RBR NORTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR NORTE

Campeonatos de Rallyes de RBR
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo piloto

Ir abajo 
AutorMensaje
gomez
Invitado




nuevo piloto Empty
MensajeTema: nuevo piloto   nuevo piloto EmptyMiér Abr 07 2010, 21:08

Buenas, pues llevo un tiempo jugando al rbr, pero sin online, ahora que e instalado el mod rsrbr2010 estoi jugando online, pero nose como hacer para jugar campeonatos... me gustaria entrar en el vuestro, y tengo otra dudilla, tengo el logitech driving force gt, y quiero poner la palanca secuencial que tiene como freno de mano, es posible? eske ando loco buscando y no encuentro por ningun lado ni un tutorial ni nada... bueno, pues espero que me contesteis, salu2 desde donosti
Volver arriba Ir abajo
juankkar
Admin
juankkar


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

nuevo piloto Empty
MensajeTema: Re: nuevo piloto   nuevo piloto EmptyJue Abr 08 2010, 23:27

Buenas y bienvenido,en nuestros campeonatos no podras jugar con el RSRBR,nosotros usamos el pluging checo,por lo tanto ese no te vale.Lo del freno de mano no deberia ser un problema,dentro del juego te metes en la configuracion de los mandos y asignas la palanca de secuencial como freno de mano...,deberia de funcionar.
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo piloto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Argentino!
» NUEVO CAMPEONATO
» Nuevo Equipo de RBR
» Nuevo tramo en el pluging...Sourkov
» Nuevo tramo en el plugin ( SS.Sumburk )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBR NORTE :: RBR GENERAL :: RBR - GENERAL-
Cambiar a: