RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Norman López

Norman López


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010

usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales Empty
MensajeTema: usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales   usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales EmptyLun Jun 14 2010, 13:00

Busco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales que aparecía hace casi dos años en el blog de "Lérez Competición": Skins GRC (lerezcompeticion.blogspot.com)

Gracias

usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales 14dzv4x
Volver arriba Ir abajo
juankkar
Admin
juankkar


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales Empty
MensajeTema: Re: usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales   usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales EmptyLun Jun 14 2010, 13:10

Me imagino que sabes que es para r-Factor...,has probado a ponerte en contacto con el autor?
Volver arriba Ir abajo
extraviado
Piloto Regional



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2010

usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales Empty
MensajeTema: Re: usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales   usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales EmptyLun Jun 14 2010, 16:12

se nota q es de rfactor ejje..mas kisiera q el porsche del rbr fuera asi...aver si acen uno asi para el rbr
Volver arriba Ir abajo
Norman López

Norman López


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010

usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales Empty
MensajeTema: Re: usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales   usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales EmptyMar Jun 15 2010, 11:28

juankkar escribió:
Me imagino que sabes que es para r-Factor...,has probado a ponerte en contacto con el autor?

Es que de aquella estaba en una competición on-line con el mod PCC-07. Hace un año dejé un comentario con mi correo en la entrada de su blog y no he tenido respuesta. Esto viene porque un chaval ha visto ese comentario mío y me ha escrito para pedirme el skin, que como de aquella no lo encontré pues lo había dejado aparcado.

Voy a probar a buscar su correo en el perfil de blogspot.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juankkar
Admin
juankkar


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales Empty
MensajeTema: Re: usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales   usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales EmptyMar Jun 15 2010, 11:36

No te preocupes,te mando yo un privado con su direccion de correo.
Volver arriba Ir abajo
Norman López

Norman López


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010

usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales Empty
MensajeTema: Re: usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales   usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales EmptyMar Jun 15 2010, 11:46

juankkar escribió:
No te preocupes,te mando yo un privado con su direccion de correo.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales Empty
MensajeTema: Re: usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales   usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
usco el skin Porsche GT3 de Eloy Entrecanales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skin Peugeot 206 G.r.A Antonio Perez
» Skin 207 Sergio Vallejo Ourense 2010
» Ayuda con Skin
» skin para renault 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: RBR GENERAL :: RBR - SKINS-
Cambiar a: