| LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE | |
|
+20Miky Favia MarianoARG Yoshua9 cadulemos Nico Mollica saseich torron PauloFr Xevi Alabau extraviado J.Cases hector rivero Aitortxu Fados Diego Gil toño fernandez Maro DieaNDGo jorge ortiz R.Suarez 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nico Mollica Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 37 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jun 30 2010, 18:37 | |
| Perdon Richy, pero yo tenia el dorsal 31 y ahora me fijo que aparesco con el 30... yo vi mal antes, o te has equivocado? Pregunto porque tengo el skin de principio de campeonato con el 31... | |
|
| |
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jun 30 2010, 20:11 | |
| - MOLLI Nico escribió:
- Perdon Richy, pero yo tenia el dorsal 31 y ahora me fijo que aparesco con el 30... yo vi mal antes, o te has equivocado? Pregunto porque tengo el skin de principio de campeonato con el 31...
Nico esque en los inscritos provisionales tenias el 31 , pero en la oficial tienes el 30 , asique te harias un lio y lo mirarias mal | |
|
| |
cadulemos
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 62 Localización : sao paulo, brasil
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Jue Jul 01 2010, 20:20 | |
| Ricardo todavia es posible se inscribir? gracias! | |
|
| |
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Jue Jul 01 2010, 21:23 | |
| - cadulemos escribió:
- Ricardo todavia es posible se inscribir? gracias!
Si si , todavia se puede | |
|
| |
cadulemos
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 62 Localización : sao paulo, brasil
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Jue Jul 01 2010, 22:42 | |
| NOMBRE Y APELLIDOS : Cadu Lemos NICK EN EL PLUGIN : LEMOS Cadu VEHICULO : Ford Fiesta MK. VI M-Sport ESCUDERIA : LEMOS Rallysport PROCEDENCIA: Brasil | |
|
| |
Yoshua9
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Sáb Jul 03 2010, 13:07 | |
| Richy disculpa el retraso. Hoy ya me pongo con el Rallye.
NOMBRE Y APELLIDOS : Yoshua Lino NICK EN EL PLUGIN : Y.Lino VEHICULO : Citroen Saxo S.1600 ESCUDERIA : Mosdeporte PROCEDENCIA: Mos (Pontevedra) | |
|
| |
MarianoARG
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Simplemente Richard Burns Mar Jul 06 2010, 01:46 | |
| NOMBRE Y APELLIDOS :Mariano Chiarotti NICK EN EL PLUGIN : MarianoARG VEHICULO : subaru N12 ESCUDERIA : Argentina_EquipoRBR... PROCEDENCIA:SAN LUIS .(ARGENTINA ) | |
|
| |
Miky Favia Piloto Regional
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 47 Localización : San Luis ,ARGETINA
| Tema: perdon q me tome el atrevimiento Mar Jul 06 2010, 09:03 | |
| NOMBRE Y APELLIDOS : Juanjo Grion NICK EN EL PLUGIN : juanjo Grion VEHICULO : SUBARU IMPREZA N14 GrN4 ESCUDERIA : Argentina_EquipoRBR PROCEDENCIA : Jesus Maria (cba) _ Argentina | |
|
| |
CHAVEZ Francisco Piloto IRC
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Vamos a probar. Miér Jul 07 2010, 05:08 | |
| NOMBRE Y APELLIDOS : Francisco Chávez NICK EN EL PLUGIN : FACHM VEHICULO : Proton Satria Neo S2000 ESCUDERIA : RSRBR Racing PROCEDENCIA : La Palma (Canarias) Hola gente no se si todavía me puedo apuntar, vengo del MOD Frances y llevo un par de dias con el Checo, pienso que la mejor forma de enterarme es entrar en algún campeonato, más que nada para ir viendo, hay cosas que no se como van, como lo del Reset y lo que hay que mandar que no se ni lo que es, pero bueno a palos se aprende tambien. | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jul 07 2010, 09:05 | |
| - cadulemos escribió:
- NOMBRE Y APELLIDOS : Cadu Lemos
NICK EN EL PLUGIN : LEMOS Cadu VEHICULO : Ford Fiesta MK. VI M-Sport ESCUDERIA : LEMOS Rallysport PROCEDENCIA: Brasil CADU LEMOS , ERES EL DORSAL 123. | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jul 07 2010, 09:05 | |
| - Yoshua9 escribió:
- Richy disculpa el retraso. Hoy ya me pongo con el Rallye.
NOMBRE Y APELLIDOS : Yoshua Lino NICK EN EL PLUGIN : Y.Lino VEHICULO : Citroen Saxo S.1600 ESCUDERIA : Mosdeporte PROCEDENCIA: Mos (Pontevedra) YOSHUA LINO TIENES EL DORSAL 124. | |
|
| |
R.Suarez Admin
| - MarianoARG escribió:
- NOMBRE Y APELLIDOS :Mariano Chiarotti
NICK EN EL PLUGIN : MarianoARG VEHICULO : subaru N12 ESCUDERIA : Argentina_EquipoRBR... PROCEDENCIA:SAN LUIS .(ARGENTINA ) MARIANO CHIAROTTI TIENES EL DORSAL 125. | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jul 07 2010, 09:06 | |
| - Miky Favia escribió:
- NOMBRE Y APELLIDOS : Juanjo Grion
NICK EN EL PLUGIN : juanjo Grion VEHICULO : SUBARU IMPREZA N14 GrN4 ESCUDERIA : Argentina_EquipoRBR PROCEDENCIA : Jesus Maria (cba) _ Argentina JUANJO GRION TIENES EL DORSAL 126. | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jul 07 2010, 09:06 | |
| - FACHM escribió:
- NOMBRE Y APELLIDOS : Francisco Chávez
NICK EN EL PLUGIN : FACHM VEHICULO : Proton Satria Neo S2000 ESCUDERIA : RSRBR Racing PROCEDENCIA : La Palma (Canarias)
Hola gente no se si todavía me puedo apuntar, vengo del MOD Frances y llevo un par de dias con el Checo, pienso que la mejor forma de enterarme es entrar en algún campeonato, más que nada para ir viendo, hay cosas que no se como van, como lo del Reset y lo que hay que mandar que no se ni lo que es, pero bueno a palos se aprende tambien. FRANCISCO CHÁVEZ TIENES EL DORSAL 127. | |
|
| |
R.Suarez Admin
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jul 07 2010, 09:07 | |
| PERDONAD POR NO PODER ACTUALIZAR LA LISTA Y DECIR LOS DORSALES ASI , PERO ESQUE EL ORDENADOR ROMPÓ HACE 2 DIAS , Y NO PUDE RECUPERAR NADA , ASIQUE LO PERDI TODO. UN SALUDO Y HABRÁ QUE BUSCAR SOLUCIONES. | |
|
| |
manc0ntr0 Piloto IRC
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jul 07 2010, 13:03 | |
| - FACHM escribió:
Hola gente no se si todavía me puedo apuntar, vengo del MOD Frances y llevo un par de dias con el Checo, pienso que la mejor forma de enterarme es entrar en algún campeonato, más que nada para ir viendo, hay cosas que no se como van, como lo del Reset y lo que hay que mandar que no se ni lo que es, pero bueno a palos se aprende tambien. Bienvenido. Lo que hay que mandar es un archivo .dmp que se crea en la carpeta del RBR de forma automática cuando el juego se cierra por algún error. Lo malo es que no siempre se crea ese archivo. Hay campeonatos en los que no hace falta ningún archivo. Si apareces como chocado en el tramo, no te lo dan, sólo lo dan si apareces como que no has salido al tramo. Ricardo, vaya putada. Yo aprendí hace mucho tiempo -a base de perder cosas- que es mejor tener una partición para el sistema y otra diferente para los datos, incluso otro disco diferente. | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jul 07 2010, 14:18 | |
| - manc0ntr0 escribió:
- FACHM escribió:
Hola gente no se si todavía me puedo apuntar, vengo del MOD Frances y llevo un par de dias con el Checo, pienso que la mejor forma de enterarme es entrar en algún campeonato, más que nada para ir viendo, hay cosas que no se como van, como lo del Reset y lo que hay que mandar que no se ni lo que es, pero bueno a palos se aprende tambien. Bienvenido. Lo que hay que mandar es un archivo .dmp que se crea en la carpeta del RBR de forma automática cuando el juego se cierra por algún error. Lo malo es que no siempre se crea ese archivo. Hay campeonatos en los que no hace falta ningún archivo. Si apareces como chocado en el tramo, no te lo dan, sólo lo dan si apareces como que no has salido al tramo.
Ricardo, vaya putada. Yo aprendí hace mucho tiempo -a base de perder cosas- que es mejor tener una partición para el sistema y otra diferente para los datos, incluso otro disco diferente. Gracias, ¿pero se crea en el directorio raiz o en alguna carpeta? Se que soy nuevo aquí y tal vez es un poco atrevido, pero en el Mod francés estoy en la organización de algunos campeonatos y la mejor forma de no perder los datos en un caso de esos o la mejor que he visto, es usar los GOOGLE DOCS, tiene procesadores de texto, hojas de cálculo y más cosas, la ventaja es que todo queda almacenado un servidor de google y pase lo que pase en tu PC eso no se pierde. Tambien hay gente que sube copias de seguridad comprimidas y con contraseña a megaupload o algo parecido. Un Saludo. | |
|
| |
manc0ntr0 Piloto IRC
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jul 07 2010, 16:40 | |
| - FACHM escribió:
Gracias, ¿pero se crea en el directorio raiz o en alguna carpeta?
Se que soy nuevo aquí y tal vez es un poco atrevido, pero en el Mod francés estoy en la organización de algunos campeonatos y la mejor forma de no perder los datos en un caso de esos o la mejor que he visto, es usar los GOOGLE DOCS, tiene procesadores de texto, hojas de cálculo y más cosas, la ventaja es que todo queda almacenado un servidor de google y pase lo que pase en tu PC eso no se pierde. Tambien hay gente que sube copias de seguridad comprimidas y con contraseña a megaupload o algo parecido. Un Saludo. Se crea en el directorio raíz del juego y su nombre es un tanto raro, del estilo: "nombre-del-ordenador_2010 06 24-22 35 39.dmp" Respecto a lo que comentas de Google Docs, yo apenas lo he usado pero es algo muy útil si varias personas tienen que modificar un mismo archivo. Se edita online y el siguiente que entre ya lo ve editado, no hace falta enviarlo a ningún lao. | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Miér Jul 07 2010, 17:00 | |
| - manc0ntr0 escribió:
- Se crea en el directorio raíz del juego y su nombre es un tanto raro, del estilo: "nombre-del-ordenador_2010 06 24-22 35 39.dmp"
Respecto a lo que comentas de Google Docs, yo apenas lo he usado pero es algo muy útil si varias personas tienen que modificar un mismo archivo. Se edita online y el siguiente que entre ya lo ve editado, no hace falta enviarlo a ningún lao. Gracias otra vez, ahora creo que si lo tengo claro. Las prioridades las da el que lo crea, puede dejar editar a quien el quiera y ver a los demas, quiero decir que se puede hacer todo en un documento, inscritos dorsales, resultados, clasificaciones, solo lo editan los organizadores pero lo puede ver todo el que quiera en todo momento, incluso hay, solo se que existe, no lo he usado nunca, se puede crear un formulario que la gente rellena y el programa solo va actualizando la lista de inscritos, eso está en un campeonato argentino. Yo solo era por dar la idea viendo lo que pasó, no has sido el unico a todos nos han pasado, esta forma de llevarlo lo están empezando a usar casi todos los campeonatos, por eso que dices, no hay que enviar nada y lo que uno escribe el otro al momento lo tiene en pantalla. Incluso hay un chat a la derecha por si hace falta comentar mientras se escribe. Tambien os digo, no se puede adornar demasiado, imagenes, colores y cosas así esta algo limitado. | |
|
| |
Bertone
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Lun Jul 26 2010, 13:34 | |
|
NOMBRE Y APELLIDOS : Alberto Jabato NICK EN EL PLUGIN : Jabato Alberto VEHICULO : Ford Fiesta ST ESCUDERIA : Canarias Rally Team PROCEDENCIA: Tenerife
| |
|
| |
danisito9
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE Mar Ago 03 2010, 12:05 | |
|
NOMBRE Y APELLIDOS : Dani Morera NICK EN EL PLUGIN : danisito9 VEHICULO : Ford Fiesta S2000 2010 ESCUDERIA : ST-ARS PJ Elvis PROCEDENCIA: Tenerife (Canarias)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE | |
| |
|
| |
| LISTA DE INSCRITOS III CAMPEONATO RBR NORTE | |
|