R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| |
anxo_lambecunetas Piloto Regional
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: RALLYE DE TORRELAVEGA Lun Mar 29 2010, 13:46 | |
| Richy q pasa con este rally se corre ¿? y yo intente correr pero me dice q la contraseña no es correcta | |
|
manc0ntr0 Piloto IRC
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: RALLYE DE TORRELAVEGA Lun Mar 29 2010, 18:05 | |
| La contraseña es "torre", fue lo primero que pensé al ver que no funcionaba "torrelavega". Y lo siguiente que iba a probar, era "portugal" jijijiji. Un saludo a todos los cantabrones del foro jejeje. | |
|
anxo_lambecunetas Piloto Regional
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: RALLYE DE TORRELAVEGA Lun Mar 29 2010, 20:37 | |
| - manc0ntr0 escribió:
- La contraseña es "torre", fue lo primero que pensé al ver que no funcionaba "torrelavega". Y lo siguiente que iba a probar, era "portugal" jijijiji.
Un saludo a todos los cantabrones del foro jejeje. Gracias Richy nos tienes abandonaos | |
|
R.Suarez Admin
Cantidad de envíos : 887 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Localización : San Vicente de la Barquera
| Tema: Re: RALLYE DE TORRELAVEGA Mar Mar 30 2010, 15:24 | |
| - anxo_lambecunetas escribió:
- manc0ntr0 escribió:
- La contraseña es "torre", fue lo primero que pensé al ver que no funcionaba "torrelavega". Y lo siguiente que iba a probar, era "portugal" jijijiji.
Un saludo a todos los cantabrones del foro jejeje. Gracias Richy nos tienes abandonaos Perdonad esque ultimamente ando muy liado , solo me da tiempo a crear los rallyes y ya. Esta semana esperemo poder ponerme al dia con todo. Un saludo y os pido PERDON | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RALLYE DE TORRELAVEGA | |
| |
|