Nico Mollica Piloto Nacional
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 37 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Hola a todos... Miér Feb 10 2010, 20:35 | |
| Hola amigos de España... Soy Nico de Córdoba, Argentina. Ovbiamente soy un apacionado del rally y en estos momentos estoy participando en el campeonato de España de Asfalto y de Tierra que organiza la gente de RBR On Board. Además, unos amigos y yo estamos organizando el primer Campeonato Argentino de RBR, están todos invitados a participar de el, en cuanto se abran las inscripciones. Mientras tanto, pueden registrarse, presentarse, sacarse dudas, pedir lo que esten necesitando y hacer lo que quieran en el foro Rally Al PaloLes dejo un saludo y un abrazo a todos. PD: si no les importa, en el foro nuestro llevo las noticias de la clasificación del campeonato de este foro. En caso de no querer que lo publicite no tienen mas que pedirmelo. | |
|
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: Hola a todos... Jue Feb 11 2010, 07:58 | |
| Muchas gracias Nico , espero que se inscriba bastante gente , yo intentare estar jejejeje | |
|