RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS

Ir abajo 
+2
JORGE GUTIERREZ
R.Suarez
6 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyLun Jul 26 2010, 13:59

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS 47rallyeprincipedeastur
INFO 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS
*Nombre : 47 Rallye Principe de Asturias
*Contraseña : princinorte
*Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=da44532670875cabfb073dc7bab7730f

¡ATENCION QUE SON 2 LEGS! , LA PRIMERA SERÁ DE JUEVES A SABADO (TRAMOS DEL 1 AL 7) Y LA SEGUNDA SERÁ DE DOMINGO A MARTES (TRAMOS DEL 8 AL 13)
Volver arriba Ir abajo
JORGE GUTIERREZ
BF-Goodrich
JORGE GUTIERREZ


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2010

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: NECESITO EL RESET   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyLun Ago 02 2010, 22:21

POS ESO Q NO SE Q LE PASA A MI PC Q PRIMERO NO ME CARGABA Y ME HECHABA Y LO E BUELTO A INSTALAR Y AHORA EN MEDIO DEL TRAMO ME SALTO AL ESCRITORIO.....SI EN EL DMP VES LO Q LE OCURRE A MI PC DIMELO PORFA Q YA NO SE QHACER DEVE SER LA 8 O 9 VEZ Q DESISTALO Y VUEBO A INTALAR....FRACIAS http://www.megaupload.com/?d=DPYL27KQ
Volver arriba Ir abajo
manc0ntr0
Piloto IRC



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/12/2009

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: Re: 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyLun Ago 02 2010, 23:21

Cagon mi mantu!
No me acordé de guardarlo en los marcadores y no corrí la primera etapa! Jajaja, estoy como un burro.
Volver arriba Ir abajo
Xevi Alabau
Novato



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: dmp urgente!!   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyMar Ago 03 2010, 22:15

ma salto al final de la primera etapa en el segundo leg
http://www.megaupload.com/?d=LUI3L6D7
Volver arriba Ir abajo
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/07/2010

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: Re: 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyMiér Ago 04 2010, 19:30

No es que me luciera en esta prueba pero, no a estado mal, aqui un video de un tramillo con los nuevos colores, por si alguien le apetece verlo. Wink

Volver arriba Ir abajo
br1p




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2011

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: Re: 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS EmptyVie Jul 01 2011, 22:37

CHAVEZ Francisco escribió:
No es que me luciera en esta prueba pero, no a estado mal, aqui un video de un tramillo con los nuevos colores, por si alguien le apetece verlo. Wink



Estoy iniciandome en esto del RBR. Me gustaria saber que ordenador tienes, que configuracion grafica tienes y en que mod has corrido este rally. Despues de ver el video me he quedado affraid affraid affraid
Te doy la enhorabuena por el video, espectacular. A mi no me salen con esa calidad y esa fluidez de imagen, de hecho cuando son camaras lejanas se me como desenfocado.

Por cierto; de quien es la cancion?
Volver arriba Ir abajo
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/07/2010

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: Re: 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS EmptySáb Jul 02 2011, 02:23

Gracias no es gran cosa, fue solo coger el video , y ponerle algo de música ya que no era ni un tiempo espectacular, era por enseñar el coche en acción.

Bufff faltan 6 días para un año de este post, pero la canción estoy seguro: es de "Pink" el nombre de la canción es "Sober", si te gusta esta, escucha más de ella, te lo recomiendo.

Y ahora el PC, cambie la gráfica no hace mucho, cuando lo hice era:

Intel Core Duo E7200
4 Gb Ram
Windows Vista 32 bits
Nvidia 8500 GT 512 mb

El mod es el RBR del Plugin Checo normal de siempre, en uno de los tramos checos el nombre es que nunca me acuerdo, en el francés los llamamos los Pribram pero aqui es algo de Osky... o parecido.

Pero hace cosa como de dos meses cambie la grafica ahora tengo una GTX 550 TI, 1 Gb, tambien de Nvidia, es bastante buena, dos tomas de alimentación y un ventilador como el de la fuente de grande, es una pasada.
Pero con las dos iba y voy a 1280x1024, la 8500 ralentizaba rara vez, pero esta ni por asomo, tambien es verdad que podria ponerlo con mucha más resolución ahora, seguramente 1920, pero el monitor no me acompaña, es decir ahora mismo de gráfica voy bastante sobrado.

Tambien te digo que se puede subir con mejor calidad aun y este tambien es con la 8500, con la 550 no he subido ninguno todavía.:




Todo es usar el fraps y una buena gráfica, despues subirlo está en el formato, a mi me gusta en mpeg II, es como mejor se ve, pero son muchos megas para pocos minutos, el MP4 tambien es un buen formato, menos calidad pero está bien. Practicalo un poco y verás que te gusta lo que sale, no hace falta ser ningún experto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
br1p




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2011

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: Re: 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS EmptySáb Jul 02 2011, 11:27

CHAVEZ Francisco escribió:
Gracias no es gran cosa, fue solo coger el video , y ponerle algo de música ya que no era ni un tiempo espectacular, era por enseñar el coche en acción.

Bufff faltan 6 días para un año de este post, pero la canción estoy seguro: es de "Pink" el nombre de la canción es "Sober", si te gusta esta, escucha más de ella, te lo recomiendo.

Y ahora el PC, cambie la gráfica no hace mucho, cuando lo hice era:

Intel Core Duo E7200
4 Gb Ram
Windows Vista 32 bits
Nvidia 8500 GT 512 mb

El mod es el RBR del Plugin Checo normal de siempre, en uno de los tramos checos el nombre es que nunca me acuerdo, en el francés los llamamos los Pribram pero aqui es algo de Osky... o parecido.

Pero hace cosa como de dos meses cambie la grafica ahora tengo una GTX 550 TI, 1 Gb, tambien de Nvidia, es bastante buena, dos tomas de alimentación y un ventilador como el de la fuente de grande, es una pasada.
Pero con las dos iba y voy a 1280x1024, la 8500 ralentizaba rara vez, pero esta ni por asomo, tambien es verdad que podria ponerlo con mucha más resolución ahora, seguramente 1920, pero el monitor no me acompaña, es decir ahora mismo de gráfica voy bastante sobrado.

Tambien te digo que se puede subir con mejor calidad aun y este tambien es con la 8500, con la 550 no he subido ninguno todavía.:




Todo es usar el fraps y una buena gráfica, despues subirlo está en el formato, a mi me gusta en mpeg II, es como mejor se ve, pero son muchos megas para pocos minutos, el MP4 tambien es un buen formato, menos calidad pero está bien. Practicalo un poco y verás que te gusta lo que sale, no hace falta ser ningún experto.
Saludos.

Muchisimas gracias por la explicacion. Perdona mi ignorancia, que es el fraps? Yo tengo una grafica geforce 7600. no creo que llegue a tus resultados.
Volver arriba Ir abajo
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/07/2010

47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: Re: 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS EmptySáb Jul 02 2011, 12:35

Con el RBR actual si que vas algo justo de gráfica pero con el plugin aunque sea en 1024x768 debe irte bien, el francés (RSRBR) te daría más problemas con la noche, la lluvia y sobre todo las BTB.

El fraps es un programa que te captura los videos de la pantalla, es la unica manera de grabar los videos del RBR, no el programa, hay más, me refiero capturarlo, este es el más usado. Tambien sirve para otros, te grabará tal cual lo tengas de resolución. 1024x780 ya es alta definición, a partir de 720x480 en Youtube y ya se verian bien.

Un consejo, si te gusta el RBR, R-Factor, F1..., no se el pc que tienes pero esto es 80% gráfica, te recomiendo una GTS o GTX Nvidia por supuesto, las nuevas baratas no son pero es que hasta la más sencilla, una 220 misma, que creo que ya no viene te iría de sobra.
Con la que tienes puedes escapar, justamente, pero bueno la economía de cada uno, y más hoy en día es la que es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty
MensajeTema: Re: 47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS   47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
47 RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS
» Rallye Principe de Asturias
» CLASIFICACIONES RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: III CTO RBR NORTE :: RALLYES-
Cambiar a: