RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROXIMOS CAMPEONATOS

Ir abajo 
+7
juankkar
falcon
popito
Xevi Alabau
Diego Gil
trono
R.Suarez
11 participantes
AutorMensaje
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyLun Jul 19 2010, 23:55

BUENO HE ABIERTO ESTO PORQUE ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION , ES DECIR COMO OS GUSTARIAN LOS CAMPEONATOS SIGUIENTES.

¡SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRITICAS! lol!
Volver arriba Ir abajo
trono

trono


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2009

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMar Jul 20 2010, 00:21

Me gustaria si fuese posible que intentaseis hacer un campeonato de Slalom no se si sera posible o no pero dejo el tema en el aire y haber lo que sale
Volver arriba Ir abajo
Diego Gil
Admin
Diego Gil


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : Lalín

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMar Jul 20 2010, 09:32

trono escribió:
Me gustaria si fuese posible que intentaseis hacer un campeonato de Slalom no se si sera posible o no pero dejo el tema en el aire y haber lo que sale

Yo lo veo un poco.... ¿IMPOSIBLE?
Volver arriba Ir abajo
https://rbr-norte.foroes.org
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMar Jul 20 2010, 09:58

Yo tambien creo que es un poco imposible por la sencilla razón de que no hay tramos para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Diego Gil
Admin
Diego Gil


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : Lalín

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMar Jul 20 2010, 10:48

R.Suarez escribió:
Yo tambien creo que es un poco imposible por la sencilla razón de que no hay tramos para hacerlo.

Exacto...
Volver arriba Ir abajo
https://rbr-norte.foroes.org
Xevi Alabau
Novato



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 21 2010, 11:48

buenas yo aporto mi idea .
podriamos hacer un campeonato de tierra . hacer el primer campeonato de RBR de españa de rallys de tierra hay tramos de sobra para hacerlo i realmente a mi me encanta la conduccion en tierra es muy intensa i cuesta ir rapido.

salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
popito
Novato



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 21 2010, 14:23

es verdad la idea de xevi es interesante!!!!! lo del campeonato de españa de rallyes de tierra es mu wena idea... mi opinion es favorable sin duda..!
Volver arriba Ir abajo
falcon
Novato
falcon


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2010

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 21 2010, 14:55

Porque no un campeonato por eliminación en plan x-games
Volver arriba Ir abajo
Xevi Alabau
Novato



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 21 2010, 15:28

Xevi Alabau escribió:
buenas yo aporto mi idea .
podriamos hacer un campeonato de tierra . hacer el primer campeonato de RBR de españa de rallys de tierra hay tramos de sobra para hacerlo i realmente a mi me encanta la conduccion en tierra es muy intensa i cuesta ir rapido.

salu2 Very Happy

de aqui podriamos extraer toda la informacion que nos sea necesaria: www.rallyesdetierra.com
Volver arriba Ir abajo
juankkar
Admin
juankkar


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 21 2010, 17:53

falcon escribió:
Porque no un campeonato por eliminación en plan x-games

Un campeonato por eliminacion es divertido para los que llegan hasta el final,para los primeros en caer la diversion acaba pronto...

Celebro que pidais campeonatos de tierra,parece que en este pais le tenemos algo de fobia a esa superficie.
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 21 2010, 18:49

Yo tambien tenia en mente un campeonato de tierra , pero el plan de los X-Games no me gusta mucho porque habrá gente que nada mas empezar ya se quedé eliminada.
Volver arriba Ir abajo
Vila_RT
Piloto Regional
Vila_RT


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 21 2010, 20:47

Y que os parece un campeonato de rallysprint,un tramo a doble pasada en cada sentido,con los tramos reversed,tanto de terra como de asfalto.La igualdad seria maxima...
Volver arriba Ir abajo
manc0ntr0
Piloto IRC



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/12/2009

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 21 2010, 23:32

Vila_RT escribió:
Y que os parece un campeonato de rallysprint,un tramo a doble pasada en cada sentido,con los tramos reversed,tanto de terra como de asfalto.La igualdad seria maxima...

Esto que dice Vila y lo del campeonato de tierra, a mi me gusta.
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 28 2010, 20:07

YO ESTOY DUDANDO ENTRE UN CTO DE RALLYSPRINT MIXTO , Y UN CTO DE RALLYES DE TIERRA , ¿QUÉ OPINAIS?
Volver arriba Ir abajo
manc0ntr0
Piloto IRC



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/12/2009

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 28 2010, 20:29

¿Dudando?
Puedes hacer uno de rallysprint mixto, luego uno de rallyes de tierra, luego uno de rallysprints de asfalto y luego uno de rallysprints de tierra.
Será por opciones jajaja.
En serio lo digo, no es necesario que sean a la vez, ¿no? Porque podemos hacer uno, luego otro, luego otro...etc. O ir combinando si quieres hacer de 2 en 2.
Volver arriba Ir abajo
R.Suarez
Admin
R.Suarez


Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Localización : San Vicente de la Barquera

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Jul 28 2010, 23:40

Dudando pero para el proximo campeonato que tenga que realizar , si por opciones que no sea! jajajajaja pero no se si hacer un cto de españa de tierra , uno de rallysprint , no se lo que preferis primero , asique ¡OPINAR!
Volver arriba Ir abajo
Chedey Martin
BF-Goodrich



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/07/2008

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyJue Jul 29 2010, 00:15

lo que sea pero dale tierra!!!!! el de rallysprint nos vendria de puta madre a mas de uno, que no vamos muy mal en esa superficie pero nos sabemos 3 tramos mal contados, con el tema del rallysprint te puedes aprender mas de uno. Aunque si haces un campeonato de tierra tambien esta bien los que se han organizado en rbronboard dos años seguidos no han terminado de tener mucho exito siempre corremos los mismos comparado con el asfalto que siempre entra muchisima gente nueva
Volver arriba Ir abajo
CHAVEZ Francisco
Piloto IRC
CHAVEZ Francisco


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 07/07/2010

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyJue Jul 29 2010, 00:48

Bien o mal, en asfalto se mueve todo el mundo, la tierra es otra cosa y la nieve tambien, yo propondria 9 rallyes 3, 3 y 3 asfalto, tierra, nieve queda todo representado y gana el piloto más completo. tambien propondria 3 o 4 categorias para puntuar, así no se reparte demasiado la gente y hay más pike.

Propongo hasta los nombres:
Asfalto: España, Italia, Portugal
Tierra: Argentina, Mexico y USA
Nieve: Finlandia, Noruega y Rusia

Volver arriba Ir abajo
popito
Novato



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS EmptyMiér Oct 13 2010, 00:53

La idea de francisco es buena,porque seria un campeonato muy equilibrado y ganaria el piloto mas completo.
Pero no seria mala idea lo que dicen algunos por aki de darle caña a la tierra y a la nieve,yo creo que es muy importante hacer manos en todas las superficies para ser un piloto rapido en cualquier condicion..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMOS CAMPEONATOS Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS CAMPEONATOS   PROXIMOS CAMPEONATOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS CAMPEONATOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR NORTE :: CAMPEONATOS RBR TERMINADOS :: RBR - CAMPEONATOS FINALIZADOS O APLAZADOS :: PROXIMOS CAMPEONATOS-
Cambiar a: