no se puede adornar demasiado, imagenes, colores y cosas así esta algo limitado.
Bertone

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyLun Jul 26 2010, 13:34

NOMBRE Y APELLIDOS : Alberto Jabato
NICK EN EL PLUGIN : Jabato Alberto
VEHICULO : Ford Fiesta ST
ESCUDERIA : Canarias Rally Team
PROCEDENCIA: Tenerife
danisito9

danisito9

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 EmptyMar Ago 03 2010, 12:05

NOMBRE Y APELLIDOS : Dani Morera
NICK EN EL PLUGIN : danisito9
VEHICULO : Ford Fiesta S2000 2010
ESCUDERIA : ST-ARS PJ Elvis
PROCEDENCIA: Tenerife (Canarias)
http://strallyteam.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE   LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE - Página 2 Empty

LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2