RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REGLAMENTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptyLun Nov 01 2010, 12:26

REGLAMENTO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES 2011

1-Obligatorio e imprescindible tener instalado el juego RICHARD BURNS RALLY(Versión 1.02), Plugin Checo actualizado y los parches “Reversed Tracks” y “Pribam”,"Pribam 2" "Sosnova" "PTD Rallysprint" "Hradek" "Liptakov" etc...

2-No se consentirá cualquier tipo de falta de respeto o boicot a dicho campeonato. Dicha actitud repercutirá en la imposibilidad de puntuar y/o participar en rallyes futuros.

3-. Fecha de comienzo del campeonato el X de Enero del 2011.

4-Las contraseñas de los rallyes serán puestas en el post del rallye.En el supuesto caso de que alguno de los jugadores entregue dicha contraseña a jugadores “exteriores” será automáticamente expulsado del campeonato sin opción a ser readmitido.

5-Solo se competirá con un perfil por prueba, estableciéndose como Nick por defecto el utilizado en la primera prueba del campeonato. Cualquier cambio en este punto deberá ser comunicado al organizador, bien por email o con un post en el foro.

6-El campeonato constará de 10 pruebas a disputar en asfalto. Se retendrán 10 resultados de los 01 rallyes, de esa suma se obtendrá el campeón de todas las categorías.

7-Existirá una clasificación Absoluta y después las correspondientes a clases estableciendo un sistema de puntuación similar al existente en el campeonato del mundo de rallyes (10 puntos primer clasificado, 8 puntos segundo, 6 puntos tercero y así hasta llegar al octavo clasificado que obtendrá 1 punto).

8-Los RESET solo seran concedidos mediante envio por Email del consiguiente archivo con extension .dmp. En el supuesto de concederse dicho reset el rallye continuará en el tramo que dejo el rallye así no habra lugar a pillerias(SUPERRALLY). La no presentacion del DMP supone la denegacion inmediata del RESETEO. IMPORTANTE No se reseteara a nadie que no tenga DMP,pese a que se cale el Plugin o se fuera la luz

9-Se creará un tema para hablar del Rallye que se está disputando,POR FAVOR COLGAR FOTOS, para poder hacer crónicas. No se autorizarán enfrentamientos personales u otros temas que no tengan que ver con el rallye. Cualquier post de ese tipo será borrado por los administradores por el bien y el orden del foro.

10-El daño en los vehículos siempre será REDUCED, creemos que al ser un campeonato con un juego de estilo simulación prima la habilidad del participante para llegar con el coche intacto a la línea de meta salvo cuando se corra Pribam que los daños son REALISTIC.

11-Los vehiculos son los siguientes :

*Apartado Nacional*
-S.2000
-S.1600
-GR.N+(Solo vehiculos Mitsubishi y Subaru)
-GR.N
-GT
-KIT CAR'S
-N3
-A6
*Apartado Autonomico*
-WRC
-A7
-A8
-A5
-H

***La gente no podrá cambiar de vehiculo en cada rallye , maximo 2 coches diferentes en toda la temporada***

12 - Las copas (*cada copa tendra sus pruebas puntuables , aunque pueden correr todo el campeonato*) seran las siguientes :

***Clio R3 Cup (Se tendran que inscribir desde el 2/11/10 al 31/12/10)
Vilajoiosa , Cantabria , Rias Baixas , Ourense , Principe de Asturias , Sierra Morena , RACE -Comunidad de Madrid
***Fiesta Cup (Se tendran que inscribir desde el 2/11/10 al 31/12/10)
Cantabria , Rias Baixas ,Ourense , Ferrol , Sierra Morena , RACE -Comunidad de Madrid
***Copa Hankook (Se tendra que inscribir desde el 6/12/2010) al 31/12/2010)
¡TODAS! las pruebas del Campeonato en elApartado Autonomico

13 - Formas de Inscripcion :
Este año van a ser diferentes a todas las demas que se ha hecho en campeonatos organizados en ediciones anteriores. Cada mes se correrá 1 prueba y dentro de ese mes del 1 al 15 será las inscripciones del rallye , el dia 16 publicacion de la lista de inscritos de dicho rallye , y el ultimo fin de semana del mes el esperado rallye!


Última edición por R.Suarez el Sáb Ene 01 2011, 22:22, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
jacopi
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptyMiér Nov 03 2010, 14:13

Muy interesante el nuevo campeonato con las novedades, pero preferiria bajo mi opinion el planteamiento que pusistes hace par de meses que aparte de las categorias que mencionas, hacer un campeonato regional e incluior A8 y WRC.

Es mi opinion ya que estoy interesado correr con un WRC.

Ya me contaras o haces algun sondeo, sino pues mirare en que categoria competiria, animos y sigue asi que te pegas un curro impresionante Richy king
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptyMiér Nov 03 2010, 18:46

jacopi escribió:
Muy interesante el nuevo campeonato con las novedades, pero preferiria bajo mi opinion el planteamiento que pusistes hace par de meses que aparte de las categorias que mencionas, hacer un campeonato regional e incluior A8 y WRC.

Es mi opinion ya que estoy interesado correr con un WRC.

Ya me contaras o haces algun sondeo, sino pues mirare en que categoria competiria, animos y sigue asi que te pegas un curro impresionante Richy king

Bueno pues se me habia pasado incluir eso pero ya que en la realidad el Cto tiene un apartado llamado Autonomico (que es el regional como tu has dicho Jacob) este campeonato tambien tendra un apartado Autonomico. Ahora modifico el foro y pongo las categorias.
Volver arriba Ir abajo
jacopi
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2009

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptyMiér Nov 03 2010, 23:32

R.Suarez escribió:
jacopi escribió:
Muy interesante el nuevo campeonato con las novedades, pero preferiria bajo mi opinion el planteamiento que pusistes hace par de meses que aparte de las categorias que mencionas, hacer un campeonato regional e incluior A8 y WRC.

Es mi opinion ya que estoy interesado correr con un WRC.

Ya me contaras o haces algun sondeo, sino pues mirare en que categoria competiria, animos y sigue asi que te pegas un curro impresionante Richy king

Bueno pues se me habia pasado incluir eso pero ya que en la realidad el Cto tiene un apartado llamado Autonomico (que es el regional como tu has dicho Jacob) este campeonato tambien tendra un apartado Autonomico. Ahora modifico el foro y pongo las categorias.


Gracias Richy, ya estamos inscritos yo y mi compañero de equipo, descuida que no posteare mas en este post, si tengo cualquier duda o sujerencia lo are en su debido lugar.
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptySáb Ene 01 2011, 22:23

MODIFICADO EL REGLAMENTO DEBIDO A LA INCURSION EN EL APARTADO NACIONAL (COMO EN LA REALIDAD) LA CATEGORIA DE LOS VEHICULOS KIT CAR
Volver arriba Ir abajo
xarinho
Piloto Regional
xarinho


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptyLun Ene 10 2011, 11:15

si cambiamos de vehiculo a kitcar couenta como cambio , esque se podria dejar pasar ya que como es un cambio en el reglamento y por ejemplo cuando yo m inscribi no estaban los kitcar pk eso salio ase poco tonses se podria dejar pasar ese cambio o ya contaria como un cambio exo, o asta que no empiese el campeonato no cuentan los cambios ?
Volver arriba Ir abajo
manc0ntr0
Piloto IRC



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/12/2009

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptyLun Ene 10 2011, 12:40

Mmmmmmmmmmm, me estás tentando a salir con el 306 de Tarolo jijijijiji.
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Pérez
BF-Goodrich



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2010

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptyLun Ene 10 2011, 13:07

Pues si los kit cars se animan, yo me cambio al golf...
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptyLun Ene 10 2011, 14:51

xarinho escribió:
si cambiamos de vehiculo a kitcar couenta como cambio , esque se podria dejar pasar ya que como es un cambio en el reglamento y por ejemplo cuando yo m inscribi no estaban los kitcar pk eso salio ase poco tonses se podria dejar pasar ese cambio o ya contaria como un cambio exo, o asta que no empiese el campeonato no cuentan los cambios ?
Hasta que no empieze el Cto no se cuentan los cambios! Wink
Volver arriba Ir abajo
xarinho
Piloto Regional
xarinho


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2010

REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  EmptyLun Ene 10 2011, 14:56

R.Suarez escribió:
xarinho escribió:
si cambiamos de vehiculo a kitcar couenta como cambio , esque se podria dejar pasar ya que como es un cambio en el reglamento y por ejemplo cuando yo m inscribi no estaban los kitcar pk eso salio ase poco tonses se podria dejar pasar ese cambio o ya contaria como un cambio exo, o asta que no empiese el campeonato no cuentan los cambios ?
Hasta que no empieze el Cto no se cuentan los cambios! Wink

ok muchas grasias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGLAMENTO  Empty
MensajeTema: Re: REGLAMENTO    REGLAMENTO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento ERC 1998
» REGLAMENTO I CTO RALLYSPRINT RBR NORTE
» REGLAMENTO I CTO DE SUBIDAS RBR NOTE
» REGLAMENTO III CAMPEONATO DE SUBIDAS RBR NORTE
» REGLAMENTO LEGEND RALLYE CHAMPIONSHIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES 2011-
Cambiar a: