Campeonato de Europa de rallys 1998Organiza : Rally al Palo, RBR Norte, RBR Onboard y SIM-control.Reglamento:
1-Obligatorio e imprescindible tener instalado el juego RICHARD BURNS RALLY(Versión 1.02), Pluging Checo actualizado y los parches “Reversed Tracks” y “Pribam”,"Pribam 2" "Sosnova" "PTD Rallysprint" "Hradek" "Liptakov" etc...
Todo esto lo podrán encontrar en esa dirección
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=al&p=howtostart2-No se consentirá cualquier tipo de falta de respeto o boicot a dicho campeonato. Dicha actitud repercutirá en la imposibilidad de puntuar y/o participar en rallyes futuros.
3-. Fecha de comienzo del campeonato el 1 de Julio del 2010 .Las inscripciones se realizarán en el foro cubriendo los siguientes datos:
1.Nombre y Apellido
2. Nick en el pluging
3. Vehículo
4. Escuderia o Equipo
5. Procedencia
6. Mail
4-Cada piloto inscrito recibirá la licencia FEIR,esta licencia será la que habilitara su login para poder acceder a las partidas que componen el campeonato.
5-Solo se competirá con un perfil por prueba, estableciéndose como Nick por defecto el registrado en la inscripción del campeonato. Cualquier cambio en este punto deberá ser comunicado con antelación al organizador, bien por email o con un post en el foro, cualquier violación de esta norma supondrá la exclusión del piloto tanto en la prueba a disputar como en la siguiente del campeonato.
6- Campeonato constará de tres tipos diferentes de rallyes :
-solo asfalto
-solo tierra
-mixto (tierra-asfalto o asfalto-tierra)
Se variará dependiendo del rally el tipo de suelo, climatología (ambas totalmente variable de tramo a tramo)
El campeonato constará de 16 pruebas de idéntico coeficiente.
Los rallyes comenzarán el jueves a las 00:00 y concluirán el domingo a las 24:00 exceptuando los rallyes de dos etapas, la primera etapa será de jueves a las 00:00 hasta el sábado a las 24:00 y la segunda etapa será desde el domingo a las 00:00 hasta el martes a las 24:00.
El nivel de dificultad será Realista, por lo que será necesario solucionar el bug del HEADGASKET. Para ello debemos escribir en el archivo RichardBurnsRally.ini que está en la carpeta del juego, debajo de [RBRTMSettings] lo siguiente: Fixgasketbug = true
7-Existirá una clasificación Absoluta y después las correspondientes a clases estableciendo el siguiente sistema de puntuación:
Puntuación Rallyes:
1º: 25 puntos
2º: 18 puntos
3º: 15 puntos
4º: 12 puntos
5º: 10 puntos
6º: 8 puntos
7º: 6 puntos
8º: 4 puntos
9º: 2 puntos
10º: 1 punto
8-Los RESET solo serán concedidos cuando la causa del abandono sea ¨Did not start SS…¨ (ver menú Show retired Cars). En el supuesto de concederse dicho reset el rallye continuará en el tramo que dejo el rallye así no habrá lugar a pillerías (SUPERRALLY).Solo se concederá un reset por prueba y participante.
9-Se creará un tema para hablar del Rallye que se está disputando, rogaríamos a todos los participantes que cuelguen fotos de su participación. No se autorizarán enfrentamientos personales u otros temas que no tengan que ver con el rallye. Cualquier post de ese tipo será borrado por los administradores por el bien y el orden del foro.
10-El daño en los vehículos siempre será Realistic, y habrá superrally en todos los tramos con la penalización máxima de 300 seg.
11-Los vehículos admitidos son los siguientes:
WRC: 2 de cada marca
Toyota Corolla WRC
Subaru Impreza WRC 98
Seat Cordoba WRC 98
Ford Escort WRC 98
A8: 6 de cada marca
Toyota Celica GT-4
Ford Escort RS Cosworth
Subaru Impreza 555
Lancia Delta HF Integrale
A7: 6 de cada marca
Peugeot 306 Maxi kit car
Volkswagen Golf Kit car
Seat Ibiza kit car
N4: Libre
Ford Escort Cosworth
A6:(S1600) Libre
Citroen Saxo.
A5: Libre
Peugeot 106 Rally.
H: Libre
Renault 5 GT Turbo.
Volvo 242
Solo se permitirá un cambio de montura durante la temporada, ese cambio puede incluir el cambio de categoría.
Elección de coche WRC, A8 y A7
Se abrirá una inscripción aparte para estas tres categorías, se dará una fecha máxima de inscripción. Una vez concluida esa fecha todos los inscritos a esta categoría deberán correr un rally que puede ser bajo cualquier tipo de circunstancia explicada en el apartado de Rallyes. De esa forma y en función de la clasificación final de este rally se procederá a ceder los coches a los distintos clasificados teniendo prioridad los primeros clasificados de este rally con respecto a los últimos.
-Cualquier aspecto no contemplado en este reglamento quedara a juicio de la organización.
-La inscripción en el campeonato significa la plena aceptación, por parte del piloto, de lo escrito en este reglamento.