RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hola a todos...

2 participantes
AutorMensaje
Nico Mollica
Piloto Nacional
Nico Mollica

Cantidad de envíos : 60

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Hola a todos...   Hola a todos... EmptyMiér Feb 10 2010, 20:35

Hola amigos de España... Soy Nico de Córdoba, Argentina. Ovbiamente soy un apacionado del rally y en estos momentos estoy participando en el campeonato de España de Asfalto y de Tierra que organiza la gente de RBR On Board.
Además, unos amigos y yo estamos organizando el primer Campeonato Argentino de RBR, están todos invitados a participar de el, en cuanto se abran las inscripciones. Mientras tanto, pueden registrarse, presentarse, sacarse dudas, pedir lo que esten necesitando y hacer lo que quieran en el foro

Rally Al Palo

Les dejo un saludo y un abrazo a todos.

PD: si no les importa, en el foro nuestro llevo las noticias de la clasificación del campeonato de este foro. En caso de no querer que lo publicite no tienen mas que pedirmelo.
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

Hola a todos... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos...   Hola a todos... EmptyJue Feb 11 2010, 07:58

Muchas gracias Nico , espero que se inscriba bastante gente , yo intentare estar jejejeje Wink

Hola a todos...
Página 1 de 1.