RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

2º RALLYE - VILLA DE TINEO

+9
Soutonen
cobi
Jose Golpe
SISCO
carlos nuñez
airre
EdUiNhO
lamas-racing
R.Suarez
13 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez

Cantidad de envíos : 887

2º RALLYE - VILLA DE TINEO Empty
MensajeTema: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyJue Mayo 28 2009, 07:07

RALLYE VILLA DE TINEO
2º RALLYE - VILLA DE TINEO Subarutano
DATOS:

- NOMBRE : RALLYE VILLA DE TINEO
- PASS: nortetineo
- TRAMOS : 8
- LONGITUD TOTAL DEL RALLYE : 62 KM
- CLIMATOLOGIA : Dia algo cambiante. Sol , niebla y algo de agua
- DURACION : 11/06/09 00:01 / 16/06/09 23:59
- ENLACE : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=9f1b1ef7ebf2a170f7ebfa97d58f1196
lamas-racing
Piloto Regional
lamas-racing

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyJue Jun 11 2009, 17:33

este rally no tiene superally!!!!!
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyJue Jun 11 2009, 19:47

LO SIENTO MUCHO ESQUE HE IDO A MODIFICAR LA PARTIDA Y NO ME HA DEJADO PONER SUPERALLYE. LE HE ENVIADO UN MENSAJE A LOS CHECOS HABER QUE PUEDO HACER confused confused confused
EdUiNhO
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyJue Jun 11 2009, 21:06

Entonces que hacemos? corremos el rallye o esperamos¿¿??
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyJue Jun 11 2009, 21:23

CORRER EL RALLYE ...HABER SI PARA EL SIGUIENTE LO PUEDO PONER !
X.Laso
Invitado

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyVie Jun 12 2009, 14:35

Hola, corri el rally elprimer díapero en el tercer tramo me salto al escritorio y me fastidio la partida.

Pedi reset,pero no se si me lo podeis conceder,si podeis darme elreset sino no hay problema.

Saludos y felicidades por el buen campeonato que montasteis
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyVie Jun 12 2009, 15:09

RESET CONCEDIDO !
airre
Piloto Nacional

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptySáb Jun 13 2009, 09:43

primer tramo a cas .. jejeej buen comienzo de tenporada
carlos nuñez
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptySáb Jun 13 2009, 18:50

X.Laso escribió:
Hola, corri el rally elprimer díapero en el tercer tramo me salto al escritorio y me fastidio la partida.

Pedi reset,pero no se si me lo podeis conceder,si podeis darme elreset sino no hay problema.

Yo igual Richy pedí un reset el la web checa cuando me tiró al escritorio al terminar la SS6. Está concedido por parte de la organizacion?
Un saludo
SISCO
Novato
SISCO

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptySáb Jun 13 2009, 19:20

QUE LASTIMA ESTABA HACIENDO UN RALLYE BASTANTE REGULAR, QUE FAENA LO DEL RESET, PERO BUENO TODOS CORREMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES LO QUE PASA QUE PARA LOS NUEVOS SE ACABAN PRONTO LOS RALLYES SIN SUPERRALLYE.
UN SALUDO
2º RALLYE - VILLA DE TINEO Rbr284
Jose Golpe
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptySáb Jun 13 2009, 22:09

Menuda putada tios.En el primer tramo y ala al carajo.
Estaba llendo muy suave anque iba 4º de s1600 que para mi ya es mucho y me he golpeado con algo,que ni lo vi.
El tramo estaba muy oscuro y el coche es como si tuviera brillo. ¿A alguien mas le ha pasado?.La carretera no la distinguia.Si alguien sabe a que es debido porfavor que lo comente.Muchas gracias y mucha suerte a los que aun no han corrido.
carlos nuñez
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyDom Jun 14 2009, 01:26

carlos nuñez escribió:
X.Laso escribió:

Yo igual Richy pedí un reset el la web checa cuando me tiró al escritorio al terminar la SS6. Está concedido por parte de la organizacion?
Un saludo

Bueno Richy ,creo que hay un problema en la llegada de la SS6 porque despues de concedido el RESET,volvi a jugar y me volvió a tirar al escritorio en el mismo lugar y no creo que sea coincidencia.En fin,no pido mas RESET,será hasta la que viene,me voy calentito y saludos
EdUiNhO
Piloto Nacional

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyLun Jun 15 2009, 17:20

Hola he recibido el reset que pedí por el golpe que me di en el primer intento de correr el rallye. Cuando iba a correrlo por segunda vez me di cuenta instantes antes de q empezara el primer tramo de que tenia el volante desenchufado, di a escape antes de q acabara la cuenta atras para empezar para volver al menu pensando que aun podia y ya no me dejo. Me contó como abandono. Pido reset otra vez por este motivo. Mil disculpas por mi torpeza.
Embarassed Embarassed
cobi
Novato
cobi

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyMar Jun 16 2009, 12:25

buen rally no me quejo con lo mal que lo pase en algun tramo
Soutonen
Novato

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyMar Jun 16 2009, 15:31

Hola buenas, pues el rallye complicao con la meteo pero weno no nos podemos quejar ya que los sustos q hubo fueron sin mayores consecuencias simplemente alguna excursion etc etc... pero si que aun hay que rodar mas con este coche ya que en algunas zonas aun falta algo de rodaje pero weno de momento muy contento y mis compis de equipo tambien hicieron un buen papel hasta el momento cogiendo sus puntitos o eso esperamos...jeje.
2º RALLYE - VILLA DE TINEO Rbr0040

Saludos
diego.rivas
BF-Goodrich
diego.rivas

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyMar Jun 16 2009, 15:43

Muy buenas. Pues un rally sin muchos contratiempos.

Queria mandar una sugerencia a la organizacion del rally que creo que seria beneficiosa para todos los pilotos.

Personalmente creo que las asistencias que se han puesto de 20 minutos son muy cortas ya que si tienes un toque y tienes que reparar cambio y algo mas tendras panalizacion segura.

Tanto yo como otros pilotos que estamos corriendo el campeonato queriamos sugerir de aumentar estas asistencias al menos hasta 30 minutos. No se si hay mas gente que opina lo mismo o lo contrario.

Es el unico pero que le veo alas carreras. Espero que la idea sea del agrado de todos.

Un saludo
EdUiNhO
Piloto Nacional

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyMar Jun 16 2009, 17:23

Pues rallye acabado aun no se como..
Despues de infinidad de errores, una penalizacion q se saco el plugin de la manga, un atropello y alguna salida de pista me salí al pasar la meta del septimo tramo rompiendo la caja de cambios. Por tanto tuve q hacer todo el ultimo tramo con la caja rota, sin pasar de 50 km/h e intentando q no se parara el coche pq sino no daba arrancado........... Espero q este suplicio me sirva por lo menos para cojer algun puntillo en la clio cup.......que por cierto esta muy disputada e interesante.

PD: Apoyo la idea de los treinta minutos..........
sca773r
BF-Goodrich

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyMar Jun 16 2009, 21:13

Necessito de reset...Tiago Perneta.

CTD despues de acabar el tramo 1.
slot
Piloto Regional
slot

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyMiér Jun 17 2009, 11:59

Un rally desastroso para mi desde el principio no me seti agusto ni con el setup ni con el terreno luche para salir de la parte baja de la clasificacion pero yo con lluvia soy un cagao jajajjajaja
cuando llegó el asfalto seco recupere algo de tiempo pero en joux verte si explicacion alguna al frenar el coche se me fue bruscamente contra un arbol, asi es como acabo mi rally, con un fallo de pilotaje.
Una pena espero hacerlo mejor en la proxima cita.

Un saludo y gracias a la organizacion.
marcinkowal
Novato

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyMiér Jun 17 2009, 12:14

another bad rally Sad i can't see anything on stage, and i end at concrete barier Smile
slot
Piloto Regional
slot

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyMiér Jun 17 2009, 12:47

El primer tramo era de noche verdad??????
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyMiér Jun 17 2009, 13:05

En el primer tramo era casi de noche con muchisima niebla ! Wink
R.Suarez
Admin
R.Suarez

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO EmptyJue Jul 30 2009, 17:21

MINI CRONICA RALLYE VILLA DE TINEO

Victoria en el Rallye Villa de Tineo para el gallego Diego Souto a bordo del 207 S.2000 de CPC Racing , en un rallye que como siempre ha estado marcado por los abandonos , las humedas y la niebla. 2º situaba Andres Rodriguez con otro 207 S.2000 y 3º el portuges Paulo Franco con el 207 de LIZ Sport. 4º era Fernando Garcia seguido de Diego Rivas (5º) ambos con Clio R3 y tras ellos se situaban , 6º Javier Lopez 7º Matias Cardano y 8º Julian Genovski. En el tramo 1 Ciro Peon , Diego Suarez , Marcin Kowal , Miky Favia , Yongmi , Ivan Salgado , Elier Sanchez , Esteban Perez , Jose Golpe , Unai Agirre , Juan Fdez , Jorge Ampudia , Jorge Corral y Borja Gonzalez. Algunos se quedaban fuera por averias y otros se quedaban fuera por accidentes. En el 2º tramo se quedaba fuera Carlos Perneta por averia , Pablo Gonzalez y Chedey Martin por accidente y Alberto Lopez tambien por averia mecanica. En el 3º tramo Javier Fernandez con el 207 S.2000 de CPC tenia un fuerte accidente pero sin consecuencias. Cristian Lamas tambien tenia un accidente debido a un susto que se llevo a la "caida" de un salto. Tiago Perneta era otro de los perjudicados debido a estrellarse contra un muro , por otra parte tambien abandonaba David Brea por averia en su Evo 8. En el tramo 4 nadie decia adios pero varios pilotos sufrian y de lo lindo. En el 5º tramo Alejandro Fariña con el Evo 8 tenia un pequeño toque que le impedia seguir en carrera y Fernando Crespo tambien abandonaba en este tramo debido a una rotura en su Fiesta S.1600. En el tramo 6 abandonaba por averia Xenso Laso con su Peugeot 106 Rallye A5. En el tramo 7 otros 3 pilotos tenian que decir adios todos ellos por accidente. Francisco Ibañez , Dani Bermudez y Ruben Martinez. En el 8º tramo y ultimo Rui Duarte sufria un aparatoso accidente con su Evo IX pero sin consecuencias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º RALLYE - VILLA DE TINEO   2º RALLYE - VILLA DE TINEO Empty

2º RALLYE - VILLA DE TINEO
Página 1 de 1.