RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RALLYSPRINT DE MIENGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

RALLYSPRINT DE MIENGO Empty
MensajeTema: RALLYSPRINT DE MIENGO   RALLYSPRINT DE MIENGO EmptySáb Dic 05 2009, 15:08

RALLYSPRINT DE MIENGO
RALLYSPRINT DE MIENGO Sanemeterio
* DATOS :
- NOMBRE : Rallysprint de Miengo
- PASS : miengo
- TRAMOS : 4
---------------------------------------
TC1 : Miengo - Virgen del Monte
TC2 : Miengo - Virgen del Monte
ASISTENCIA
TC3 : Virgen del Monte - Miengo
TC4 : Virgen del Monte - Miengo
--------------------------------------
- LONGITUD DEL RALLYE : 44.4 KM
- CLIMATOLOGIA : Dia muy soleado durante toda la jornada
- DURACION : Desde el 11.02.2010(00:00) hasta el 16.02.2010 (23:59)
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=8022e257dd4f67124ff6bddeed749685


ATENCIÓN! HE TENIDO QUE INCLUIR 2 TRAMOS MÁS PORQUE CON 4 NO ME DEJABA CREAR LA PARTIDA , PERO ESOS 2 ULTIMOS TRAMOS NO CUENTAN!!!
Volver arriba Ir abajo
EdUiNhO
Piloto Nacional



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 14/05/2009

RALLYSPRINT DE MIENGO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE MIENGO   RALLYSPRINT DE MIENGO EmptyMiér Feb 10 2010, 23:58

Estoy corriendo en el autonomico con un 306 MAXI y me estaba planteando salir a esta carrera con un Focus WRC 2006 alquilado. Dentro de la categoria de autonomico por supuesto. Habria algun problema???
Saludos
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

RALLYSPRINT DE MIENGO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE MIENGO   RALLYSPRINT DE MIENGO EmptyJue Feb 11 2010, 07:58

EdUiNhO escribió:
Estoy corriendo en el autonomico con un 306 MAXI y me estaba planteando salir a esta carrera con un Focus WRC 2006 alquilado. Dentro de la categoria de autonomico por supuesto. Habria algun problema???
Saludos

Claro que no hay ningun problema Eduardo , mientras corras con un coche del Autonomico vale Wink
Volver arriba Ir abajo
esteban perez
Piloto Regional
esteban perez


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2008

RALLYSPRINT DE MIENGO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE MIENGO   RALLYSPRINT DE MIENGO EmptyMar Feb 16 2010, 01:04

https://www.youtube.com/watch?v=J_AVoomc4Xs
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/J_AVoomc4Xs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/J_AVoomc4Xs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Volver arriba Ir abajo
jacopi
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009

RALLYSPRINT DE MIENGO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE MIENGO   RALLYSPRINT DE MIENGO EmptyMar Feb 16 2010, 13:06

Ricardo te pido por favor que tengas en cuenta lo que te comento, en el tc 4 me retire por accidente y por favor me gustaria que contaras mi tiempo con el suoper rally, nose por que en el 5 tc me abandone y el juego dice como que me echo fuera en el 4. Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RALLYSPRINT DE MIENGO Empty
MensajeTema: Re: RALLYSPRINT DE MIENGO   RALLYSPRINT DE MIENGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RALLYSPRINT DE MIENGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RALLYSPRINT DE REOCIN
» RALLYSPRINT DE HOZNAYO
» RALLYSPRINT DE CIEZA
» RALLYSPRINT DE LUGO
» RALLYSPRINT DE RIBAMONTAN AL MAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: CAMPEONATO CANTABRO DE RALLYES 2010 :: RALLYES CAMPEONATO CANTABRO 2010-
Cambiar a: